¿Qué precio tiene el M31?

Samsung m31 amazon

El smartphone Samsung Galaxy M31 de 128 GB tiene una configuración de cuatro cámaras. La serie M ha ganado mucha popularidad en la India. La compañía había lanzado el smartphone Galaxy M30 el año pasado y ahora ha lanzado el modelo Galaxy M31 de 128 GB. El nuevo Galaxy M31 conserva la misma batería y el mismo procesador que el smartphone Samsung Galaxy M30s, pero tiene una configuración de cuatro cámaras traseras en lugar de la triple cámara trasera que estaba presente en el smartphone M30s. El smartphone está disponible por 16.999 rupias para la variante de 128 GB de almacenamiento.

Samsung ha presentado un modelo de 8 GB de RAM del Samsung Galaxy M31. El teléfono aparece en el sitio web de la compañía en una sola opción de almacenamiento y en dos variantes de color. El teléfono tiene una configuración de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 64 MP, un sensor secundario de 8 MP, un disparador macro de 5 MP y una cámara de profundidad de 5 MP. Para los selfies y los chats de vídeo, el Galaxy M31 tiene una cámara de 32 MP en la parte delantera que se encuentra en la muesca en forma de U. Cuenta con una batería de 6.000 mAh. La variante del Samsung Galaxy M31 de 8 GB de RAM / 128 GB está listada en 19.999 rupias en el sitio web de Samsung India. El teléfono está disponible en dos colores: negro y azul.

Procesador Samsung m31

El Samsung Galaxy M32 está bien construido y es robusto. La pantalla tiene una muesca en forma de U. El Galaxy M31 tiene una ranura de tarjeta dedicada con un puerto de carga USB Tipo-C de 15W y un conector de audio de 3,5 mm.  En el lado derecho, hay un botón de encendido con un rockero de volumen encima.  Cuatro cámaras orientadas hacia atrás están alojadas en un módulo de cámara de tamaño cuadrado en la esquina izquierda.

  ¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S10 Max?

El escáner de huellas dactilares de forma ovalada montado en la parte trasera es rápido y fiable para el desbloqueo.  Desbloqueo facial rápido. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3 (que es más resistente a los arañazos y menos a las caídas) sin flexiones en el panel trasero.

ResumenEl cuerpo de plástico 3D tiene dos carasPantallaLa pantalla del Samsung Galaxy M31 es de unas 6,4 pulgadas, con el mismo tamaño y resolución que la del M30. El panel super AMOLED de buena calidad hace que los usuarios disfruten de una pantalla elaborada y siempre encendida y de un modo más oscuro. Hay dos perfiles de color: Natural y Vívido.

ResumenLa característica super AMOLED proporciona una gran experiencia de visualizaciónRendimiento y softwareEl Samsung Galaxy M31 utiliza el mismo proceso de 10nm basado en el SoC octa-core Exynos 9611. Puede que no sea un procesador rápido pero ejerce un rendimiento decente.

Especificaciones del Samsung m31

Bajo el capó, el teléfono tiene un SoC Exynos 9611 octa core con 6 GB de RAM con variantes de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. El Galaxy M31 soporta 4G así como VoLTE. El teléfono ejecuta Samsung OneUI 2.0 sobre Android 10. Tiene una configuración de cámara trasera cuádruple con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y un cuarto sensor de profundidad de 5 MP.

  ¿Cuánto dura la batería Note 8?

Samsung había lanzado el Samsung Galaxy M30 en la India en febrero del año pasado por 14.990 rupias para la variante de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. También lanzó el Galaxy M30s en septiembre con un precio inicial de 13.999 rupias para la versión básica.

Samsung ha lanzado el Galaxy M31s en la India a partir de 19499 rupias. El teléfono inteligente viene con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD Plus Super AMOLED Infinity-O, una configuración de cámara trasera cuádruple, un sensor de cámara selfie de 32 MP, un SoC Exynos 9611 octa-core, y se ejecuta en Android 10 basado en la interfaz de usuario One UI de Samsung.

El smartphone Samsung Galaxy F41 es el primero de la serie F de smartphones. El dispositivo tiene un sensor de imagen principal de 64 MP con la función Single Take, un diseño Infinity-U para la cámara selfie, un procesador octa-core Exynos 9611 con 6 GB de RAM, y está respaldado por una batería de 6.000mAh.

Samsung m31 8gb ram

Samsung Galaxy M31 es sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes producidos por Samsung y ha surgido como uno de los teléfonos inteligentes más exitosos del año 2020. Con especificaciones y características de primera categoría, este smartphone está disponible a un precio entre 16.000 y 18.000 rupias en plataformas de comercio electrónico populares como Flipkart, Amazon y la tienda oficial de Samsung en línea.

Pantalla: Samsung Galaxy M31 ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas para ofrecerte una bonita experiencia visual. El smartphone también ofrece una tasa de refresco estándar de 60Hz que promete ofrecer un rendimiento perfecto mientras se cambia entre las pestañas y los juegos.

  ¿Qué tal es la serie M de Samsung?

Procesador: Se ejecuta en el procesador Samsung Exynos 9 Octa 9611 y se basa en el último sistema operativo Android 10. Samsung Galaxy M31 cuenta con 6GB de RAM para ofrecer una alta velocidad junto con 64GB y 128GB de almacenamiento interno a bordo. La mejor parte de Galaxy M31 es que su memoria es ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD ya que tiene una ranura de tarjeta dedicada para ello. La alta capacidad de RAM junto con el chipset propio de Samsung hace que el usuario pueda disfrutar fácilmente de juegos pesados en el smartphone.

¿Qué precio tiene el M31?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad