¿Qué celular Samsung debo comprar?

Comparar teléfonos Samsung

Samsung fabrica fácilmente algunos de los mejores teléfonos que existen. Si eres un fanático de Android, de hecho, es difícil evitar la compañía. Entre la serie Samsung Galaxy S y la serie Samsung Galaxy A, hay todo tipo de teléfonos de todo tipo de precios. Pero como la empresa fabrica tantos teléfonos, puede ser difícil encontrar el mejor teléfono Samsung para tus necesidades.

Por supuesto, hay que tener en cuenta una serie de cosas antes de comprar cualquier teléfono nuevo. Si te gusta jugar mucho con el móvil o utilizas el dispositivo para una gran productividad, merece la pena adquirir algo con una potencia de procesamiento al menos decente. Si ves muchas películas y programas de televisión, querrás un dispositivo con un tamaño de pantalla decente. Y, si quieres una cámara versátil, vale la pena comprar algo con una cámara ancha, ultra ancha y teleobjetivo.

Si estás buscando el mejor teléfono Samsung y no estás realmente interesado en un teléfono plegable, entonces el Samsung Galaxy S22 Ultra es el camino a seguir. El teléfono es uno de los de mayor rendimiento del año, ofrece un diseño impresionante y mucho más.

Nuevo teléfono Samsung 2022

Si estás buscando un teléfono inteligente, Samsung tiene un teléfono para cada presupuesto, desde el Galaxy S21 Ultra de gama alta, con sus increíbles habilidades de zoom, y los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, hasta el barato pero todavía habilitado para 5G Galaxy A32. También está el nuevo Galaxy S21 FE, que cuenta con algunas especificaciones de primera calidad a un precio más razonable. La cantidad de teléfonos que ofrece la compañía puede ser vertiginosa, pero significa que probablemente haya un teléfono Galaxy para cada persona, independientemente de sus gustos.  Sin embargo, es difícil examinar todo lo que ofrece la empresa para ver qué teléfono Samsung merece la pena. Encontrar el mejor teléfono Samsung se reduce en última instancia a las preferencias. He hecho el trabajo duro y he reunido todos los principales smartphones de Samsung para que puedas saber exactamente cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.  Pero antes de que te pongas a comprar en serio, ten en cuenta que la compañía lanzará su próximo buque insignia, el Galaxy S22, en febrero, así que si estás buscando la última y mejor tecnología móvil que Samsung puede ofrecer (y no te importa pagar lo que sin duda será mucho dinero), entonces vale la pena esperar a ver qué ofrece el nuevo modelo.

  ¿Qué celular compite con el Redmi 9?

Lista de teléfonos Samsung

Debido a una confluencia de factores -desde los retrasos en la producción gracias a la pandemia en curso, el aumento de los costes de la mano de obra y los componentes, hasta la escasez mundial de chips- los precios de los teléfonos insignia son más altos que nunca. Los teléfonos absolutamente premium, como el Apple iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, cuestan ahora bastante más de 1.000 dólares, o sea, más o menos el precio de un buen portátil.

Un gran smartphone debería durar varios años (como mínimo), tener una gran cámara, una buena pantalla, una larga duración de la batería y ser lo suficientemente rápido como para hacer todo el trabajo, las redes sociales y los juegos que quieras meter en un día. Al fin y al cabo, los ciclos de actualización se están ralentizando: la gente conserva sus teléfonos durante más tiempo, así que busca características que duren unos cuantos años. Lo creas o no, la mayoría de los teléfonos más importantes están muy igualados en términos de experiencia de usuario y características en estos días, por lo que elegir el mejor es a menudo una cuestión de grados o preferencias.

  ¿Qué ofertas tiene Vodafone hoy?

A partir de 829 dólares (sin activación), el iPhone 13 cuenta con un nuevo chip A15 Bionic, una pantalla OLED, 128 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con todas las redes 5G. Está disponible en negro, cerceta, rojo, blanco y rosa.

Teléfonos Samsung 2021

Aunque sus modelos de gama media y económica son los que más unidades mueven, la conversación de los medios sobre Samsung suele centrarse en sus dispositivos premium. Y con razón: Los teléfonos de gama alta de Samsung son algunos de los mejores del mercado. Estos son nuestros favoritos ahora mismo.

El esperado regreso de Samsung a los buques insignia tipo Note ha llegado por fin. El Galaxy S22 Ultra, a pesar de su nombre, es un Note hasta la médula, con un stylus integrado y un diseño que se inspira en el Note20 Ultra de 2020. Es un gran teléfono, con una pantalla inmaculada de 120 Hz, un potente conjunto de cámaras y un gran rendimiento del chipset Snapdragon 8 Gen 1. Las opciones de RAM «sólo» llegan a 12 gigas este año, pero incluso los ocho gigas del modelo base son suficientes. El S22 Ultra cuesta a partir de 1.200 dólares.

  ¿Cuántas versiones hay del S21 Ultra?

Si quieres tener un teléfono Samsung grande y de gama alta pero no te importa el S Pen, el S22+ es probablemente para ti. La pantalla no es tan grande como la del Ultra y tiene menos resolución, pero sigue siendo un gran panel OLED de 120 Hz. También carece del teleobjetivo 10x del S22 Ultra y su cámara principal es de 50 megapíxeles frente a los 108 del Ultra, pero los dos teléfonos comparten el chipset Snapdragon 8 Gen 1 y ocho gigas de RAM (aunque el Ultra puede ampliarse a 12 mientras que el S22+ no). Si parece un poco de compromiso, es porque lo es, pero te ahorrará 200 dólares. El S22+ cuesta a partir de 1.000 dólares.

¿Qué celular Samsung debo comprar?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad