¿Cuántas versiones hay del S21 Ultra?

Qué s21 debo comprar

Recientemente pasé unas semanas utilizando el Galaxy S21 Ultra como mi dispositivo empresarial principal, principalmente utilizando una mezcla de aplicaciones de productividad y colaboración como Teams, WebEx y Zoom y probando nuevas funciones de seguridad. El año pasado, hablé de cómo Samsung produjo un increíble dispositivo preparado para la empresa con el Samsung Galaxy S20 Ultra. Esperaba que el Samsung S21 Ultra Enterprise Edition fuera una fuerte continuación del dispositivo del año pasado. En el último año, Samsung ha establecido el estándar para el smartphone empresarial definitivo, y quería evaluar el nuevo S21 Ultra desde una perspectiva puramente empresarial.

No hay duda de que la línea Galaxy S21 es un dispositivo de consumo increíble y de primera calidad, pero el codiciado mercado empresarial tiene unos requisitos de dispositivo diferentes y adicionales. Echemos un vistazo a la nueva línea de dispositivos, ya que Samsung ha lanzado el Galaxy S21 Ultra Enterprise Edition y lo que Samsung ha hecho para optimizarlo para los clientes empresariales.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G – Enterprise Edition marcó otro hito importante en la marcha hacia la ubicuidad del 5G. Han pasado dos años desde que la mayoría de los principales operadores han anunciado planes para una red 5G, y en los EE.UU. ahora, cada ciudad y operador importante tiene 5G de alguna forma o manera con una red basada en mmWave, Sub6 GHz, o ambos.

Samsung galaxy s21 ultra phonearena

El Samsung Galaxy S21 es una serie de smartphones basados en Android diseñados, desarrollados, comercializados y fabricados por Samsung Electronics como parte de su serie Galaxy S. En conjunto, son los sucesores de la serie Samsung Galaxy S20.

  ¿Cuántos gigas tiene el Samsung 5?

La línea de los tres primeros dispositivos se presentó en el evento Galaxy Unpacked de Samsung el 14 de enero de 2021. El 9 de febrero de 2022, la nueva serie Galaxy S22 sirvió como sucesora de la serie Galaxy S21. [Los teléfonos salieron a la venta el 29 de enero de 2021[6].

La continuación «Fan Edition» se presentó en el evento CES 2022 de Samsung el 3 de enero de 2022.[7] El teléfono estaba previsto originalmente para ser lanzado en octubre de 2021, pero se retrasó debido a la escasez mundial de chips de 2020. El S21 FE salió a la venta el 11 de enero de 2022[8].

La línea se compone de cuatro dispositivos, siendo el Galaxy S21 inicialmente el más barato con un tamaño de pantalla más pequeño y una parte trasera de policarbonato (plástico) que luego es rebajado más tarde por el Galaxy S21 FE con el mismo material menos la protuberancia de la cámara siendo también policarbonato que metal. A diferencia del Galaxy S20+, el Galaxy S21+ es muy similar al S21 en cuanto a especificaciones, con la excepción de una pantalla más grande, una batería de mayor capacidad y una parte trasera de cristal en lugar de plástico. El Galaxy S21 Ultra tiene un tamaño de pantalla y una batería aún mayores, además de otras mejoras respecto a los otros modelos, como una configuración de cámara más avanzada en la que destaca su sensor principal de 108 MP con autoenfoque láser y una pantalla de 1440p de mayor resolución[9]. El S21 Ultra es también el primer teléfono de la serie Galaxy S compatible con el S Pen, aunque se vende por separado y con una funcionalidad limitada[10].

  ¿Cuál es la segunda marca de Vodafone?

Número de modelo del S21 ultra snapdragon

Hay tres nuevos smartphones de Samsung: el Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra. Samsung presentó los tres el jueves 14 de enero, que casualmente fue el último día del CES 2021. Sin embargo, los dispositivos se presentaron en Samsung Unpacked en un livestream virtual desde Corea del Sur, no como parte de los eventos oficiales del CES.

Samsung dio al evento el título anticipado de «Welcome to the Everyday Epic» en un juego de palabras con la idea de Samsung de que cada día puede ser épico. Como era de esperar, los tres dispositivos están repletos de funciones y, en un gran cambio con respecto a los anteriores teléfonos de la serie S, el S21 Ultra funciona incluso con el S Pen. En el pasado, los únicos teléfonos Samsung con los que funcionaba el S Pen eran los de la serie Galaxy Note.

Esto forma parte del ciclo regular de anuncios de Samsung, pero es un poco temprano, probablemente debido a la falta de un evento del Mobile World Congress en Barcelona este invierno. El 10 de febrero de 2020, en persona en San Francisco, Samsung presentó la línea S20 de teléfonos insignia: El Galaxy S20, el Galaxy S20 Plus y el Galaxy S20 Ultra. Luego, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra se anunciaron en agosto de 2020, en el primer Galaxy Unpacked totalmente digital.

Samsung galaxy s21 ultra material

Después de muchos años de aumento constante de los precios de los dispositivos insignia, este año Samsung está adoptando un enfoque bastante diferente con la nueva serie Galaxy S21 – no sólo detener el aumento de los precios, pero en realidad la reducción de los precios de la línea insignia de este año en comparación con los predecesores de 2020.

  ¿Qué celular usa BlackPink?

Este año, Samsung también está diferenciando más notablemente las especificaciones de los dispositivos – todavía hay un modelo base, un modelo «+» más grande, y el modelo «Ultra» de gran tamaño, sin embargo, sólo el modelo Ultra ha logrado salir bastante indemne, con los otros dos modelos tradicionales encontrándose con compromisos técnicos que no hemos visto en años anteriores, como una menor resolución, paneles de última generación, diferentes materiales de construcción y diseños, además de la configuración de la cámara habitual.

Hoy analizamos el Galaxy S21 Ultra con SoC Exynos y Snapdragon, así como el Galaxy S21 básico, contrastando dos dispositivos muy diferentes de la nueva serie de Samsung, con dos precios muy diferentes.

¿Cuántas versiones hay del S21 Ultra?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad