¿Cuánto trae de RAM El A51?

Samsung a51 64gb

El Samsung Galaxy A51 es un smartphone Android fabricado por Samsung Electronics como parte de su serie Galaxy A. Fue anunciado y lanzado en diciembre de 2019. El teléfono tiene una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,5 pulgadas, una cámara de 48 MP de ancho, 12 MP de ultra ancho, 5 MP de profundidad y 5 MP de macro, una batería de 4000 mAh y un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla[5].

El Galaxy A51 tiene una pantalla Super AMOLED Infinity O de 6,5 pulgadas con una resolución FHD+ de 1080 × 2400 píxeles, una relación de aspecto 20:9 y una densidad de píxeles de ~405 ppi. El cristal frontal está construido con Corning Gorilla Glass 3.[6] El teléfono en sí mide 158,5 mm (6,24 in) × 73,6 mm (2,90 in) × 7,9 mm (0,31 in) y pesa 172 g (6,1 oz). El teléfono lleva un chip Exynos 9611 (10 nm) octa-core (4 × 2,3 GHz Cortex-A73 y 4 × 1,7 GHz Cortex-A53) y una GPU Mali-G72 MP3. En el momento de su lanzamiento, venía con 4 GB o 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, que puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Las nuevas variantes del teléfono pueden venir con hasta 8 GB de RAM[7] Viene con una batería de polímero de litio de 4000 mAh no extraíble. También cuenta con un sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla[2][8].

A51 5g

El año pasado, tres de los cinco teléfonos más vendidos en todo el mundo fueron de Samsung, según Counterpoint Research, ocupando los puestos número tres, cuatro y cinco después del iPhone XR y 11. Si vives en Estados Unidos, cuando piensas en Samsung, probablemente pienses en el Galaxy S o el Note, pero los teléfonos de Samsung que se vendieron tan bien fueron los de la serie Galaxy A de gama media.

  ¿Qué teléfono es mejor Samsung A21s o A12?

Samsung está haciendo un gran esfuerzo para vender más de estos teléfonos en EE.UU. con el Galaxy A51 de 399 dólares. Ese precio lo pone en competencia directa con el iPhone SE, pero hay muchos otros teléfonos Android que están por debajo de los 500 dólares. Lo que hace que el A51 sea diferente es el presupuesto de marketing de Samsung y sus asociaciones. Está disponible desbloqueado en Amazon y en el sitio web de Samsung, lo cual es significativo para un dispositivo Samsung de gama media, y también está en AT&T, Verizon, Sprint y Xfinity Mobile.

En comparación con el iPhone SE, el principal atractivo del A51 es su pantalla, una gran OLED de 6,5 pulgadas. Samsung dice que el teléfono es «impresionante» en tres especificaciones: pantalla, cámara y duración de la batería. Incluso ha hecho un anuncio lleno de memes para explicar estos puntos. (El Galaxy A51, por desgracia, no es tan bueno.

A51 samsung

El diseño sencillo y con clase del Samsung Galaxy A51 contribuye a su encanto. Es un teléfono potente y sin complicaciones que cumple lo que promete. La parte trasera parece de cristal aunque está hecha de plástico y tiene un acabado degradado. La configuración de la cámara cuádruple provoca un golpe considerable. Hay un agujero en la pantalla que alberga la cámara frontal. En general, el teléfono parece muy premium y de buena calidad.

  ¿Qué celular Samsung debo comprar?

El sensor de huellas dactilares está presente en la pantalla y tarda en desbloquear el teléfono. Sin embargo, también existe el desbloqueo facial. El teléfono también viene en una variante de 6GB 128GB que tiene un precio ligeramente inferior. Todas las características importantes como Wi-Fi, Bluetooth y GPS están presentes.

ResumenDiseño premium y acabado con claseCámaraLa configuración de la cámara cuádruple cuenta con una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP, una cámara de profundidad de 5 MP y una cámara macro de 5 MP. Las características de esta cámara insignia garantizan que tomes fotos de aspecto increíble, incluso de noche. La función Alive Camera del teléfono toma intuitivamente la mejor foto disponible.

A51 характеристики

Ahora que el bloqueo se ha aliviado los fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a lanzar nuevos teléfonos de nuevo. El miércoles, Samsung India lanzó una nueva variante del ya existente Galaxy A51. El nuevo modelo viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 512 GB mediante tarjeta microSD. La variante del Galaxy A51 viene con un precio de 27.999 rupias al igual que el Vivo V19.

En particular, además de la RAM y el almacenamiento y, por supuesto, el precio, el resto de las especificaciones de la nueva variante del Galaxy A51 sigue siendo el mismo que los otros modelos. Como el modelo Samsung Galaxy A51 de 8 GB de RAM y el Vivo V19 vienen con la misma etiqueta de precio, hemos comparado los dos teléfonos aquí y hemos enumerado la diferencia entre ellos.

  ¿Cuánto le dura la batería al S10 Plus?

Ambos teléfonos vienen con cuatro cámaras traseras. El Samsung Galaxy A51 incluye una cámara principal de 48MP, una lente ultra ancha de 12MP con capacidad de modo nocturno, una lente macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP. En comparación, el Vivo V19 viene con una cámara principal de 48MP, una cámara secundaria de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la parte frontal, el V19 incluye una configuración de cámara dual de 32MP, mientras que el teléfono de Samsung también incluye una cámara simple de 32MP.

¿Cuánto trae de RAM El A51?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad