¿Qué tan bueno es el J7?

Galaxy j7 prime

El Samsung Galaxy J7 tiene una gran duración de la batería, pero eso no es suficiente para recomendar el dispositivo. Es poco potente, tiene una cámara por debajo de lo esperado y no se ve bien. No es una compra ideal. El Gionee Marathon M5 tiene una mejor duración de la batería, mientras que el Xiaomi Redmi Note 3 ofrece un mejor rendimiento. El Moto G4 Plus tiene una mejor cámara.

El Samsung Galaxy J7 es quizás más importante para Samsung que sus teléfonos insignia de este año. ¿Por qué? Porque su serie J es la más vendida en la India, según Samsung. Los dispositivos de gama media y asequibles son un mercado de gran volumen y bajo margen, y atraen la mayor demanda en la India. Por ello, el Samsung Galaxy J7 entra en el segmento de mercado más competitivo del país en estos momentos, compitiendo con algunos de los smartphones más populares.

Samsung depende de su valor de marca y de su amplio alcance para venderlo, lo que es una estrategia acertada, dado que la marca tiene posiblemente la red más amplia entre los fabricantes de smartphones de la India. Dicho esto, la competencia se está poniendo al día, y el Galaxy J7 no es el modelo ideal que uno querría comprar.

Samsung galaxy j7 2017

Se te perdonaría que pensaras que Samsung solo lanza buques insignia Android premium con pantallas brillantes y cámaras asesinas, porque eso es todo lo que vemos en los anuncios de televisión. Pero la compañía también fabrica teléfonos económicos, como el Galaxy J7 Prime. No obtendrás las últimas y mejores características de un modelo Galaxy de 220 dólares, pero si quieres la experiencia básica de Samsung, el J7 Prime está muy bien.Precio y disponibilidadEl J7 Prime viene en algunas variantes diferentes, dependiendo de dónde lo compres. Puedes comprar el teléfono desbloqueado en Amazon con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles por 220 dólares. Si lo pides a través de T-Mobile o MetroPCS, la versión que compres tendrá 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 8 MP. MetroPCS ofrece la mejor oferta actualmente, vendiendo el teléfono por 119 dólares. El J7 Prime no funciona en redes CDMA, por lo que los clientes de Verizon y Sprint no tienen suerte. Si compras un teléfono desbloqueado en Amazon, comprueba que funciona en la red de tu operador antes de tirar el embalaje y la etiqueta de devolución.Especificaciones del Samsung J7 Prime

  ¿Qué es mejor el A21s o el A31?

Samsung j7 2020

La calidad de las llamadas en el Samsung Galaxy J7 6 es más bien media.En las llamadas, las voces de nuestros interlocutores suenan un poco finas y silenciosas, mientras que en el otro extremo de la línea, la voz está ligeramente distorsionada, pero no de forma importante.Duración de la bateríaExcelente duración de la batería: el J7 6 no tiene problemas para durar un día completo, y podría funcionar dos días completos con un uso medio.El Samsung Galaxy J7 6 viene con una batería de 3.300mAh que es fácilmente extraíble por el usuario.

Hemos sometido el teléfono a nuestra prueba personalizada que mide el uso típico del smartphone con la pantalla siempre encendida durante la prueba. Además, tenemos la pantalla ajustada a 200 nits de brillo, un nivel cómodo para la visualización en interiores y un nivel que fijamos uniformemente para que todos los teléfonos tengan las mismas condiciones. ¿Cuánto dura la batería? Con casi 11 horas de duración de la batería, este es uno de los teléfonos más duraderos que hemos probado. Puedes esperar que el J7 6 dure fácilmente un día completo, y hasta dos días con un uso moderado.Dado que una batería de 3.300mAh es bastante grande, es importante medir cuánto se tarda en cargar el teléfono de cero a 100% con el cargador de pared de serie. Samsung no trae aquí su emblemático Fast Adaptive Charger, pero sigue teniendo un cargador de pared que es un poco más rápido de lo habitual con una salida de 7,75 vatios de potencia. Sin embargo, sigue tardando dos horas y 20 minutos en recargar completamente el teléfono.

  ¿Cómo hago para saber si mi celular tiene 4G?

Fecha de lanzamiento del Galaxy j7

Análisis del smartphone Samsung Galaxy J7 (2017) DuosNo todo son rosas. El Samsung Galaxy J7 es la versión más grande del Galaxy J5. Tiene características similares, pero una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas. Tras el rediseño de toda la serie, el J7 también tiene ahora una batería no extraíble. Para conocer otros cambios, echa un vistazo a nuestro análisis detallado.

El modelo ha entrado en la tercera ronda con la versión 2017 del Samsung Galaxy J7 (SM-J730F) Duos. Ha tenido una revisión completa en el ámbito del diseño. Todos los smartphones de la serie Galaxy J tienen un aspecto casi idéntico y solo el tamaño difiere entre los distintos modelos.

  ¿Cómo saber si un Note 10 es original?

Sorprende un poco que Samsung haya optado por no actualizar el procesador y se haya quedado con el SoC Exynos 7870, que se utilizó en la versión de 2016. El fabricante ha aumentado la memoria de trabajo del dispositivo en un 50% hasta unos buenos 3 GB; el almacenamiento interno se mantiene sin cambios en 16 GB. Los módulos de comunicación también han sido mejorados, al igual que las características de la cámara. El J7 (2017) tiene ahora 3600 mAh (+ 300 mAh) y promete un aumento significativo de la duración de la batería. Hubo otra sorpresa en cuanto a la pantalla: ahora ofrece una resolución Full-HD en lugar de HD simple.

¿Qué tan bueno es el J7?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad