¿Qué ofertas tiene Vodafone hoy?

Planes de pago de facturas de Vodafone con teléfonos

La última gama de teléfonos de Apple es la mejor hasta la fecha, y aunque podrías ir a por el todopoderoso Pro o el Pro Max, el iPhone 12 medio parece la mejor opción en cuanto a precio. Mantiene todas las mejores especificaciones, como el chip Apple A14 Bionic y las funciones MagSafe, pero tiene un precio mucho más bajo. Aunque te limita a una configuración de doble cámara, esto será suficiente para la mayoría de la gente.

Las ofertas del Samsung Galaxy S21 son las más baratas de la última gama de buques insignia de Samsung. Al igual que sus dos hermanos mayores, el Samsung Galaxy S21 ofrece el procesador Exynos 2100, uno de los más potentes disponibles en la actualidad. También cuenta con una triple cámara y un diseño bastante elegante.

No es llamativo, ni elegante, ni siquiera tan potente, pero el iPhone SE es el teléfono más barato de Apple. Y a pesar de su precio súper asequible, el iPhone SE utiliza exactamente el mismo procesador que el mucho más caro iPhone 11. Por ello, estás adquiriendo uno de los teléfonos económicos más potentes del mercado.

El Samsung Galaxy A52 es uno de los últimos teléfonos de la compañía. Ofrece un rendimiento de gama alta sin cobrar una gran cantidad de dinero. Tiene 5G, un procesador bastante potente y, en general, un conjunto de cámaras de alto rendimiento. A pesar de todas estas características, no tienes que pagar mucho para conseguirlo.

Ofertas telefónicas de Vodafone

Cuando recargues 20 euros o más, activarás lo que se conoce como una oferta de recarga. Las ofertas de recarga te ofrecen prestaciones como datos ilimitados o llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier red durante un periodo de 4 semanas. Una vez que hayas activado una oferta de recarga, tu saldo aparecerá como 0,00 euros.

  ¿Cuánto mide el Samsung A7 en cm?

Una recarga bancaria puede tardar hasta 5 minutos en añadirse a tu saldo de pago. Si no ves que el crédito se añade después de este período, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en el botón de chat en esta pantalla.

Si tiene problemas con su bono de recarga, asegúrese de haber introducido correctamente el número de 13 dígitos. Si sigue teniendo problemas, deberá solicitar un nuevo código a una tienda o a un agente de atención al cliente. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en el botón de chat de esta pantalla.

Al recargar con su tarjeta de crédito/débito, es posible que se produzca un ligero retraso en el ingreso en su cuenta. Si no ves que el crédito se ha añadido en 5 minutos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en el botón de chat de esta pantalla.

Vodafone móvil

Como una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, Vodafone tiene una gama de productos tan diversa como completa. Como uno de los tres proveedores de red de Australia, Vodafone compite con Optus y Telstra, además de una serie de pequeños operadores de telefonía móvil que le pisan los talones en las apuestas de valor. Tras una larga batalla, Vodafone y TPG se han fusionado, lo que ha dado lugar al despliegue de las tecnologías existentes de TPG para impulsar el rendimiento de la red móvil de Vodafone.

  ¿Cuánto sale el celular de BlackPink en Argentina?

En cuanto a los planes de telefonía, Vodafone ha modernizado sin duda su gama de planes y ahora es difícil de superar, tanto si se busca una nueva oferta de teléfono como un plan de pospago o prepago con tarjeta SIM.  La gente quiere más datos, llamadas y mensajes de texto, y una mejor relación calidad-precio. ¿Cómo se compara Vodafone con sus rivales? A continuación, repasamos la amplia gama de planes de Vodafone y te ofrecemos algunas ideas sobre dónde encontrarás las mejores ofertas. Esta es la tienda de todo lo que ofrece Vodafone.

Vodafone tiene una gama de planes que se adaptan a tus necesidades telefónicas, con planes sin bloqueo, contratos, planes con terminales y mucho más. Al igual que sus dos grandes competidores, la oferta de planes telefónicos de Vodafone puede dividirse en tres categorías:

Descuento familiar Vodafone

Planes mensuales de pago (excluyendo la banda ancha doméstica): El precio mensual mostrado y todos los cargos fuera del paquete aumentarán cada abril según la tasa del Índice de Precios al Consumidor publicada en enero de ese año, más un 3,9% adicional. Si tienes un Plan de Dispositivos, esto no afectará a tus pagos mensuales del Plan de Dispositivos.

Banda ancha doméstica: El precio mensual se incrementará cada abril con la tasa de inflación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicada en enero de ese año, más un 3,9% adicional. Excluye los planes de Banda Ancha Pro Xtra que actualmente se encuentran dentro de su periodo de compromiso mínimo. El precio mensual se incrementará en 10 libras al final de su plan de 24 meses (excluye los planes Pro, Pro Xtra y Pro con Alexa).

  ¿Cuál es mejor a 32 o A51?

Plan de dispositivos: significa un contrato de crédito al consumo durante un período de entre 12 y 36 meses. Se requiere un plan de tiempo de aire mensual (plan Xtra) con su plan de dispositivos. Los planes de dispositivos de hasta 12 meses requieren un plan de tiempo de aire mensual de 12 o 24 meses. Los planes de dispositivos de más de 12 meses requieren un plan de tiempo de uso mensual de 24 meses. Puede pagar su plan de dispositivos antes de tiempo, y si lo hace, puede mantener su plan de tiempo de aire con un contrato de 30 días o dejarlo. Si su plan de tiempo de aire termina por cualquier motivo, tendrá que seguir pagando su plan mensual de dispositivos (ya sea en su totalidad o mensualmente).

¿Qué ofertas tiene Vodafone hoy?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad