¿Cuánto RAM tiene el J1 mini?

Samsung j1 mini (2016)

El Smartphone Android Samsung Galaxy J1 mini (2016) fue lanzado en febrero de 2016. Se ejecuta en el procesador Spreadtrum SC8830 con GPU Mali-400MP2. El teléfono tiene 756 MB/1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante microSD, hasta 128 GB (utiliza la ranura SIM 2).El Galaxy J1 mini (2016) tiene una pantalla TFT LCD de 4,0 pulgadas WVGA, 480 x 800 píxeles con una densidad de píxeles de 233 ppi. Llegando a las cámaras, tiene una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal VGA para selfies. Tiene un puerto microUSB para la sincronización de datos y la carga. Hay un sensor de acelerómetro presente en el Galaxy J1 mini (2016). Es un teléfono inteligente de doble SIM con soporte para 3G, Wi-Fi, Radio FM, Bluetooth y GPS too.The Galaxy J1 mini (2016) se ejecuta en Android OS, v5.1 (Lollipop) y todo esto es alimentado por una batería de 1500 mAh. Tiene unas medidas de 126,6 x 63,1 x 10,8 mm (alto x ancho x grosor) con un peso total de 123 gramos incluyendo la batería.

Samsung j1 mini ram

VoLTESigue conectado con tus seres queridos con las llamadas de voz en HD, gracias a la función VoLTE de este smartphone de Samsung. No solo ofrece llamadas nítidas a través de redes 4G, sino que también garantiza una conexión más rápida.

RendimientoCon un procesador de cuatro núcleos, con una velocidad de reloj de 1,3 GHz, y 1 GB de RAM, este smartphone de Samsung puede hacer frente a casi cualquier tarea que le propongas. Desde jugar a juegos hasta ver películas, todo será rápido y fluido con el Galaxy J1. Además, cuenta con una batería de 2050 mAh que no se cansará hasta que tú lo hagas.

  ¿Qué significa entrega estimada Amazon?

CámarasDi adiós a la cámara trasera de 5 MP de este smartphone para hacer fotos dignas de un retrato. Además, captura los momentos de diversión en encantadores selfies con la cámara frontal de 2 MP del Galaxy J1. Con el modo de belleza, este smartphone le da a tus fotos un hermoso cambio de imagen, para que se vean perfectas. La cámara trasera también te permite grabar vídeos en alta definición.

AlmacenamientoCon 8 GB de memoria interna, este smartphone dual-SIM ofrece suficiente espacio para almacenar muchos vídeos, fotos, canciones y mucho más. El almacenamiento interno se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Samsung j1 mini duos

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Samsung Galaxy J1 mini prime» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (abril de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)Este artículo se basa en gran medida o en su totalidad en una sola fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes:  «Samsung Galaxy J1 mini prime» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (abril de 2020)

El Samsung Galaxy J1 mini prime (también conocido como Galaxy V2) es un teléfono inteligente con Android desarrollado por Samsung Electronics y que fue lanzado en diciembre de 2016[1] Es el sucesor del J1 Nxt/mini.

  ¿Cuántos tipos de J7 existen?

El Samsung J1 mini prime está impulsado por un SoC Spreadtrum SC9830 que incluye una CPU ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz (3G) o 1,5 GHz (LTE), una GPU ARM Mali-400MP2 y 1GB de RAM. Los 8 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar hasta 128 GB mediante tarjeta microSD. También cuenta con una cámara trasera de 5 MP con linterna LED y una resolución de vídeo de 480p a 30fps[1][2].

Samsung j1 mini prime

Ficha técnica del Samsung Galaxy J1 miniDescripciónEncontrar el mejor precio para el Samsung Galaxy J1 mini no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Samsung Galaxy J1 mini al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

Las tarjetas SIM (MiniSIM) pueden ser cortadas a MicroSIM, las MicroSIM pueden ser cortadas a NanoSIM e incluso una SIM puede ser cortada a una NanoSIM (aunque no es recomendable). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Quieres opinar sobre el Samsung Galaxy J1 mini? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioLas últimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Samsung Galaxy J1 mini: CompararAñadir para comparar

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

  ¿Cómo saber si mi teléfono tiene 5G?
¿Cuánto RAM tiene el J1 mini?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad