¿Cuánto le dura la batería al S10 Plus?

Batería del Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 tiene una duración de la batería sustancialmente mejor que la de los teléfonos de hace unos años: el Galaxy S10 Plus, por ejemplo, con su fornida batería de 4.100 mAh, puede durar hasta 12 horas de uso rutinario.  Aun así, tu kilometraje puede variar dependiendo de cómo uses tu Galaxy S10. Aquí tienes algunos consejos para aprovechar al máximo la batería.

Activa el modo de ahorro de energíaEl modo de ahorro de energía del Galaxy S10 se puede optimizar para que se adapte a tu forma de usar el teléfono, así que definitivamente deberías activarlo y elegir la configuración que mejor te funcione.1. Inicia la app de Ajustes.2. Toca «Cuidado del dispositivo» y luego toca «Batería» en la esquina inferior izquierda.

3. 3. Toca «Modo de energía». 4. Elige el modo que quieras utilizar. Dependiendo de la intensidad con la que quieras limitar el uso de la batería, toca «Alto rendimiento», «Optimizado», «Ahorro de energía medio» o «Ahorro de energía máximo».

Desactivar la pantalla siempre encendidaLa pantalla es uno de los mayores drenajes de la batería, y aunque la pantalla siempre encendida es bastante eficiente energéticamente, puedes obtener más rendimiento de cada carga desactivándola.  1. 2. Pulsa «Pantalla de bloqueo». 3. Desactiva «Pantalla siempre encendida» deslizando su botón hacia la izquierda.

La batería del Samsung s10 se agota rápidamente

El anterior campeón de Samsung cuando se trata de la duración de la batería es el Galaxy Note 9, con una duración de unas 11 horas y 26 minutos. Su potente batería de 4.000 mAh hace que pueda durar incluso con un uso intensivo.

  ¿Cuánto tiempo dura la batería del A52?

Otros smartphones que tienen una duración media de la batería más corta en comparación con el Samsung Galaxy S10 Plus son el OnePlus 6T con una batería de 3.700 mAh, que duró 10 horas y 23 minutos y el LG G7 con una batería de 3.000 mAh, que duró 8 horas y 35 minutos.

Un redditor escribió que su Galaxy S10 Plus con un procesador Snapdragon tuvo una duración de batería de 13 horas y 48 minutos y un tiempo de pantalla encendida (SOT) de 7 horas y 48 minutos. Dijeron que el brillo del teléfono se mantuvo entre el 70 por ciento y el 30 por ciento a lo largo de sus pruebas.

Lo que llamó la atención de otros redditors fue un post que afirmaba que su Samsung Galaxy S10 con un Exynos era capaz de durar un día entero con una carga completa de la batería. Decían que su teléfono tenía una SOT de 8 horas y 30 minutos. Sin embargo, otros comentaristas se mostraron escépticos con estos resultados.

Samsung galaxy s10+ nits

Considero que el «uso regular» consiste en utilizar el Samsung Galaxy S10 como mi teléfono inteligente principal durante todo el proceso de revisión de 10 días. Esto implica escuchar música en el viaje de la mañana y la noche, tomar y hacer algunas llamadas, revisar regularmente los medios sociales y los feeds de correo electrónico, y jugar un par de juegos. Todas las cosas que uno espera hacer en un teléfono todos los días.

  ¿Qué es mejor el A21s o el A31?

El Samsung Galaxy S10 tiene una preciosa pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una resolución máxima de 3040 x 1440. Por defecto está configurada en 2280 x 1080, pero esto no da la sensación de estar sacando el máximo partido a las especificaciones disponibles.

También hay soporte para vídeo HDR y un modo adicional de Enhancer que aumentará el brillo en aplicaciones como YouTube y Netflix para crear un efecto HDR adicional. Aunque da un aspecto más brillante a los vídeos, consume la batería a un ritmo mucho más rápido.

Por ejemplo, ver una hora de Netflix al 50% de brillo redujo la batería en un 14% sin el modo potenciador y en un 19% con él activado. Esto es ligeramente peor de lo que esperaba, ya que la mayoría de los teléfonos consumen alrededor de un 10% durante una hora.

Cuánto dura un chevy s10

Si estás experimentando el agotamiento de la batería del Galaxy S10 o tu teléfono no dura lo esperado aquí tienes varios consejos para solucionar la mala duración de la batería del Galaxy S10. En pocos minutos puedes cambiar algunos ajustes o utilizar estos trucos para mejorar la batería de tu S10, S10+ y el Galaxy S10e.

Gracias a una batería más grande que la de los teléfonos anteriores, Samsung afirma que los usuarios pueden esperar una duración de la batería de «todo el día». En nuestro propio dispositivo, suele durar todo el día, pero ahora que el teléfono tiene casi un año la duración de la batería empieza a resentirse.

  ¿Cuánto dura la película de Yo soy Sam?

Antes de empezar, es importante recordar que cuando es nuevo, la duración de la batería del S10 mejorará con el tiempo, especialmente a medida que se actualice. El software de Samsung aprenderá de tus hábitos de uso y «optimizará la duración de la batería en función del uso». Entonces, esta guía te ayudará a mejorar aún más las cosas y a prevenir problemas. Además, las actualizaciones de agosto y septiembre del Galaxy S10 tenían mejoras en la batería, y estamos viendo aún más mejoras en la versión de Android 10 de Galaxy que ya está fácilmente disponible en los Estados Unidos y en todo el mundo.

¿Cuánto le dura la batería al S10 Plus?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad