¿Cuánto dura la batería del Samsung Galaxy Z Flip 3?

Fecha de lanzamiento del Samsung galaxy z flip 3

Con un precio de partida de 999 dólares, el Galaxy Z Flip 3 es un plegable «asequible», con una pantalla interior de 6,7 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla exterior es cuatro veces más grande y más duradera que su predecesor, pero la batería de 3.300 mAh nos tiene preocupados por la longevidad del Flip 3.

Con un precio de partida de 999 dólares, el Galaxy Z Flip 3 es un plegable «asequible», con una pantalla interior de 6,7 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla exterior es cuatro veces más grande y más duradera que su predecesor, pero la batería de 3.300 mAh nos tiene preocupados por la longevidad del Flip 3.

Z flip 3 drenaje de la batería

Patrick Holland ha desempeñado muchas funciones en su vida: director, dramaturgo, cineasta, editor, actor, fotógrafo, camarero, carpintero, acomodador de cine y conductor de camiones de panadería. Es un entusiasta de la tecnología desde que tenía un ordenador Tandy Color cuando era niño.

Estaba ansioso por probarlo. Se puede doblar por la mitad. Abrirlo con la muñeca con una sola mano. Utiliza la pantalla exterior cuando está cerrado y colócalo en cualquier sitio que quieras para grabar vídeos y hacer fotos. Con su bajo precio, sus siete colores y el surtido de carcasas llamativas que lo hacen parecer un juguete, el Galaxy Z Flip 3 podría ser el primer teléfono plegable que se plantee comprar. Pero si Samsung quiere que el teléfono se adopte de forma generalizada, tiene que cumplir con las mejoras prometidas y convencer a la gente de que puede confiar en el Z Flip 3 sin comprometer su rutina telefónica diaria.El Z Flip 3 tiene un precio inicial de 1.000 dólares (949 libras, 1.499 dólares australianos) para 128 GB y 8 GB de RAM. Desplácese hacia abajo en la tabla de abajo para un desglose completo de los precios y las especificaciones.

  ¿Cuánto vale el Galaxy S21 Ultra?

El Galaxy Z Flip 3 se siente más uniforme, como un teléfono normalEl cuerpo y la bisagra están hechos de un material que Samsung llama Armor Aluminum, que está reforzado con otros metales y es similar al uso de barras de refuerzo para fortalecer el hormigón para la construcción. Esa resistencia extra a la tracción hace que se sienta más como una sola pieza. Cuando usaba el Flip original, o incluso el Motorola Razr, siempre era consciente de la bisagra, la pantalla y las partes separadas que formaban esos teléfonos. Con el Z Flip 3, esa sensación ha desaparecido. La pantalla tiene una nueva película protectora que se siente suave. La pantalla tiene una nueva película protectora que se siente suave. Todavía no es como usar un teléfono con una pantalla de vidrio, pero se siente similar a una pantalla de vidrio con un protector de plástico en él, que técnicamente es. La pantalla sigue recogiendo más huellas dactilares que un detective de Law & Order: SVU, sin embargo, por lo que me encuentro limpiando con frecuencia.

  ¿Cuándo sale el Samsung Galaxy A52 5G?

Samsung z3 flip

El Z Flip 3 se comportó sorprendentemente bien en la prueba de navegación por Internet, superando al compacto S21 y casi alcanzando la puntuación del S21+, lo que demuestra que con un uso ocasional todavía se pueden obtener cantidades razonables de duración de la batería en este teléfono y que te durará todo el día.Prueba de batería del Z Flip 3 Transmisión de vídeos en YouTube

Sin embargo, en la prueba de YouTube, sólo notamos una ligera mejora respecto al Z Flip original y el plegable de nueva generación no duró tanto como el compacto Galaxy S21. Teniendo en cuenta que gran parte de nuestro uso moderno del smartphone es el vídeo (o las historias), esa es una métrica importante para los usuarios más pesados.Prueba de batería del Z Flip 3 Juegos 3D

La verdad es que no tenemos una buena explicación para ello, simplemente parece que el Flip es capaz de manejar mejor las cargas de trabajo de los juegos y, aunque se calentaba bastante a menudo mientras se desplazaba por las historias de Instagram, mantuvo una buena temperatura mientras jugaba y también duró bastante tiempo.

Samsung flip 3 batteritid

¡La duración de la batería es diabólica, la velocidad tampoco es buena! ¡No se conecta muy bien a mi coche con un cable con el r-link para poder reproducir un canal de música que no está en el menú del coche! ¡Tenía tantas ganas de tener un teléfono pequeñito con toda la potencia y funciones de mi fold 2! ¡Mi marido lo tiene ahora ya que siempre lo ha querido!  Muy decepcionada

  ¿Cómo se activan los datos?

Si acabas de recibir el teléfono, el software pasa por un periodo de aprendizaje de tus patrones de uso, así que cuanto más lo uses, mejor optimizará el software el uso de la batería. No estoy seguro de cuánto tiempo tarda, pero deberías notar pronto la diferencia.

Gracias, estoy de acuerdo con lo de restringir las funciones del teléfono, ¡qué sentido tiene comprarse un teléfono con todas esas funciones para desactivarlas! No es práctico, gracias por el consejo, no conocía la optimización hasta que me informaron Glenntech y usted.

¿Cuánto dura la batería del Samsung Galaxy Z Flip 3?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad