¿Qué año es el Note 9?

Samsung note 9 prisjakt

Más grande que los anteriores teléfonos Note en todos los sentidos, el Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla más grande de 6,4 pulgadas, una batería más fuerte de 4.000mAh y una enorme opción de almacenamiento de 1TB. La ya buena cámara es ligeramente mejor, los altavoces estéreo son una novedad para el Note, y el S Pen conectado por Bluetooth puede activar divertidos atajos personalizables de forma remota. Pero su precio coincide con lo que pagarás por un iPhone XS Max.

Más grande que los anteriores teléfonos Note en todos los sentidos, el Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla más grande de 6,4 pulgadas, una batería más fuerte de 4.000mAh y una enorme opción de almacenamiento de 1TB. La ya buena cámara es ligeramente mejor, los altavoces estéreo son una novedad para el Note, y el S Pen conectado por Bluetooth puede activar divertidos atajos personalizables de forma remota. Pero su precio coincide con lo que pagarás por un iPhone XS Max.

Especificaciones del Samsung note 9

El Samsung Galaxy Note 9 (estilizado como Samsung Galaxy Note9) es un phablet basado en Android diseñado, desarrollado, producido y comercializado por Samsung Electronics como parte de la serie Samsung Galaxy Note. Fue galardonado con el premio al «mejor teléfono del año» por Consumer Reports. Fue presentado el 9 de agosto de 2018, como sucesor del Samsung Galaxy Note 8.[2][3][4] Está disponible en seis colores (azul océano, negro medianoche, púrpura lavanda, cobre metálico, plata nube y blanco alpino).

  ¿Cuántos tipos de Note 9 hay?

Muchas características del Galaxy Note 9 se filtraron antes del lanzamiento oficial, incluyendo su S-Pen[5] El 27 de junio de 2018, Samsung envió invitaciones para el próximo evento «Unpacked», mostrando una imagen del S Pen dorado. Según ese teaser, se anunció el 9 de agosto de 2018[6][2].

El Note 9 tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas (160 mm) y 1440p con una relación de aspecto de 18,5:9. Por lo demás, el diseño de la parte frontal es similar al del Note 8, utilizando un «Infinity Display» tal y como lo comercializa Samsung.

Tiene opciones de almacenamiento de 128 o 512 GB. El modelo de 128 GB tiene 6 GB de RAM mientras que el de 512 GB tiene 8 GB de RAM, lo que lo convierte en el primer móvil insignia de Samsung con 512 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Todos los modelos tienen también una ranura para tarjetas microSD que puede admitir una tarjeta microSD que almacene hasta 512 gigabytes de datos, ampliando el almacenamiento hasta 1 terabyte con el modelo de 512 GB.

Tamaño del Note 9

Los teléfonos Galaxy Note de Samsung siempre han sido más. Más pantalla, más batería, más especificaciones, más potencia, más funciones; si quieres más de algo, el Note es el teléfono que debes conseguir. Es un teléfono diseñado y construido para el usuario avanzado que no se conforma con menos.

  ¿Cómo prender un celular sin el botón de encendido?

Y también es el que más cuesta: el Note 9 empieza en 1.000 dólares y sube hasta unos riquísimos 1.250 dólares. Es fácilmente el smartphone de Samsung más caro que se ha vendido en Estados Unidos y el teléfono Android más caro del mercado ahora mismo. Para obtener lo máximo, tendrás que pagar lo máximo.

Lo que el Note 9 no ofrece es nada nuevo: a diferencia de los teléfonos Note de años anteriores, no estrena ninguna tecnología o idea de diseño nueva. Simplemente coge todo lo que Samsung ha estado haciendo con las últimas versiones de sus teléfonos y le da una vuelta de tuerca.

No creo que esta falta de novedades sea necesariamente algo malo: el Note 9 es el mejor teléfono que ha hecho Samsung y posiblemente el mejor teléfono Android que puedes comprar ahora mismo. Pero no es para todo el mundo.

Análisis del Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es un teléfono grande y hermoso con especificaciones de primer nivel, incluyendo una batería masiva y un almacenamiento interno que comienza en 128GB. El nuevo S Pen hace las veces de mando inalámbrico para tomar selfies a larga distancia.

Es un año extraño para la línea Note. Si bien se espera que Samsung muestre un teléfono con un nuevo y mejorado diseño, el lápiz óptico S Pen y las especificaciones internas, el Note 10 también está rodeado de más competencia que nunca, gran parte de ella proveniente de las filas de Samsung. Hay cuatro teléfonos Galaxy S10, incluyendo la variedad 5G, y el Galaxy Fold, cuyos problemas de pantalla Samsung dijo que ya están arreglados, y que está programado para venderse en septiembre.Si el Galaxy Note 10 despierta suficiente interés en los teléfonos Note, y Samsung, los transportistas y los minoristas rebajan el precio del Note 9 lo suficiente, el dispositivo de 2018 podría recoger ventas adicionales, especialmente si los clientes potenciales que estaban en la valla deciden que prefieren ahorrar uno o dos cientos de dólares en lugar de invertir en la próxima gran cosa de Samsung.

  ¿Cuánto vale el Samsung a 21 s 128GB?
¿Qué año es el Note 9?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad