¿Cuáles son los ultimos móviles de Samsung?

Teléfonos Samsung 2021

Matthew Miller empezó a utilizar dispositivos móviles en 1997 y desde entonces escribe noticias, reseñas y artículos de opinión. Fue copresentador, junto con Kevin Tofel, del podcast MobileTechRoundup durante 13 años y es autor de tres libros de la serie Wiley Companion.

Samsung sigue luchando con Huawei y Apple por la corona de mejor smartphone, y para ayudar a las ventas, nos encontramos con que la compañía lanza más teléfonos de gama media que son extremadamente capaces, a la vez que ofrecen innovadores dispositivos plegables. Samsung es claramente el líder en tecnología plegable y su nueva serie S22 demuestra que está trabajando para ser el mejor en todo. El último plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3, es una impresionante hazaña de ingeniería que nos ha parecido una mejora significativa respecto a su predecesor. La serie Galaxy S22 y la convincente serie A ofrecen diseños de smartphones más tradicionales con características que desafían a los mejores teléfonos disponibles.

Especificaciones técnicasEl Galaxy Z Fold 2 de 2020 puso el listón de los dispositivos plegables que también sirven como mini tabletas. A primera vista, el Z Fold 3 puede parecer solo una actualización menor del Z Fold 2, pero a un precio inicial de 200 dólares menos (con descuentos navideños que rebajan aún más el modelo), Samsung ofrece compatibilidad con S Pen y resistencia al agua IPX8. Además de un par de nuevas características, la resolución de la pantalla de la cubierta y la tasa de refresco se actualizaron para obtener una pantalla de alta resolución con soporte de 120 Hz construida con Corning Gorilla Glass Victus. La pantalla principal tiene paneles mejorados y un protector de pantalla que proporcionan un aumento del 80% en su durabilidad. Las tres cámaras principales son básicamente las mismas, pero la nueva cámara situada debajo de la pantalla es un paso adelante en la tecnología móvil que es genial para las videoconferencias, aunque no pueda competir todavía con sus homólogas más evidentes.ProsCons

  ¿Cuándo salió el Galaxy A8?

Nuevo samsung galaxy s22

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra está impulsado por el chipset octa-core Exynos 990, que arranca junto a los 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Por lo tanto, está repleto de hardware insignia y no hace concesiones a la hora de cobrarlo.

Sin embargo, la característica más notable es su pantalla QHD+ de 6,9 pulgadas que cubre toda la cara frontal del teléfono con su diseño de borde a borde. Y aunque parezca delicada, está salvaguardada por el cristal Gorilla Glass Victus. Para utilizar la enorme pantalla, también tienes un lápiz óptico extremadamente preciso con una latencia de 9ms.

Es un lápiz activo, lo que significa que puede sentir la presión aplicada en la pantalla. Esto hace que se sienta como si estuvieras escribiendo en un trozo de papel en lugar de en un cristal. Puedes usarlo para tomar notas, firmar documentos e incluso garabatear cuando te apetezca.

Tiene una configuración de triple cámara trasera con zoom óptico de 5x, OIS, AF láser y soporte para grabación a cámara superlenta. En cuanto a la batería, puede durar fácilmente un día con el módulo de batería de 4500mAh del S20.

Modelos Samsung galaxy

Por tiempo limitado, en las tiendas Metro by T-Mobile participantes, compra un Samsung Galaxy A32 e ingresa un número de teléfono móvil elegible existente a ese teléfono en un plan Metro de $60/mes y recibe un reembolso instantáneo de $260 sobre el precio minorista total de $289.99 con la validación del nombre, la dirección y la fecha de nacimiento proporcionados a través de una base de datos independiente y la presentación de una identificación que coincida. Excluye el número de teléfono actualmente activo en la red T-Mobile o en Metro by T-Mobile en los últimos 180 días. Límite de dos (2) reembolsos instantáneos para smartphones en total por cuenta/hogar. Se proporcionan en forma de crédito contra el precio de compra regular al momento de la venta y no tienen valor en efectivo. Consulte a un empleado de la tienda para obtener todos los detalles. El impuesto sobre las ventas no está incluido y se cobra de acuerdo con las leyes estatales y locales. Se aplican ciertas restricciones. No hay cheques de lluvia. Oferta disponible hasta agotar existencias.

  ¿Cuál es el último Samsung J?

Por tiempo limitado, en las tiendas Metro by T-Mobile participantes, compra un Samsung Galaxy A52 y conecta un número de teléfono móvil existente elegible a un plan Metro de $60/mes y recibe un reembolso instantáneo de $300 del precio total de venta de $499.99 con la validación del nombre, la dirección y la fecha de nacimiento proporcionados a través de una base de datos independiente y la presentación de una identificación que coincida. Excluye el número de teléfono actualmente activo en la red T-Mobile o en Metro by T-Mobile en los últimos 180 días. Límite de dos (2) reembolsos instantáneos para smartphones en total por cuenta/hogar. Se proporcionan en forma de crédito contra el precio de compra regular al momento de la venta y no tienen valor en efectivo. Consulte a un empleado de la tienda para obtener todos los detalles. El impuesto sobre las ventas no está incluido y se cobra de acuerdo con las leyes estatales y locales. Se aplican ciertas restricciones. No hay cheques de lluvia. Oferta disponible hasta agotar existencias.

Samsung galaxy s20

Especificaciones principalesEl Samsung Galaxy S22 de gama básica es el mejor para la mayoría de los compradores. Disponible en varios colores, tiene un diseño elegante, un chip potente, una configuración de cámara capaz y una hermosa pantalla AMOLED. El producto también tiene un precio agradable, a pesar de sus especificaciones de vanguardia. La configuración de la cámara del Galaxy S22 tiene más megapíxeles que su predecesor. Si necesitas una pantalla más grande y una batería más grande con velocidades de carga más rápidas, considera el Galaxy S22+, más caro. El resto de sus especificaciones de hardware son idénticas: Nuestro análisis del Samsung Galaxy S22+

  ¿Qué es Snapdragon en Samsung?

Especificaciones principalesEl Galaxy A32 5G, de menos de 300 dólares, es el mejor teléfono Samsung para los compradores ahorradores. Tiene un diseño atractivo, 5G, una pantalla suave, una configuración de cámara multisensor, una excelente duración de la batería y un conector de audio estándar.Alimentado por una gigantesca batería de 5.000 mAh -la misma capacidad que el Galaxy S21 Ultra- el Galaxy A32 5G puede ofrecer sin esfuerzo un par de días de uso entre cargas.Es importante tener en cuenta que la pantalla del panel TFT del A32 5G no es tan nítida y vibrante como las AMOLED que se encuentran en los teléfonos Galaxy más caros. El teléfono también carece de resistencia al agua y de altavoces estéreo.

¿Cuáles son los ultimos móviles de Samsung?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad