¿Cuánto debe durar la batería de un S7 Edge?

Samsung s7 edge batería mah

La batería del Galaxy S7 es de 3000 mAh. Dado que el Galaxy S7 edge es más grande, Samsung fue capaz de encajar una batería de 3600 mAh en la variante curva. Esto es sustancialmente más que la batería de 2550 mAh del Galaxy S6 y la de 2600 mAh del Galaxy S6 edge. A pesar de tener una batería más grande, el Galaxy S7 realmente tiene una duración de la batería inferior en comparación con su predecesor, según Phone Arena.

Phone Arena diseñó una extenuante prueba de duración de la batería personalizada para determinar cuánto duran los teléfonos antes de requerir una recarga. El Galaxy S7 dura 6 horas y 37 minutos. Bajo la misma prueba, el Galaxy S6 obtuvo 7 horas y 14 minutos. «Teniendo en cuenta el mayor tamaño de la celda del Galaxy S7, es un poco extraño ver una delta tan notable», dijo Phone Arena en una publicación del blog. El Galaxy S7 probado era de la marca Verizon y contiene una

La buena noticia es que el Galaxy S7 no tarda mucho en cargarse por completo. El Galaxy S7 solo tarda 88 minutos en cargarse por completo, lo que supone solo diez minutos más que el Galaxy S6 y no debería sorprender ya que los mAh son mucho mayores en el nuevo buque insignia de Samsung.

Duración de la batería del S7 edge después de 4 años

Los Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Active son smartphones basados en Android fabricados, lanzados y comercializados por Samsung Electronics. La serie S7 sirve como sucesor de los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y S6 Active lanzados en 2015. El S7 y el S7 Edge fueron presentados oficialmente el 21 de febrero de 2016 durante una conferencia de prensa de Samsung en el Mobile World Congress, con un lanzamiento europeo y norteamericano el 11 de marzo de 2016[8][9] El S7 Active fue presentado el 4 de junio de 2016, y lanzado en AT&T en Estados Unidos el 10 de junio de 2016[2].

  ¿Cómo saber si un Note 10 es original?

El Galaxy S7 es una evolución del modelo del año anterior, con hardware actualizado, refinamientos de diseño y la restauración de características eliminadas del Galaxy S6, como la certificación IP de resistencia al agua y al polvo, así como el almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD. El S7, que sucede al S6 y al S6 Edge+, se fabrica en un modelo estándar con un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas (130 mm), así como en una variante Edge cuya pantalla está curvada a lo largo de los lados anchos de la pantalla y también tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas (140 mm). El S7 Active cuenta con un marco más grueso y resistente y una batería de mayor capacidad. El Galaxy S7 y el S7 Edge son los dos últimos teléfonos de la serie Samsung Galaxy S que tienen un botón de inicio físico con un sensor de huellas dactilares en el lado frontal incrustado en el botón. El S7 Active es el último de la serie Active en contar con tres botones físicos con el botón de inicio incrustado en el lector de huellas dactilares, si no se tiene en cuenta el prematuramente descatalogado Galaxy Note 7. Es el último teléfono de la serie Samsung Galaxy S que está equipado con un puerto MicroUSB-B, que desde entonces ha sido sustituido por la tecnología USB-C.

Precio de la batería del S7 Edge

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge han aterrizado recientemente, recibiendo la aclamación de la crítica masiva por su velocidad, su conjunto de características de vanguardia y el impresionante rendimiento de la batería. El Galaxy S7 cuenta con una batería de 3000mAh y el Galaxy S7 Edge utiliza una batería de 3600mAh, cada una de las cuales es más grande que las baterías utilizadas en el S6 y S6 Edge del año pasado.

  ¿Cuánto RAM tiene el J1 mini?

A medida que envejecen, las personas mayores se interesan más por cómo pueden alargar su vida mediante el ejercicio y la dieta. La mayoría de nuestros clientes aún no han llegado a ese punto: están más centrados en alargar la vida de las baterías de sus smartphones.

Una forma rápida y sencilla de ahorrar batería es desactivar la nueva pantalla siempre encendida. La pantalla siempre encendida puede ser bastante útil si quieres ver información simple y pertinente como la hora, la fecha, la duración de la batería… etc. Pero si no la usas, ¿por qué desperdiciar la vida de la batería (el consumo es sólo de medio porcentaje por hora)? Para desactivar la pantalla siempre activa, ve a los ajustes y selecciona Pantalla siempre activa. Allí se puede activar o desactivar.

Cuando adquieras un nuevo teléfono, te sugerimos que elimines siempre cualquier «bloatware» o aplicación no deseada que venga con él. Esta es una forma segura de ahorrar espacio y mejorar la vida de la batería en tu dispositivo Samsung Galaxy. Puedes eliminar fácilmente varias aplicaciones a la vez entrando en el cajón de aplicaciones. En la esquina superior derecha, busca y pulsa «Editar», y luego selecciona las aplicaciones que quieres desinstalar.

Duración de la batería del S7 edge después de 2 años

Sin embargo, la duración de la batería no es perfecta. El iPhone 6S Plus puede durar unas horas más y el Moto X Force durará medio día más, pero incluso si eres un usuario intensivo no deberías tener que buscar el cargador hasta la hora de dormir.

Con un uso diario entre moderado y alto, el S7 Edge suele dejarme en torno al 25-35% de batería al final del día. Cae mucho más bruscamente durante las tareas intensivas -30 minutos de Hitman Sniper lo dejaron en un 15%- pero tiene un tiempo de espera excepcional. Dejarlo desenchufado durante la noche solo se comió un 2% gracias a la excelente función Doze de Android Marshmallow.

  ¿Cómo resetear la pila de mi Samsung?

Si quieres exprimir aún más la batería, puedes elegir entre varios modos de ahorro de energía. El «Modo de ahorro de energía» normal te da alrededor de una hora extra, mientras que el «Modo de ultra ahorro de energía», que convierte todo el dispositivo en algo más parecido al Nokia 3310 que a un superphone moderno, duplica el tiempo que puedes seguir funcionando.

Sigue sin haber batería extraíble, pero el S7 Edge se beneficia de la carga rápida adaptativa. Puedes obtener hasta cuatro horas de uso con una carga de 10 minutos y se recarga completamente en unos 90 minutos. Eso sí, tendrás que usar el cable y el bloque de alimentación incluidos, no cualquier cargador que tengas por casa. También es compatible con los cargadores inalámbricos, tanto Qi como PMA.

¿Cuánto debe durar la batería de un S7 Edge?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad