¿Por qué Apple es mejor que Samsung?

La cámara de Iphone es mejor que la de android

Apple y Samsung son dos de las marcas líderes en el mercado de los smartphones. La mayoría de los propietarios de iPhone y Galaxy son bastante fieles a sus respectivas marcas. Ambas ofrecen una tecnología increíble e innovadora, pero ¿cuál es mejor? Foto: Onur Binay/Unsplash

Los smartphones están muy integrados en nuestra vida diaria y, en cierta medida, se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Podemos hacer casi cualquier cosa con nuestros teléfonos inteligentes, y ya han pasado los días en los que todo lo que había que hacer era recibir y hacer llamadas y enviar y recibir algún que otro SMS.

En el mercado de los teléfonos inteligentes, dos marcas líderes encabezan la lista: Apple y Samsung. Ambas empresas cuentan con un culto de clientes fieles y de vez en cuando se debate qué marca de smartphone es mejor y, a veces, más concretamente, qué sistema operativo es mejor.

La mayoría de los propietarios de iPhone y Galaxy son bastante fieles a sus respectivas marcas, podría ser la familiaridad, podría ser la conveniencia de sus planes de teléfono, o podría ser debido al ecosistema de otros dispositivos en su red que simplemente hace que todo sea más fluido. Tanto Samsung como Apple han hecho un trabajo increíble con sus respectivas tecnologías para desarrollar dispositivos de alta gama para sus clientes.

Iphone vs ios

Jason Perlow es un tecnólogo con más de dos décadas de experiencia en la integración de grandes entornos informáticos heterogéneos de múltiples proveedores en empresas de la lista Fortune 500. Sus opiniones expresadas no representan necesariamente las de su empleador, la Fundación Linux.

  ¿Cuál es la segunda marca de Vodafone?

El informe de Gartner publicado recientemente revela que Apple es ahora el líder mundial en envíos de teléfonos inteligentes, superando a Samsung por primera vez en cinco años.    Hay que admitir que han sido 12 meses extraños, y no estoy seguro de que la pandemia haya hecho cosas extrañas con respecto a los ciclos de actualización y las decisiones de compra. En el cuarto trimestre de 2019, Apple envió 69,5 millones frente a los 70,4 millones de Samsung en unidades totales de smartphones. Pero avanza rápidamente un año, al cuarto trimestre de 2020, Apple hizo 79,9 millones frente a los 62,1 millones de Samsung. Ahora, eso es una gran ganancia para Apple y una caída masiva para Samsung, pero entienda que sobre una base global, las ventas de teléfonos inteligentes cayeron un 12,5% en total si incluimos todos los otros fabricantes de teléfonos inteligentes en la mezcla.    Envíos mundiales de unidades de teléfonos inteligentes (miles) en el cuarto trimestre de 2020

Apple frente a la empresa samsung

No me importa que tu experto en tecnología favorito diga que sólo un idiota compraría un iPhone. O que tu amigo informático jure que el otro es un idiota y que su teléfono Android es lo mejor de lo mejor. Eso no es elegir una tecnología, es elegir una tribu. Si quieres hacer una elección lógica entre un iPhone y un teléfono Android -basada en las especificaciones técnicas- tengo que empezar diciendo que no hay una respuesta correcta. La simple verdad -al margen de la lealtad a la tribu y del genio del marketing- es que tanto los iPhone con iOS como los smartphones con el sistema operativo Android tienen puntos buenos y malos. Y para complicar más las cosas, la comparación de sistemas operativos por sí sola no dice mucho.

  ¿Qué es el franqueo en una carta?

Así que, cuando sopeso esta elección, tengo en cuenta el sistema operativo y las diferencias entre los modelos de teléfono. No se pueden comparar estos dos sistemas telefónicos sin tener en cuenta las diferencias de hardware. Facilidad de usoA la gente le encanta decir que los productos de Apple «simplemente funcionan». Es cierto que la interfaz de iOS es fácil de usar. Pero también lo es la interfaz de Android. Sin duda, hace años, cuando el iPhone apareció por primera vez y los teléfonos con Windows Mobile y Nokia Symbian eran la competencia, el iPhone los dejó atrás. Eso era antes. Esto es ahora.

Iphone vs samsung 2020

Apple y Samsung son dos gigantes de la industria mundial de los smartphones, y con cada lanzamiento posterior de las dos marcas, tanto los aficionados como la prensa se lanzan a comparar los nuevos modelos entre los rivales y los teléfonos de la generación anterior. ¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre los nuevos smartphones de ambos fabricantes? ¿Cuáles son los puntos fuertes de cada uno? Eso es lo que pretendemos hacer con este artículo.

6,7 pulgadas, OLED, 120 Hz 2778 x 1284 píxeles (458 ppi) Apple A15, 5G 128 / 256 / 512 GB / 1 TB ROM Triple cámara Gran angular de 12 megapíxeles Telefoto de 12 megapíxeles Septiembre 2021

6,1 pulgadas, OLED, 120 Hz 2532 x 1170 píxeles (460 ppi) Apple A15, 5G 128 / 256 / 512 GB / 1 TB ROM Triple cámara Gran angular 12 megapíxeles 12 megapíxeles ultra gran angular Telefoto 12 megapíxeles Septiembre 2021

Con el lanzamiento de la familia iPhone 13, seis de los ocho modelos de la marca incluyen soporte 5G y pantalla OLED, mientras que los modelos iPhone 11 y SE siguen apostando por las pantallas LCD y llevan un módem 4G. El catálogo de smartphones de Samsung y sus preciosMientras que la familia del iPhone 2021 puede contarse con los dedos de una mano, el catálogo de Samsung es mucho más amplio y abarca desde smartphones que sólo ofrecen lo esencial hasta modelos muy sofisticados con soporte para funciones como el lápiz óptico S-Pen, pasando por las pantallas plegables, una categoría en la que el fabricante surcoreano tiene pocos rivales dos años después del lanzamiento de Galaxy Fold.La línea de smartphones de Samsung está formada por la familia Galaxy, que también incluye wearables, auriculares, tabletas, portátiles y otros gadgets. La familia se divide en categorías como Galaxy Z (teléfonos plegables), Galaxy S (teléfonos premium), Galaxy A y M (modelos de gama básica y media), y Galaxy XCover (teléfonos resistentes que se dirigen al segmento corporativo).

  ¿Qué tal es la serie M de Samsung?
¿Por qué Apple es mejor que Samsung?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad