¿Cuánto vale Galaxy A32 5G?

Análisis del Samsung a52 5g

El Samsung Galaxy A32 5G ofrece una gran pantalla, un diseño atractivo y conectividad 5G para velocidades de datos súper rápidas, y lo remata con un precio asequible de sólo 280 dólares (249 libras, 480 dólares australianos) – actualmente incluso menos con un canje – lo que lo convierte en uno de los teléfonos 5G más baratos que se pueden comprar ahora mismo. Es una gran diferencia con respecto al Galaxy S21 Ultra, que tiene un precio de 1.200 dólares, pero ¿merece la pena considerar este teléfono económico?  Leer más: Aquí están todos los rumores sobre el Galaxy S21 FE y el Galaxy S22.He utilizado el teléfono durante una semana completa y me ha sorprendido gratamente lo que obtienes por tu dinero, ya que tanto su pantalla como su cámara ofrecen un rendimiento sólido. También cuenta con funciones como el desbloqueo facial, una impresionante duración de la batería, almacenamiento ampliable y el escurridizo conector para auriculares de 3,5 mm.  Aunque hay que hacer concesiones para mantener el precio bajo -el rendimiento del procesador, en particular, no es precisamente impresionante-, en general ofrece un nivel de especificaciones y características al que pocos se acercan por este precio. Si estás desesperado por conseguir esas velocidades 5G pero no quieres vaciar tu cartera para conseguirlas, el Galaxy A32 5G merece absolutamente la pena.

Pantalla del Samsung galaxy a32

5G: Mali-G57 MC3Memoria4, 6 u 8 GB de RAM[1]Almacenamiento64 o 128 GB[1]Almacenamiento extraíbleMicroSDXC, hasta 512 GB[1]Batería5000 mAh de polímero de litioCarga15 W de carga rápidaEntradas de datosUSB-CDPantalla4G: Super AMOLED de 6,4 pulgadas (160 mm) a 90 Hz, 1080 × 2400, relación 20:9, relación pantalla-cuerpo de ~84,9%, ~405 ppi

  ¿Cómo saber si mi teléfono tiene 5G?

El Samsung Galaxy A32 es un teléfono inteligente Android de gama media desarrollado y fabricado por Samsung Electronics[3][4][5] que es el sucesor del Galaxy A31. El teléfono es similar a su predecesor, pero cuenta con una cámara principal mejorada de 64 MP.[1] El dispositivo también viene con una variante 5G con cámara y pantalla reducidas (cámara principal de 48 MP y pantalla PLS TFT), pero con un SoC más rápido.[1]

El Galaxy A32 utiliza cristal templado para proteger la pantalla, el marco de plástico y la parte trasera de plástico. Hay 4 opciones de color para ambos dispositivos, titulados Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet[7].

Galaxy A32 4G utiliza el SoC MediaTek Helio G80 (12 nm) con una CPU octa-core (2×2,0 GHz Cortex-A75 + 6×1,8 GHz Cortex-A55) y una GPU Mali G52-MC2. Funciona con Android 11 con One UI 3.1. Tiene 64GB o 128GB de memoria interna (ROM) con 4GB – 8GB de RAM. Tiene ranura para tarjeta de memoria externa microSDXC extraíble (ranura dedicada, admite un máximo de 512 GB). Tiene ranura SIM simple o doble (dual stand-by) (nano-SIM). Tiene batería de iones de litio de 5000 mAh (no extraíble) con soporte de carga rápida de 15W. Soporta redes GSM, HSPA y LTE. También tiene un altavoz y un conector de audio de 3,5 mm.

Prueba de 4g del Samsung galaxy a32

5G: Se requiere un dispositivo con capacidad; la cobertura no está disponible en algunas zonas. Si bien el acceso a 5G no requiere un plan o una función determinada, algunos usos/servicios podrían hacerlo. Consulta los detalles de la cobertura, los términos y condiciones y la información sobre Internet abierto para conocer los detalles de la gestión de la red (como la optimización de vídeo).

  ¿Cuánto de RAM tiene el Note 10?

Rebaja instantánea de Switcher:  Por tiempo limitado y mientras duren las existencias en las tiendas Metro by T-Mobile participantes, compra un Samsung Galaxy A32 5G y transfiere un número de teléfono móvil existente elegible a ese teléfono a un plan de $40/mes y recibe un reembolso instantáneo de $290 del precio minorista total de $289.99. Excluye los números de teléfono actualmente activos en T-Mobile o activos en Metro by T-Mobile en los últimos 180 días. Límite de dos (2) reembolsos instantáneos en total para smartphones por cuenta/hogar. El reembolso se proporciona en forma de crédito contra el precio de compra regular y no tiene valor en efectivo. Consulta con el representante de la tienda para obtener todos los detalles. Se debe pagar el impuesto sobre el precio antes del reembolso. Se aplican ciertas restricciones. No hay cheques de lluvia.

Análisis de la cámara del Samsung galaxy a32 5g

Si estás buscando un smartphone, Samsung tiene un teléfono para cada presupuesto, desde el Galaxy S21 Ultra de gama alta, con sus increíbles habilidades de zoom, y los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, hasta el barato pero aún así habilitado para 5G Galaxy A32. También está el nuevo Galaxy S21 FE, que cuenta con algunas especificaciones de primera calidad a un precio más razonable. La cantidad de teléfonos que ofrece la compañía puede ser vertiginosa, pero significa que probablemente haya un teléfono Galaxy para cada persona, independientemente de sus gustos.  Sin embargo, es difícil examinar todo lo que ofrece la empresa para ver qué teléfono Samsung merece la pena. Encontrar el mejor teléfono Samsung se reduce en última instancia a las preferencias. He hecho el trabajo duro y he reunido todos los principales smartphones de Samsung para que puedas saber exactamente cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.  Pero antes de que te pongas a comprar en serio, ten en cuenta que la compañía lanzará su próximo buque insignia, el Galaxy S22, en febrero, así que si estás buscando la última y mejor tecnología móvil que Samsung puede ofrecer (y no te importa pagar lo que sin duda será mucho dinero), entonces vale la pena esperar a ver qué ofrece el nuevo modelo.

  ¿Cómo debe estar conectado el módem de Internet?
¿Cuánto vale Galaxy A32 5G?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad