¿Qué procesador tiene el J5 Pro?

J5 pro gsmarena

Especificaciones del Samsung Galaxy J5 ProEspecificaciones técnicas del smartphone Samsung Galaxy J5 Pro. Este tiene un procesador que tiene 8 núcleos, 8 hilos, una frecuencia máxima de 1,6GHz. La siguiente tabla nos permite observar bien la litografía, la cantidad de RAM que podemos obtener, la fecha de lanzamiento, los valores obtenidos en las plataformas AnTuTu, Passmark, o Geekbench 4.Nota: Es posible que se obtengan comisiones del enlace anterior.Esta página contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en los enlaces a esos productos. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

Nota: es posible que se obtengan comisiones de los enlaces anteriores. Autonomía: la autonomía dada es la de un uso versátil con reproducción de vídeo, navegación web, aplicaciones varias, juegos, fotos, etc…Precio: Por razones técnicas, actualmente no podemos mostrar un precio de menos de 24 horas, o un precio en tiempo real. Por ello, preferimos por el momento no mostrar un precio. Debe consultar las respectivas tiendas online para conocer el último precio, así como la disponibilidad.

J5 pro especificaciones

El Samsung Galaxy Pro J5 podría ser una realidad este año 2017 como un smartphone de gama media algo mejorado. El smartphone sería realmente similar al Samsung Galaxy J5 (2017) ya presentado, pero aún podría lanzarse al mercado esta nueva versión, que podría llegar esta misma semana.

El Samsung Galaxy J5 es uno de los smartphones más vendidos del mercado porque es un móvil con un precio realmente económico, y que cuenta con la marca Samsung. La nueva versión de este año 2017 ya ha sido lanzada, el Samsung Galaxy J5 (2017). Sin embargo, parece que el nuevo Samsung Galaxy J5 Pro, una versión algo mejorada del smartphone, que en realidad sería muy similar.

  ¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note?

De hecho, parece que solo tendrá 3 GB de RAM en lugar de los 2 GB de RAM con los que cuenta el Samsung Galaxy J5 (2017). El móvil también incluirá el mismo procesador Exynos 7870 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, la misma que el Galaxy J5 (2017). También cuenta con la misma pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como con la cámara principal de 13 megapíxeles, y con la cámara frontal de 13 megapíxeles. El smartphone incluirá la batería de 3.000 mAh. Así, la única mejora que tendría este nuevo Samsung Galaxy J5 Pro serían los 3 GB de RAM. Sin embargo, también es posible que el móvil pueda tener compatibilidad con la plataforma de pago Samsung Pay. Esta plataforma está disponible oficialmente en España desde hace meses, pero ninguno de los smartphones de la serie Galaxy J es compatible. Si este Samsung Galaxy J5 Pro lo fuera, sería una gran opción para los usuarios que quieran un móvil económico compatible con la plataforma de pago móvil Samsung Pay.

Samsung j5 pro 2019

Samsung Galaxy J5 2017 es un teléfono inteligente basado en Android producido, lanzado y comercializado por Samsung Electronics. Fue presentado y lanzado en julio de 2017 junto con el Samsung Galaxy J3 (2017).[1] Tiene un avanzado sistema de clase de 64 bits en un chip (SoC) respaldado por 2 GB o 3 GB De RAM LPDDR3. Embala una batería no extraíble de 3000 mAh. El Galaxy J5 (2017) es el sucesor del Samsung Galaxy J5 (2016).

  ¿Cómo ponerle nombre a las fotos en mi celular?

El Galaxy J5 2017 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, apertura f/1.7, enfoque automático y una cámara frontal de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, también equipada con flash LED.[2] El Galaxy J5 (2017) está disponible en los principales operadores después del Galaxy J3.

El teléfono cuenta con Exynos 7870 Octa, un procesador Octa Core a 1,6 GHz, GPU Mali-T830 MP1 y 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh. Otra versión del teléfono, el Galaxy J5 Pro fue lanzado para el mercado de Malasia con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que las otras especificaciones son las mismas. Existe la opción de ampliar la capacidad de almacenamiento, hasta 256 GB con una tarjeta MicroSD. La introducción del sensor de huellas dactilares y de Samsung Pay (modelos seleccionados) también fue una novedad en la serie de smartphones de gama media baja de Samsung. El Galaxy J5 también cuenta con capacidad de red Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, lo que le permite conectarse tanto a redes de 2,4GHz como de 5GHz para un rápido acceso a Internet. Otra de las novedades de la serie J5(non prime) es la construcción metálica, que da una sensación premium al teléfono.

Samsung j5 pro ram

12,7 cm (5)Super AMOLEDS Modo BicicletaNo es seguro coger llamadas cuando estás conduciendo pero tampoco quieres perder llamadas importantes. El modo S Bike de este teléfono tiene un contestador automático integrado que informará a la persona que llama de que estás en la carretera con un mensaje grabado. Este modo tiene una función de alerta de llamadas urgentes para las llamadas que requieren tu atención inmediata: cuando la persona que llama pulsa el 1, el teléfono suena con fuerza. La función de bloqueo de movimiento impide que respondas a las llamadas mientras conduces por seguridad.

  ¿Cuánto le dura la batería al S10 Plus?

Rendimiento rápidoEl procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core de 64 bits a 1,2 GHz y la memoria RAM de 1,5 GB garantizan un rendimiento sin retrasos. Las aplicaciones se abren rápidamente, la multitarea es fluida y los juegos se ejecutan sin fallos. Funciona con Android Lollipop y viene con la GPU Adreno 306.

1,2 GHzQuad-Core1,5 GB RAMCámaraLa cámara trasera de 13 MP con apertura F1.9 captura fotos y vídeos impresionantes incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 MP con flash para selfies te permite tomar hermosos selfies. También viene con modos de selfie como el de palma y el amplio. Con la compatibilidad con FHD, puedes disfrutar de videollamadas en FHD con este dispositivo.

¿Qué procesador tiene el J5 Pro?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad