¿Cuánto cuesta el Z Flip en Chile?

Precio medio de Samsung

El Galaxy Z Flip 3 de Samsung es el plegable de menor precio de la compañía hasta ahora en su precio normal de 999,99 dólares, pero hoy puedes conseguir el teléfono de moda por mucho, mucho menos que eso. En una oferta anticipada del Cyber Monday 2021, el Z Flip 3 desbloqueado está disponible en Best Buy por 599,99 dólares si activas el servicio en el dispositivo con tu compra.

El elegante Galaxy Flip 3 de Samsung se puede doblar por la mitad para llevarlo fácilmente en el bolsillo y tiene una útil pantalla exterior para comprobar las notificaciones cuando está cerrado. El teléfono también es resistente al agua, tiene un rendimiento excelente e incluye carga inalámbrica.

En algunos casos, puedes ahorrar aún más. Activando una nueva línea de servicio en T-Mobile / Sprint el precio baja a 499,99 dólares para el Z Flip 3 desbloqueado. Si puedes soportar algo de bloatware del operador, el modelo de Verizon también está rebajado a 499,99 dólares si eres elegible para una actualización.

Si echas un vistazo a nuestro análisis del Z Flip 3, verás que mi colega Dan Seifert elogió el primer plegable verdaderamente convencional de Samsung por su excelente pantalla, su rápido rendimiento, su resistencia al agua y su tamaño compacto cuando se pliega. Si hay un punto débil del teléfono, la duración de su batería es simplemente la media entre la competencia. Pero no se puede negar su aspecto elegante, y el color crema sigue siendo tan fantástico ahora como cuando Samsung lo anunció, aunque el trato se aplica a los colores negro, verde y lavanda si son más de su estilo.

  ¿Cómo saber si la pantalla de mi teléfono es original?

Precio de los móviles Samsung en Malasia

Samsung ha presentado la última edición de su teléfono Galaxy Z Flip. Bautizado como Z Flip 3 5G, este nuevo teléfono mantiene el diseño de concha plegable que se pliega y despliega verticalmente como un teléfono plegable de estilo antiguo. Esto lo diferencia de la línea Galaxy Z Fold de Samsung, que se pliega y despliega horizontalmente. El diseño de estilo flip da lugar a una pantalla más pequeña cuando el teléfono se despliega en comparación con el Z Fold. Pero el Z Flip ofrece un factor de forma más compacto y fácil de llevar en el bolsillo y suena a un precio mucho más bajo que su primo mayor.

Aunque Samsung bautizó el nuevo teléfono como Z Flip 3 5G, no había ningún teléfono llamado Z Flip 2. La compañía presentó el Z Flip original en 2020 y luego siguió rápidamente con el Z Flip 5G. Samsung apodó a la nueva versión como Flip 3 para coincidir con la convención de nombres del Z Fold 3.

En muchos aspectos, el Z Flip 3 5G es similar al Z Flip 5G del año pasado. Ambos teléfonos ofrecen el factor de forma clamshell con una pantalla principal de 6,7 pulgadas, conectividad 5G, doble cámara trasera de 12MP, una cámara frontal de 10MP y opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB. El nuevo teléfono mejora a su predecesor gracias a una pantalla frontal más grande con una tasa de refresco más rápida, un procesador más potente y un precio inicial más bajo.

  ¿Cuál es mejor a 32 o A51?

Teléfono Samsung 2020

La empresa de estudios de mercado Display Supply Chain Consultants (DSCC) preveía en junio que el sector de las pantallas produciría 8,9 millones de unidades de pantallas plegables este año. En agosto, DSCC elevó fuertemente su proyección a 10,4 millones debido a la creciente demanda de los dispositivos de Samsung. Las cifras de proyección de la firma para 2022 se sitúan en 16,4 millones de unidades. «Samsung liderará la industria de los teléfonos inteligentes, a medida que el nuevo factor de forma plegable se hace más familiar y prevalece entre los consumidores globales», dijo el jefe de investigación de Kiwoom Securities, Kim Ji-san.    Los expertos en consumo destacan que el diseño fue un factor clave de éxito de la tercera generación de plegables de Samsung en comparación con los productos anteriores. Señalan que Apple es el líder del mercado entre los millennials surcoreanos en gran medida por su diseño y su valor como artículo de moda. Los expertos señalan que una gran parte de los millennials del país afirman que el diseño de Samsung Galaxy Z Flip 3 es mejor que el de Apple. «Samsung, hasta sus modelos de segunda generación, no consiguió convencer a los consumidores de la necesidad de plegar y desplegar sus teléfonos. Pero los nuevos modelos han resuelto en gran medida este problema con diseños innovadores», afirma un responsable del sector de los smartphones.

Modelo y precio de Samsung

Sí, el Samsung Galaxy Z Fold 3 es el dispositivo más potente y el que tiene una mecánica de plegado mucho más impresionante, que ofrece una experiencia casi de tableta, pero es caro y bastante voluminoso.¿Bajará de precio el Samsung Galaxy Z Flip 3? Es muy poco probable que veamos descuentos importantes en este dispositivo durante mucho tiempo. No sólo es un dispositivo nuevo, sino que además es mucho más barato que su predecesor.

  ¿Cómo saber si mi teléfono tiene 5G?

La única oportunidad real que vemos en un futuro próximo para que este dispositivo sea más asequible es el Black Friday. Durante esta etapa, podríamos ver a los minoristas y a la propia Samsung ofrecer algunos precios con descuento en el Flip 3.

¿Cuánto cuesta el Z Flip en Chile?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad