¿Qué celular es mejor que el S9 Plus?

A52 vs s9 plus gsmarena

Llega un punto en la existencia de la mayoría de los productos de éxito en el que se vuelven predecibles. El nuevo modelo, basándose en los triunfos de su versión anterior, mantiene el mismo aspecto y la misma sensación mientras introduce mejoras más sutiles. Apple ha utilizado esta táctica con el iPhone y el iPad durante varias generaciones, y Microsoft ha hecho lo mismo con el Surface Pro en los últimos años. No hay que agitar el barco; no hay que arreglar lo que no está roto.

Y así, si has visto el Galaxy S8 de Samsung del año pasado, has visto el Galaxy S9 de este año. Contento con el diseño y la apariencia del S8, Samsung centró sus esfuerzos en pequeños cambios, en su mayoría no visibles, que dan como resultado una mejor experiencia general, pero no una experiencia dramáticamente diferente. Por supuesto, Samsung siendo Samsung, hay un montón de nuevas características efectivas atiborradas para que haya algo que mostrar en los anuncios.

Pero tres años después del gran cambio de diseño de Samsung, ya sabemos lo que es un teléfono Samsung premium. Es predecible, tanto las cosas buenas (pantalla, diseño) como las malas (software). El Galaxy S9 es el teléfono de Samsung más predecible hasta ahora.

Samsung a72 vs s9 plus

Sin duda, Apple y Samsung son los dos grandes nombres de la industria de los smartphones. Y, tanto si los amas como si los odias, todo el mundo tiene preferencia por uno sobre el otro.Desde que los smartphones se apoderaron de nuestras vidas, estas dos marcas han estado luchando por ser las mejores . Y esta larga rivalidad ha sido muy buena tanto para los clientes como para la industria en general. Al fin y al cabo, en su incesante empeño por superarse mutuamente, cada una de ellas ofrece más y mejores prestaciones con cada nuevo teléfono. Lo descubrimos en esta batalla entre el Samsung Galaxy 9 Plus y el iPhone X.¿Ya sabes que el último terminal de Apple es el tuyo? Echa un vistazo a nuestras mejores ofertas de iPhone X.¿Quieres el Samsung en su lugar? Aquí tienes nuestras mejores ofertas del Galaxy S9 Plus.

  ¿Cuánto gana un consultor SAP Junior?

Es difícil establecer una comparación con solo ver las especificaciones técnicas entre ambos dispositivos. Pero en cuanto los ves uno al lado del otro, te das cuenta al instante de que son dos dispositivos muy diferentes.Ambos teléfonos están construidos con una parte trasera totalmente de cristal. Aunque esto no es nada nuevo para Samsung, es la primera vez que lo vemos en un iPhone, ya que Apple ha optado por una construcción totalmente metálica en casi todas las generaciones anteriores. La parte trasera de cristal hace que estos dispositivos tengan un aspecto estupendo cuando se sacan de la caja por primera vez y los hace parecer positivamente brillantes en las fotografías de marketing. Pero, en cuanto se empieza a utilizar el dispositivo, se convierte en un imán para las huellas dactilares y se convierte en un desastre de manchas después de unas horas de uso. Pero las cosas se ponen más interesantes cuando se observa la forma del cristal y el marco metálico.El iPhone ofrece una pantalla ligeramente sobresaliente, pero simplemente plana, que termina en un marco cromado perfectamente redondeadoEl cristal del Galaxy S9 Plus, por otro lado, se curva para encontrarse con un marco metálico que se adelgaza en los lados, haciendo que el teléfono parezca más delgado de lo que realmente es.

  ¿Cómo se reinicia el APN?

Samsung s9 plus

El Galaxy S10e y el S9+ son dos teléfonos fantásticos, pero demuestran la diferencia que puede suponer un año en la tecnología de los teléfonos. Lanzado justo un año antes que el S10e, el S9+ es un teléfono mucho más grande, que incorpora los conocimientos de vanguardia de Samsung en materia de pantallas para cubrir el 90% de la cara del teléfono con su impresionante pantalla Super AMOLED. Con 6 GB de RAM y una potente batería de 3.500 mAh, el S9+ ha sido construido para reproducir sin esfuerzo juegos y películas en una gloriosa alta definición.Su cámara dual de 2×12 megapíxeles era una de las mejores del mercado en su lanzamiento, pero la fantástica tecnología fotográfica introducida en la gama S10 la ha superado. La versátil cámara dual de 16+12 megapíxeles del S10e reproduce los colores y el contraste de forma realista, y ofrece grandes resultados en cualquier entorno. Samsung ha mejorado aún más la pantalla, eliminando los biseles restantes en favor de una muesca en el glorioso Infinity-O Display para albergar la cámara frontal de 10 megapíxeles.Similar en potencia y capacidad, el S10e puede rendir al nivel de su predecesor de tamaño grande, pero es mucho más fácil de llevar en el bolsillo. Si la pantalla grande es importante para ti, el S9+ sigue siendo una gran opción, pero el natty S10e lo supera.

Cámara del Samsung a52 vs s9 plus

El Galaxy S9 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que el Pixel 3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.El Galaxy S9 Plus tiene una pantalla de 6,2 pulgadas mientras que el Pixel 3XL tiene una pantalla de 6,3 pulgadas.  Todos los teléfonos, excepto el Pixel 3 más pequeño, tienen una resolución nítida de 1440p, y todos tienen pantallas OLED que ofrecen negros profundos, un hermoso contraste entre la luz y la oscuridad, y colores ricos. El Pixel 3 normal tiene una pantalla de 1080p que es bastante nítida para una pantalla de su tamaño.Los teléfonos Galaxy S9, sin embargo, soportan HDR para supuestamente mejorar el color y el contraste. Pero después de usar ambos dispositivos, no puedo decir que el HDR importe mucho en absoluto.

  ¿Cómo hago para saber si mi celular tiene 4G?

La cámara del Galaxy S9 es realmente genial y está a la altura de la cámara del Pixel 3 la mayor parte del tiempo.Otras veces, sin embargo, el Galaxy S9 procesará excesivamente la foto mientras intenta igualar la iluminación en una toma para revelar detalles en las áreas sombreadas. Eso suele ser bueno, pero el Galaxy S9 lo hace demasiado, y las fotos se ven planas como resultado.La cámara del Pixel 3 hará que las áreas sombreadas sean más oscuras que el Galaxy S9, mientras que logra mantener gran parte del detalle que está allí. La cámara del Pixel 3 también tiene colores más naturales, mientras que en el Galaxy S9 parecen demasiado procesados.

¿Qué celular es mejor que el S9 Plus?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad