Barajas de clash royale arena 7

La mejor baraja para la arena 7

¿Quieres salir de la Arena 7 y llegar a la Arena 8 también conocida como Pico Helado? La Arena 7 es exactamente un hito. Porque te encontrarás con muchas condiciones de victoria. Para ello necesitas encontrar los mejores mazos de Arena 7. ¿Qué se puede esperar de la Arena 7? Debes saber que los jugadores ahora tienen acceso a siete cartas más, incluyendo Gigante Real, Cerdos Reales, Tres Mosqueteros y Megacaballero. ¿Qué tal si echas un vistazo a los mazos de Arena 7 ahora mismo?

Bienvenido a la arena donde los jugadores exitosos pueden ascender fácilmente después de un tiempo. Los mazos empezarán a cambiar ahora. Aunque está a un paso de los famosos mazos del ciclo Hog Rider, hay algunos mazos muy populares que puedes usar incluso si los conoces. Puedes conseguir muchas victorias usándolos. Y deberías usar estos mazos. Echemos un vistazo a los mejores mazos de Arena 7 juntos.

Este mazo tiene un coste medio de elixir de 3,4. Su potencial de ataque es excelente y su potencial de defensa es excelente. Para un jugador F2P, yo diría que este mazo es «malo». Puedes usar murciélagos y cartas de mosquetero para la defensa aérea. No hay ninguna carta de construcción defensiva que puedas utilizar. Zap y Barbarian Barrel son cartas de hechizo de daño. Debes recordar que los Rompe Muros, el Minero y el Megacaballero son tus condiciones de victoria.

Constructor de mazos clash royale

Como puedes ver esta baraja no tiene cartas legendarias, pero si tienes la suerte de tenerlas yo sustituiría el bebé dragón por la princesa o el mago de hielo.    También podrías sustituir el barril de duendes por el minero ya que esta baraja no es demasiado fuerte contra los recolectores de elixir.

  Harry potter página oficial

Una de las mejores cartas ofensivas del juego debido a su alta HP, velocidad muy rápida que puede hacer picadillo a tu oponente en pocos segundos.    Sólo úsala en defensa en una situación desesperada. Algo que me encanta hacer y que es muy satisfactorio es emparejarlo con los espíritus de fuego para esquivar edificios.

Una opción ofensiva efectiva y barata por sólo tres elixires que puede hacer un daño insano emparejado con un tanque. Estos tipos verdes pueden usarse como duendes por sólo un elixir más para la defensa, lo que le da una gran versatilidad, además de ser una de las únicas cartas que pueden colocarse en cualquier lugar de la arena.

Este pequeño dragón verde mata a las tropas débiles en un par de ráfagas, como duendes, súbditos y bárbaros. Es una gran carta de apertura porque es difícil de contrarrestar por menos elixir y debería hacer alrededor de 400 de daño a las torres de los oponentes si se deja solo.    También es ideal contra oponentes con muchas tropas de spam porque, a diferencia del zap y los espíritus de fuego, se mantiene vivo y tiene una cantidad razonable de HP.

Baraja de clash royale Arena 8

Guía Wiki de Clash RoyaleArena 7 – Mejores construcciones de mazosLos mejores colaboradores: Memegaman03, Andruidus, Ragga_Fragga + moreLast Edited: 20 Nov 2016 7:49 amPage ToolsAquí tienes un listado y descripciones para algunos de los mejores mazos que se pueden hacer usando cartas de la Arena 7 en la Arena Real.

  Amigos con suerte pokemon go

anuncio Arena7Pic01RoyaleArena.jpgPríncipes CargadoresAunque el coste medio de elixir puede ser un poco alto, este mazo es sólido con su enfoque de contador y su capacidad ofensiva. El Príncipe Oscuro y el Príncipe serán tus principales cartas ofensivas, mientras que la mayor parte de todo lo demás serán sólidas contramedidas contra tu oponente. El Príncipe infligirá mucho daño a las torres tras cargar un poco, mientras que el Príncipe Oscuro es más adecuado contra grupos de enemigos con su daño de área.

Los bárbaros, la horda de súbditos y las flechas son las mejores cartas para contrarrestar enemigos y ataques poderosos. Jugarlas cuando tu oponente gaste mucho elixir en una unidad o grupo de cartas poderoso te será útil para mantener la ventaja. Cohete es más adecuado cuando la partida se acerca al final y puedes añadir ese daño extra para destruir una torre y conseguir la victoria.

Mazos de Clash royale

Hoy tenemos los mejores mazos de la Arena 7 de todo Clash Royale para ayudarte y llegar hasta el Pico Helado. En la Arena 7, desbloqueas un montón de cartas nuevas, como el gigante real, la princesa y los tres mosqueteros. Probar estas nuevas cartas es súper divertido, sobre todo si tienes la suerte de recibir la princesa. He guardado estas mejores barajas legendarias gratis para que todos puedan disfrutarlas.

El gigante real es casi indiscutiblemente la carta más odiada de Clash Royale. Pero la razón por la que es tan odiada es porque es una carta muy buena ahora mismo en Clash Royale. Básicamente, querrás usar el gigante real como tu principal carta ofensiva mientras usas el resto de cartas como defensa contra cualquier carta que tengan tus oponentes. Normalmente, querrás combinar el gigante real con algún tipo de combinación de otras tropas para hacer el máximo daño, además de defenderlo.

  Android tv raspberry pi 3 español

La baraja gira en torno al último minuto de la partida, así que no te desanimes si caes por 1-0. Empieza a acumular elixir tan pronto como puedas y juega en defensa con tus 5 cartas no ofensivas. Intenta tener al menos dos recolectores en el momento en que llegue la hora del doble de elixir. Después de eso, querrás colocar un gigante en la parte trasera de tu base y, en cuanto llegues a 9 de elixir, colocar los 3 mosqueteros detrás. Comienza a jugar una buena defensa para proteger a tus tropas utilizando todas las demás cartas de apoyo.

Barajas de clash royale arena 7
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad