¿Cuánto vale el Samsung A42?

Análisis del Samsung a42 5g

El Samsung Galaxy A42 5G (también conocido como Samsung Galaxy M42 5G en algunos países) es un smartphone Android de gama media desarrollado por Samsung Electronics como parte de su línea de la serie A. El teléfono fue anunciado el 2 de septiembre de 2020 durante el evento virtual «Life Unstoppable» de Samsung, y fue lanzado por primera vez el 11 de noviembre de 2020 como sucesor del Galaxy A41.[2][3][4] El teléfono viene preinstalado con Android 10 y la superposición de software One UI 2.5 personalizada de Samsung. Se renombró como «Samsung Galaxy M42 5G» en la India y se lanzó en la línea de la serie M el 1 de mayo de 2021.

El Galaxy A42 5G tiene una configuración de cámara cuádruple que utiliza un sensor ancho de 48 MP, un sensor ultra ancho de 8 MP, un sensor macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. La cámara frontal utiliza un sensor de 20 MP, y se encuentra en un recorte de pantalla en forma de U. La cámara trasera es capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps, mientras que la cámara frontal está limitada a 1080p.

El Galaxy A42 5G se lanzó con Android 10 y One UI 2.5. Recibió una actualización para Android 11 y One UI 3.1 en marzo de 2021.También recibió una actualización para Android 12 y One UI 4.0 en enero de 2022, con la que funciona actualmente. [5]

Samsung a42 5g pris

Tomándolo al pie de la letra, tiene un precio justo de 400 dólares con una gran pantalla OLED de 6,6 pulgadas, una generosa batería de 5.000 mAh y una saludable política de soporte que le hará recibir actualizaciones de seguridad durante los próximos años. Es una buena oferta.

  ¿Cuánto tarda Yoigo en instalar la fibra?

En el contexto de la línea Galaxy A de Samsung, se sitúa entre el Galaxy A52 5G y el A32 5G, dos opciones muy buenas en sus propios rangos de precios. El A52 5G, de 499 dólares, ofrece algunos elementos de gama alta más que el A42 5G, como una pantalla de refresco rápido y una clasificación de resistencia al agua IP67. El A32 5G, más básico, cuesta 279 dólares e incluye una pantalla LCD en lugar de una OLED.

Pero si estás comprando un nuevo dispositivo con Verizon, no verás ni el A52 5G ni el A32 5G en las estanterías de la tienda (digital o no). En su lugar, sólo encontrarás el A42 5G, gracias a una característica que tiene y que los otros no tienen: la compatibilidad con mmWave 5G. Hasta hace poco, esta era una característica reservada a los teléfonos de gama alta, y el A42 5G es uno de los dispositivos más baratos que pueden conectarse a la red. Verizon, en particular, ha estado impulsando este sabor súper rápido de 5G con fuerza durante el último par de años. A pesar de sus esfuerzos, la onda milimétrica sigue siendo escasa y con un alcance muy limitado, pero la operadora sigue inclinando su stock hacia los dispositivos que la soportan.

Samsung a42 5g precio

La batería de 5.000 mAh te permitirá obtener dos días completos del A42, incluso cuando tengas que alternar entre 4G, Sub6 y UWB en Verizon. La pantalla es vívida y fácil de leer en exteriores, pero la configuración de la triple cámara es un claro descenso respecto a otras ofertas de la serie A.

  ¿Qué año salió el S9 Plus?

Samsung ha hecho bien en priorizar la duración de la batería con el Galaxy A42. Este teléfono mantiene la pantalla y la velocidad bruta bajo control para ofrecer un rendimiento de la batería excepcional. Aun así, la competencia en el espacio de los 400 dólares es feroz, y destacar es difícil. En muchos aspectos, el A42 lucha por encontrar un espacio para ca…

El precio del Galaxy A42 varía según el vendedor, la edad, las ofertas especiales y si se compra con un plan de servicio o no. Si lo compras con un contrato de servicio de 2 años, por ejemplo, es probable que pagues mucho menos por el teléfono por adelantado. Puedes comparar los precios del Samsung Galaxy A42 de toda la web aquí en The Informr.

Si tu Galaxy A42 tiene problemas y todavía está dentro del periodo de garantía, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Samsung o con el vendedor al que le compraste el teléfono. Encontrarás la información de contacto de Samsung aquí. Si tu teléfono está fuera de garantía y necesita ser reparado por un problema físico, como una pantalla rota o una batería en mal estado, debes acudir a un centro de servicio autorizado o a un taller de reparación de teléfonos local. También puedes conectarte con otras personas en el Foro de la Comunidad Informr para encontrar y compartir respuestas a tus preguntas.

  ¿Qué precio tiene el Samsung S21 Ultra?

A42 samsung

He valorado el Samsung Galaxy A42 5G en diez parámetros de calidad diferentes; Diseño y materiales, facilidad de uso, batería, antena, cámara, pantalla, interfaz de usuario, velocidad de datos, experiencia de juego y calidad de la conversación.

Compara los precios del Samsung Galaxy A42 5G y encuentra la mejor oferta disponible actualmente en el mercado. Echa un vistazo a los siguientes servicios de comparación de precios internacionales y encuentra el mejor precio del Samsung Galaxy A42 5G del momento.

Si buscas un teléfono que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, consulta nuestro Top 30 de teléfonos móviles con mejor relación calidad-precio. ¿Buscas un teléfono con funcionalidades básicas? Consulta el Top 30 de smartphones económicos del mercado.

¿Cuánto vale el Samsung A42?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad