¿Qué gama es el Samsung A02s?

Cámara del Samsung a02s

El Samsung Galaxy A02s ofrece lo fundamental que se necesita en un smartphone. Cuenta con un conector para auriculares, tres cámaras, un precio imbatible y una gran pantalla, pero el golpe final se queda corto. Es una compra razonable por su precio, pero si te gastas un poco más obtendrás mucho más.

El Galaxy A02s no compite con los buques insignia, ni siquiera con los dispositivos de gama media. Es lo suficientemente lento como para que algunas funciones básicas de software sean prácticamente inutilizables sin mucha paciencia. Pero todo funciona, cuesta 110 dólares y puedes confiar en que Samsung valorará tu seguridad y mantendrá el teléfono seguro de usar…

El Samsung Galaxy A02s tiene algunos problemas importantes con su módulo WLAN, y aunque podrías utilizarlo para navegar por Internet, obtendrás 20 veces más velocidad que con otros dispositivos de precio similar. Esto es molesto, y aunque Samsung podría mejorar esto con una actualización de software en algún…

El Samsung Galaxy A02s parece una vuelta a los viejos tiempos en los que los teléfonos baratos se vendían por su nombre, aunque su interior se pareciera poco a los productos de confianza de la marca. Puede que sea un Galaxy por su nombre y su aspecto, pero el procesador de hace cuatro años lo convierte en una opción bastante pobre en…

Teléfonos Samsung de gama media

Samsung Galaxy A02s: Esto es lo que debes saber antes de comprarloEl Samsung Galaxy A02s ofrece poco rendimiento y su lenta WLAN tampoco convence.¿Una entrada asequible en la gama Galaxy de Samsung? Si bien eso suena bien, el Galaxy A02s recorta algunas esquinas en muchos lugares – en tantos que ya no es aceptable.Florian Schmitt, 18/03/2021 Android ARM Review Snippet Smartphone

  ¿Qué ofertas tiene Vodafone hoy?

Por supuesto, cualquiera quiere pagar lo menos posible por su smartphone, y en este momento ya se puede encontrar un dispositivo bastante decente por menos de 200 euros (~239 dólares). Samsung también ofrece varios dispositivos para aquellos con un presupuesto restringido o que simplemente no utilizan muchas funciones de su smartphone.

El Samsung Galaxy A02s es un smartphone de este tipo. Aunque trae una simple carcasa de plástico, Samsung se ha esforzado en hacer que siga pareciendo bastante elegante. Además, cuenta con un sistema de triple cámara, pero esto realmente debería ponerse entre comillas, ya que realmente sólo se pueden utilizar dos de las lentes, y la tercera sirve como soporte para las grabaciones de retratos.

Prueba del Samsung galaxy a02s

Hasta ahora, lo sabíamos casi todo sobre los nuevos teléfonos de la serie Galaxy A de Samsung (que fueron anunciados recientemente en el evento Unpacked de la compañía) excepto un par de detalles clave: qué modelos se venderían en Estados Unidos y por cuánto. Ese es el anuncio que ha hecho hoy Samsung, con tres teléfonos 5G de bajo coste a la cabeza.

El Galaxy A52 5G, el A42 5G y el A32 5G saldrán a la venta en EE.UU. a finales de esta semana, siendo el A32 de menos de 300 dólares el modelo 5G más barato de Samsung hasta la fecha. Cada uno de ellos vendrá cargado con Android 11 y con ladrillos de carga incluidos en la caja. También llegarán pronto a Estados Unidos los modelos básicos Galaxy A12 y A02, cada uno de los cuales costará menos de 200 dólares.

  ¿Cómo saber si mi teléfono tiene 5G?

El A52 5G es el modelo de la serie A con más especificaciones que verán los clientes estadounidenses este año; el A72, que se presentó en el mismo evento Unpacked, no aparece en la lista de hoy. El A52 5G es la continuación del sólido modelo A51 del año pasado e incluye una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, un procesador Snapdragon 750G, un grado de resistencia al agua IP67 y una batería de 4.500 mAh.

Fecha de lanzamiento del Samsung a02s

No todo el mundo necesita o puede permitirse un teléfono insignia de 1.000 dólares, pero ¿cuánto dinero se puede ahorrar antes de que un teléfono barato pase de «asequible» a «terrible»? Esa es una línea en la arena que se mueve cada año de fabricante a fabricante y de persona a persona. Para mí, el 2021 A02s está en el límite. Es casi precisamente el smartphone mínimo viable, pero cuesta 110 dólares nuevo, y Samsung promete unos increíbles cuatro años de actualizaciones. Por el precio, no creo que puedas equivocarte, pero gasta más por un teléfono mejor si puedes.

USB Type-C Gran que finalmente podemos disfrutar de la muerte de Micro USB en los teléfonos de presupuesto.Actualizaciones Samsung promete cuatro años de actualizaciones (con dos de las actualizaciones del sistema operativo), que es increíble para un teléfono a este precio.Muy buena duración de la batería Si usted no es super duro en él, la duración de la batería se puede medir en días.Calidad de construcción Es de plástico «barato», pero es sólido, no brillante, y no crujir o flexión.Precio $ 110 es la fijación de precios de barril inferior, práctico un pellizco.

  ¿Cuánto tiempo dura la batería del A52?

Lento Incluso los gestos de navegación no son totalmente utilizables en el teléfono. Los marcos caídos abundan, el lanzamiento de aplicaciones significa legítimamente esperar a veces. No hay sensor de huellas dactilares Es lo más habitual a este precio, comprensible, pero aún así es un fastidio. 32 GB de almacenamiento es el mínimo funcional, preferiría ver 64 GB en el modelo de EE.UU., ya que Samsung se lo dio a otros mercados. En tres o cuatro años, podría ser un gran impedimento.Cámara Mediocre en buena iluminación, francamente terrible en cualquier otra cosa. Las animaciones engañosas indican que ha terminado de capturar antes de hacerlo realmente. La versión original del software tenía problemas para conectarse a mi punto de acceso antes de la actualización, que era difícil de hacer sin datos, ya que no se puede actualizar a través de una red móvil.

¿Qué gama es el Samsung A02s?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad