¿Qué características tiene el J4?

Especificaciones del Samsung J5

Justo después de lanzar el Galaxy J6 y el Galaxy J8, Samsung ha lanzado en la India un teléfono inteligente Galaxy J4 exclusivo para el mercado offline. Se trata de un dispositivo de nivel de entrada que viene con una pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 16:9 y alimentado por el procesador de cuatro núcleos Exynos 7570 de Samsung y una batería de 3.000mAh. Está disponible en dos variantes: 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento. También hay una ranura microSD dedicada que permite ampliar el almacenamiento del dispositivo hasta 256 GB.

El Galaxy J6 tiene una cámara principal de 13MP con flash LED y una cámara selfie de 5MP con flash selfie. También es compatible con Dual messenger y permite gestionar fácilmente la segunda cuenta de mensajería desde la propia pantalla de inicio. Otras especificaciones clave son el WiFi de 2,4 GHz, el GPS, el USB OTG y la compatibilidad con VoLTE. Su un dispositivo Dual SIM 4G arranca en Android Oreo fuera de la caja con Samsung Experience en la parte superior. No hay escáner de huellas dactilares en el Galaxy J4.

Especificaciones del Samsung a10

El Samsung Galaxy J4 es un smartphone Android desarrollado por el fabricante surcoreano Samsung Electronics. Anunciado el 22 de mayo de 2018 y lanzado el mismo día, el J4 es el sucesor del Galaxy J3.[1]

El Galaxy J4 está impulsado por un SoC Exynos 7570 que incluye una CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, una GPU ARM Mali-T720MP2 y 2 o 3 GB de RAM. El almacenamiento interno de 16 o 32 GB puede ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD[1].

  ¿Cómo debe estar conectado el módem de Internet?

El J4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de píxeles de 267 ppi que está protegida por Corning Gorilla Glass. La cámara trasera tiene un sensor de 13 MP con apertura f/1.9, autofocus, flash LED, modo panorámico y HDR. La cámara frontal cuenta con 5 MP y apertura f/2.2.[2]

El Galaxy J4 se envía originalmente con Android 8.0 «Oreo» y la interfaz de usuario Experience de Samsung.[1] En enero de 2019 se anunció una actualización a 9.0 «Pie» y One UI que estuvo disponible en abril de 2019.[3] En el mes de septiembre de 2020, Samsung lanzó su One UI 2.0 con sistema operativo Android 10 para el dispositivo.

Samsung j4 core ram

Análisis del smartphone Samsung Galaxy J4 Plus (2018) Ganga de 6 pulgadas. Si estás buscando un smartphone económico con una gran pantalla, doble SIM y funcionalidad LTE, entonces no debes buscar más allá del Galaxy J4 Plus (2018). El dispositivo está bien diseñado, ofrece un rendimiento sólido y es idéntico, excepto por algunos detalles, al más caro Galaxy J6 Plus.Manuel Masiero, Daniel Schmidt, ✓ Felicitas Krohn (traducido por Alex Alderson), 21/12/2018 …

Precio189 €EnlacesPágina de inicio de SamsungSección de portátiles de SamsungNota: El fabricante puede utilizar componentes de diferentes proveedores, incluyendo paneles de pantalla, unidades de disco o lápices de memoria con especificaciones similares.Ver todas las especificaciones [+] Añadir a la comparación» Comparar dispositivos

  ¿Cuánto tiempo dura la batería de un Samsung Galaxy S4?

El Galaxy J4 Plus (2018) no parece un smartphone de gama baja en nuestra opinión. En primer lugar, tiene una pantalla de 6 pulgadas, esquinas redondeadas y una carcasa trasera de cristal. En resumen, el precio económico desmiente su diseño premium. Sin embargo, el cristal trasero tiene un acabado brillante que ha resultado ser un imán para las huellas dactilares durante nuestras pruebas y hace que el dispositivo resulte inquietantemente resbaladizo en nuestras manos.Nuestro dispositivo de prueba está bien fabricado y, en principio, es tan bueno como las series Galaxy A y Galaxy S, más caras. Sin embargo, podemos girar nuestro dispositivo de prueba, pero la carcasa no emite ningún sonido de crujido o chasquido cuando lo hacemos. Además, no pudimos conseguir que la pantalla se deformara aplicando presión directamente sobre ella, lo que suele ser un problema estructural de muchos smartphones económicos.El J4 Plus (2018) es más grande y pesado que la mayoría de nuestros dispositivos de comparación. Sin embargo, es el segundo más delgado con 7,9 mm y es solo 0,1 mm más grueso que el Huawei Y6 2018.Samsung vende actualmente el J4 Plus (2018) en negro, dorado y rosa, este último el color de nuestro dispositivo de prueba.

Especificaciones del Samsung j4

Con características impresionantes, como una pantalla sAMOLED HD de 13,95 cm (5,5), un procesador Exynos con 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 MP, el smartphone Samsung J4 ha sido creado para simplificar tus tareas diarias con su potente rendimiento. Podrás hacer fotos nítidas, realizar múltiples tareas y disfrutar de películas y vídeos en la pantalla de alta calidad e intensidad de este smartphone.Leer másDescripción del productoCon características como una pantalla sAMOLED de alta definición de 13,95 cm (5,5) para obtener imágenes intensas, un procesador Exynos con 3 GB de RAM para facilitar la multitarea y una función de mantenimiento de dispositivos, el Samsung J4 es un compañero inteligente para tus tareas diarias.Función de mantenimiento de dispositivos para la gestión de la memoria del teléfonoEsta función te permite liberar la memoria del teléfono con un solo toque. Además, almacena automáticamente tus fotos y vídeos de las aplicaciones de chat en la tarjeta de memoria del teléfono, para que no te quedes sin memoria interna.

  ¿Cómo prender un celular sin el botón de encendido?

Multitarea rápida y sencillaJuega, cambia de aplicación y descarga contenidos online simultáneamente en este smartphone que cuenta con un procesador Exynos y 3 GB de RAM. Además, funciona con Android O que cuenta con iconos adaptativos, notificaciones snooze y un modo Picture-in-Picture (PiP).

¿Qué características tiene el J4?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad