¿Qué tamaño tiene el S7?

Galaxy s7 цена

El Galaxy S7 fue un gran éxito para Samsung en 2016. Su cámara de 12 megapíxeles era especialmente buena para las tomas con poca luz, tenía una hermosa pantalla Super AMOLED, podía sobrevivir a un charco gracias a su clasificación de resistencia al agua, y fue pionero en la popular función Always-on.Pero tres años es mucho tiempo en la tecnología, y Samsung no ha estado durmiendo. Lanzado en febrero de 2019, el Galaxy S10e es similar en tamaño al S7, pero tiene una pantalla mucho más grande y brillante, con la cámara frontal alojada detrás de un innovador estenopeico Infinity-O. La cámara trasera también es un paso significativo con respecto al S7: una matriz de doble lente de 16+12 megapíxeles con ultra gran angular que llevará tus fotos a otro nivel.Un escáner de huellas dactilares electrostático en la pantalla desbloquea el S10e, y con 6 GB de RAM y memoria ampliable hasta 640 GB, hay mucho con lo que jugar. El S10e representa una enorme mejora respecto al S7 en todos los sentidos.

Qué tamaño tiene un samsung galaxy s7 en pulgadas

Cuando se lanzó en 2016, el Samsung Galaxy S7 era uno de los mejores smartphones del mercado. Con una pantalla Super AMOLED y una cámara de doble apertura, sigue siendo un teléfono decente, pero el Samsung Galaxy S10 de 2019 tiene características más avanzadas, tanto en términos de tecnología como de diseño.El S7 de 5,1 pulgadas cabe perfectamente en tu bolsillo, mientras que el S10 te dará la experiencia de la pantalla grande con su Infinity-O Display de 6,1 pulgadas de borde curvo. Esto significa que obtendrás un diseño de pantalla completa gracias al pequeño recorte circular en la parte superior del teléfono para la cámara frontal.Aunque el S7 es un gran fotógrafo con un sensor Dual Pixel profesional que puede enfocar con tanta rapidez y precisión como tus ojos, el S10 tiene una cámara True Vision más avanzada que captura cada momento tal y como lo ves. Haz fotos de viajes preparadas para las redes sociales con el objetivo ultra gran angular de 16 megapíxeles de la triple cámara trasera del S10, y mantén la nitidez de la escena enfocada.Exprime ambos modelos sin necesidad de enchufarlos, pero el S10 viene equipado con una batería más potente, y su función PowerShare te permite transferir la energía de tu teléfono a otro que se pueda cargar de forma inalámbrica, todo ello simplemente tocándolos.

  ¿Cuánto vale el móvil Samsung A40?

Samsung galaxy s7

Samsung lanzó la Galaxy Tab S7 en agosto de 2020, y mucho más de un año después, sigue pateando como una de las mejores tabletas del mercado. Tiene un diseño moderno, un amplio rendimiento y una gran pantalla. Sin embargo, a partir de febrero de 2022, ha sido sustituida por la Galaxy Tab S8. La nueva opción de tableta de Samsung tiene obviamente mejores especificaciones que su hermana la Tab S7, pero ¿es suficiente para justificar una actualización? Veámoslo más de cerca.

Aunque el Galaxy Tab S8 es objetivamente mejor que el Tab S7, los dos tablets también tienen bastante en común. La pantalla es un gran ejemplo de ello. Tanto la Tab S8 como la Tab S7 tienen una pantalla LCD de 11 pulgadas, una resolución de 1600 x 2500 y una tasa de refresco de 120 Hz. De hecho, las dimensiones físicas también son idénticas. Cada tableta mide 165,3 x 253,8 x 6,3 mm. La Tab S8 es ligeramente más pesada que la Tab S7 (503g frente a 498g), pero por lo demás, las dos tabletas son prácticamente idénticas. Ambas tabletas también ofrecen almacenamiento ampliable mediante microSD, cuatro altavoces estéreo, baterías de 8.000 mAh y carga por cable de 45 W. Como puedes ver, hay muchas similitudes.

  ¿Cuánto es 5000 mAh?

Galaxy s7 altura pulgadas

El smartphone Galaxy S7 de Samsung saldrá a la venta con dos tamaños de pantalla diferentes, según un informe del medio surcoreano ET News. Al parecer, una de las versiones tendrá una pantalla plana de 5,2 pulgadas, mientras que la segunda -la variante «Edge»- incorporará una pantalla curva de 5,5 pulgadas. Anteriormente se había rumoreado que el Galaxy S7 incluiría una pantalla de 5,7 pulgadas, del mismo tamaño que la del S6 Edge+.

Lanzar el S7 con dos tamaños de pantalla diferentes supondría un cambio de estrategia para Samsung, que lanzó este año el S6 en variantes de pantalla plana y curva, pero con el mismo tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas. El enfoque rumoreado sería más comparable con la táctica de Apple con el iPhone 6 y 6 Plus, lanzados con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. (El S6 Edge+ también tiene una pantalla más grande, pero fue lanzado meses después del S6 y S6 Edge originales).

Citando fuentes no identificadas, ET News también informa de que Samsung está planeando una tirada de producción inicial de aproximadamente 5 millones de unidades para el nuevo Galaxy (dividido entre 3,3 millones para el S7 y 1,6 millones para el S7 Edge) con una producción en masa que se rumorea que comenzará en febrero. Un informe anterior de The Wall Street Journal sugería una fecha de lanzamiento en marzo para el S7, además de afirmar que el teléfono tendrá un aspecto «en gran medida similar» al S6 y contará con una pantalla sensible a la presión como la función 3D Touch de Apple.

  ¿Cómo hago para saber si mi celular tiene 4G?
¿Qué tamaño tiene el S7?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad