¿Cuánto mide el A8+?

Audi a8 rs

El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán de automóviles Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido tanto con tracción delantera como con tracción total permanente, y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual se basa en la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.

En 1996 debutó una versión mejorada mecánicamente y de alto rendimiento del A8 con el nombre de Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi, y está disponible con batalla corta y larga[3].

El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, en marzo, y su producción a gran escala en fábrica comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el modelo V8 de Audi, que se construyó sobre una plataforma de acero, el A8 debutó en la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio, comercializado como «Audi Space Frame» (ASF), que ayudó a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía tanto en la versión A8 (distancia entre ejes estándar), como en la versión A8 L extendida o de batalla larga (LWB). El A8 L añade 5 pulgadas (127 mm) de espacio para las piernas en la parte trasera. Las actualizaciones del coche en 1997 incluyeron la adición de seis airbags interiores[8][9][10] El A8 se diseñó como competidor de sus rivales alemanes, el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, y también compitió con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.

  ¿Qué celular es mejor el A21s o el A31?

Dimensiones del Audi a8

¿Qué tienen en común el Audi A8 y el multimillonario Bill Gates? Bueno, el magnate de los negocios puede ser una de las personas más ricas del mundo, pero nunca ha sido una persona ostentosa, algo que queda demostrado por su sencilla vestimenta. El hecho de que haya escalado mayores alturas que el 99,9% de los demás seres humanos no significa que tenga que alardear de ello, como el coche que tiene delante. Se trata de una berlina de lujo emblemática con más confort, opulencia y tecnología que casi todo lo que hay en la carretera, pero envuelta en un paquete sobrio que se adaptará al comprador más discreto. Mientras que BMW trata de asustar a los niños pequeños desprevenidos con su descarado estilo de la Serie 7 y el Mercedes-Benz Clase S hace su mejor imitación de una nave espacial para la carretera, el A8 se dedica a su negocio con menos fanfarria. Con un habitáculo maravillosamente refinado, un V8 de 453 CV disponible y un montón de características, el A8 apenas pone un pie en falso, aunque el maletero no es especialmente grande y las interfaces de la pantalla táctil pueden ser un poco complicadas. Su naturaleza discreta puede hacer que algunos lo pasen por alto, pero es una berlina de lujo aplastantemente competente.

  ¿Cuánto trae de RAM El A51?

Revisión del Audi a8

Radio: Audi MMI Navegación Plus -inc: MMI touch response, Audi connect CARE, PRIME & PLUS (suscripción por tiempo limitado), Audi music interface c/puertos USB-C delanteros y traseros, Audi phone box c/carga inalámbrica y amplificador de señal, Audi smartphone interface c/ Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay inalámbrico y SiriusXM c/360L (3 meses de suscripción de prueba, se requiere la aceptación de los términos)

Tapicería interior -inc: Inserción en el panel de instrumentos en madera genuina/negro piano, inserción en el panel de las puertas en aluminio/madera genuina, inserción en la consola en negro piano, acentos interiores en aluminio/metal y salpicadero tapizado en cuero

Audi a8 2022

Para empezar con buen pie el año 2022, Audi ha ofrecido un completo lavado de cara a la flor y nata de sus modelos, el legendario Audi A8. La limusina de la marca, que se espera que llegue a las carreteras este año, se ha beneficiado de un inspirado restyling y de importantes desarrollos tecnológicos que atraerán a los entusiastas más exigentes.

Ya sea la remodelación de los faros, la firma luminosa o incluso las ópticas delanteras, ahora dotadas de la tecnología «e-Tron Sportback», es difícil quedarse indiferente ante la calidad del trabajo de los diseñadores del fabricante alemán.

  ¿Cómo volver el celular Samsung a estado de fábrica?

La carrocería y el estilo general evolucionan un poco para ser aún más modernos. Los faros traseros están equipados con tecnología OLED: si un vehículo se encuentra a menos de dos metros de distancia, la activación de la iluminación de la limusina Audi será automática. Aunque cuenta con una cúpula de techo más compacta, el Audi A8 tiene unas dimensiones similares a las de su predecesor, es decir, 5,19 m de largo, 1,95 m de ancho y 1,47 m de alto. Como novedad importante, los flamantes parachoques ofrecen una ganancia de 2 cm y proporcionarán un confort adicional al conductor.

¿Cuánto mide el A8+?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad