¿Cuánto cuesta Samsung S6?

Galaxy s6 edge

Samsung no ha anunciado oficialmente cuánto costará el Galaxy S6, pero T-Mobile ha revelado lo que parece ser el precio de un Galaxy S6 sin subvención en los detalles de un concurso en su página web (vía The Verge).

No se indica a qué tamaño de almacenamiento se refiere, pero, como dice The Verge, lo más probable es que se trate del modelo de 32 GB. El iPhone 6, en comparación, cuesta a partir de 649 dólares sin subvención de la operadora, pero sólo se obtienen 16 GB de almacenamiento frente a 32 GB a ese precio. Caroline Moss, de Business Insider, explicó su experiencia con el iPhone 6 de 16 GB y lo que le llevó a cambiarlo por un modelo de 64 GB. Esto contradice un informe de Ars Technica que se filtró antes de la presentación del Galaxy S6, que sugería que el modelo básico de 32 GB podría costar 849 dólares.

Samsung galaxy s6 precio desbloqueado

En términos reales significa que el Galaxy S6 tendrá un precio de venta sin contrato de 699 dólares. La cantidad fue revelada por T-Mobile en los términos y condiciones de un sorteo de S6 que está llevando a cabo antes de un oficial de Samsung:

La razón más obvia es la capacidad. Los términos y condiciones de T-Mobile no especifican la capacidad de almacenamiento del Galaxy S6 de 699 dólares (viene en variantes de 32, 64 y 128 GB), pero parece seguro asumir que la compañía se refiere a la versión de 32 GB. Por el contrario

  ¿Por qué Apple es mejor que Samsung?

Seamos realistas, el Galaxy S6 Edge es realmente el modelo que la mayoría de los compradores potenciales preferirían tener. El problema es que, según los informes, el S6 Edge cuesta hasta 150 dólares más que el Galaxy S6 estándar de la misma capacidad. Esto podría realmente obstaculizar el teléfono y convertirlo en una opción de nicho cuando merece ser un cambio de juego en el mercado masivo.

El resultado sería de 849 dólares por un Galaxy S6 Edge de 32 GB, el mismo precio que un iPhone 6 Plus de 64 GB (Actualización: Samsung actualmente solo tiene listados los modelos de 64 GB y 128 GB del Edge, un riesgo aún mayor). Para aquellos comprometidos con Android o que estén en contra de tener un phablet, esto puede ser aceptable, pero parece poco probable que tiente a las masas de iOS, que seguramente tiene que ser el objetivo de Samsung con este teléfono.

Precio del Samsung galaxy s6

Ficha técnica del Samsung Galaxy S6DescripciónEncontrar el mejor precio para el Samsung Galaxy S6 no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Samsung Galaxy S6 al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a NanoSIM (aunque no es recomendable). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

  ¿Cuál es la segunda marca de Vodafone?

¿Quieres comentar el Samsung Galaxy S6? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioÚltimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Samsung Galaxy S6: CompararAñadir para compararComparar fichas técnicas

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

Samsung s6 nuevo

El Samsung Galaxy S6 estándar tiene la pantalla familiar de muchos otros teléfonos Samsung. Si quieres algo más exclusivo, puedes elegir el Samsung Galaxy S6 Edge. Este modelo cuenta con bordes curvos, con una pantalla que va de un lado a otro, sin bordes.

  ¿Cuánto mide el Samsung A7 en cm?

El Samsung Galaxy S6 se puede encontrar en tres acabados de color estándar: Blanco Perla, Negro Zafiro y Oro Platino. Además, se han realizado dos acabados especiales. El color Azul Topacio solo se utiliza en el Samsung S6 estándar, mientras que el Verde Esmeralda es exclusivo del Samsung S6 Edge. Sea cual sea el color que elijas, asegúrate de comprar una funda de smartphone Samsung Galaxy S6 para acompañar a tu teléfono, que ayudará a evitar que la pantalla se agriete o que el teléfono se dañe si se cae.

¿Cuánto cuesta Samsung S6?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad