¿Qué celular compite con el Redmi 9?

Competidores de xiaomi

Tanto Xiaomi como Realme han lanzado nuevos smartphones de nivel básico, Redmi 9 Prime y Realme C15, respectivamente. Aquí vamos a echar un vistazo a cómo el Realme C15 se compara con el Redmi 9 Prime en términos de especificaciones.

La batalla entre Realme y Redmi es interminable. Con el último Realme C15, la compañía claramente quiere enfrentarse a los gustos del último smartphone de Redmi 9 Prime. El teléfono Redmi se lanzó en el país hace apenas un par de semanas y parece una gran opción para los consumidores que desean comprar un smartphone económico que ofrece una buena hoja de especificaciones.

El Redmi 9 Prime comienza en 9.999 rupias para el modelo base con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El modelo de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento tiene un precio de 11.999 rupias. El Redmi 9 Prime ya está disponible para su compra en el país.

* En cuanto al diseño, el Realme C15 tiene un aspecto moderno, mientras que el Redmi 9 Prime parece ser como cualquier otro smartphone de este rango de precios. Curiosamente, tanto el Redmi 9 Prime como el Realme C15 vienen con un diseño de agarre degradado que asegura que el teléfono no se resbale de la mano. Esto también significa que ninguno de los teléfonos viene con una parte trasera de vidrio. Encontrarás policarbonato en la parte trasera tanto del Realme C15 como del Redmi 9 Prime. Otro factor común entre los dos teléfonos es el grueso mentón mientras que los otros tres lados tienen biseles mínimos.

  ¿Cuánto vale el Samsung Galaxy A70?

Redmi note 10

Hay un nuevo Moto E en la ciudad y, al igual que sus antecesores, este se centra únicamente en el valor. El Motorola Moto E40 tiene un precio de 9.499 euros y, según su hoja de especificaciones, tiene todo lo que sus rivales no tienen. Un chip Unisoc único, junto con las características y especificaciones del Moto G, hacen que el Moto E40 sea muy deseable. El Redmi 9 Activ se lanzó hace unas semanas y, a un precio de 8.799 euros, tiene las mismas características que el Moto E40. Cuál de estos teléfonos tiene más sentido entonces? Comparación Moto E40 vs Redmi 9 ActivDiseño

Ambos utilizan diseños de plástico unibody y tienen diferentes ethos de diseño. El Moto E40 tiene un contorno degradado mientras que el Redmi 9 Activ tiene un diseño liso con tonos degradados más claros. Ambos tienen un aspecto moderno.PantallaEl Moto E40 tiene una ventaja en este aspecto con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y un recorte perforado de aspecto más moderno con una cámara de 8MP en su interior. El Redmi 9 Activ tiene una pantalla HD+ similar de 6,5 pulgadas pero sólo una tasa de refresco de 60Hz.Especificaciones internasEl Redmi 9 Activ utiliza el chip MediaTek Helio G35 y viene con hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se ejecuta en MIUI 12 basado en Android 11. El Moto E40 utiliza un chipset Unisoc T700 más rápido con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Motorola lo envía con una versión casi stock de Android 11 a bordo. Ambos teléfonos tienen un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.Cámaras

  ¿Cómo saber si mi teléfono tiene 5G?

Redmi note 9 teléfonos similares

Redmi 9 Gaming Review @ Max Graphic + 1080P Setup!Source: Manila Shaker Hemos probado el nuevo teléfono económico de Xiaomi… El Redmi 9. ¿Puede jugar en calidad 1080p? Sorprendentemente, por su precio inicial de 6.990 euros, ¡sí puede! Mira el vídeo para ver el análisis práctico. Los juegos que probamos son NBA 2K20, Honkai Impact 3, PUBG Mobile, Mobile Legends, Call of Duty Mobile y Asphalt 9. También probamos la batería, la carga y el contador de fps. Reseña individual, disponible en línea, Muy larga, Fecha: 07/12/2020

Negativo: Pantalla pobre; no es compatible con el agua. Análisis individual, disponible online, Largo, Fecha: 23/11/2020 Xiaomi Redmi 9 im Praxis-Test: Einfach, preiswert, okaySource: Computerbild DE→ENPositivo: Soporta doble SIM; memoria ampliable.

Negativos: Pantalla pobre; resistencia al agua no soportada. Revisión única, disponible en línea, largo, Fecha: 23/11/2020 Xiaomi Redmi 9 im Praxis-Test: Einfach, preiswert, okaySource: Computerbild DE→ENPositivo: Bonito diseño; doble SIM; hardware decente.

Negativos: Pantalla pobre; resistente al agua sin soporte. Revisión única, disponible en línea, largo, Fecha: 18/09/2020 Xiaomi Redmi 9 im Praxis-Test: Einfach, preiswert, okaySource: Computerbild DE→ENPositivo: Bonito diseño; doble SIM; hardware decente.

Redmi note 9 pro

El fabricante de teléfonos inteligentes Xiaomi tiene todo listo para ampliar su línea de productos y ha confirmado el lanzamiento del Redmi 9 Power.    A partir de un rango de precios desde 10.999 rupias para la variante base con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, la fecha de lanzamiento del Redmi 9 power en la India es el 22 de diciembre de 2020. El teléfono inteligente androide que estará disponible en todas las principales tiendas de comercio electrónico y de teléfonos inteligentes en toda la India.

  ¿Cómo optimizar Note 8?

El lanzamiento del Redmi 9 Power fue anunciado justo después del lanzamiento del quinto smartphone androide de Xiaomi, el Redmi note 9. Entonces, ¿qué hay de nuevo en el último Redmi 9 Power?    ¿Cuáles son las características distintivas del Redmi 9 Power? Lea a lo largo de este blog y hacer su propia elección inteligente.

El Redmi 9 power es una versión mejorada del Redmi note 9. Con un cargador rápido de 18 W superpotente, una batería de 6000 mAh de capacidad, cristal protector Gorilla, mayor resolución, procesador rápido Qualcomm Snapdragon 720G, almacenamiento ampliable y cámara trasera de 48 MP y frontal de 16 MP, el smartphone android 10 Redmi 9 power es una opción compacta y versátil con la que ganan los compradores preocupados por el presupuesto y la marca.

¿Qué celular compite con el Redmi 9?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad