Nuevo teléfono samsung 2022
Si estás buscando un teléfono inteligente, Samsung tiene un teléfono para cada presupuesto, desde el Galaxy S21 Ultra de gama alta, con sus increíbles habilidades de zoom, y los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, hasta el barato pero todavía habilitado para 5G Galaxy A32. También está el nuevo Galaxy S21 FE, que cuenta con algunas especificaciones de primera calidad a un precio más razonable. La cantidad de teléfonos que ofrece la compañía puede ser vertiginosa, pero significa que probablemente haya un teléfono Galaxy para cada persona, independientemente de sus gustos. Sin embargo, es difícil examinar todo lo que ofrece la empresa para ver qué teléfono Samsung merece la pena. Encontrar el mejor teléfono Samsung se reduce en última instancia a las preferencias. He hecho el trabajo duro y he reunido todos los principales smartphones de Samsung para que puedas saber exactamente cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Pero antes de que te pongas a comprar en serio, ten en cuenta que la compañía lanzará su próximo buque insignia, el Galaxy S22, en febrero, así que si estás buscando la última y mejor tecnología móvil que Samsung puede ofrecer (y no te importa pagar lo que sin duda será mucho dinero), entonces vale la pena esperar a ver qué ofrece el nuevo modelo.
Samsung galaxy
La serie Samsung Galaxy S es una línea de smartphones Android de gama alta producida por Samsung Electronics. Junto con la serie plegable Galaxy Z y la ya descontinuada serie Galaxy Note, la línea sirve como la línea de teléfonos inteligentes insignia de Samsung.
La serie constaba inicialmente de smartphones y el primer dispositivo, el Samsung Galaxy S, se anunció en marzo de 2010 y se puso a la venta en junio de ese año. Posteriormente, Samsung amplió la línea Galaxy S a las tabletas con el anuncio de la Galaxy Tab S en junio de 2014 y puesta a la venta al mes siguiente. A partir de 2019, los últimos smartphones de la serie Galaxy S son la serie Samsung Galaxy S10, que salió a la venta por primera vez en marzo de 2019. La serie Samsung Galaxy Tab es la línea de tabletas relacionada, que incluye la tableta Samsung Galaxy Tab S5 lanzada en febrero de 2019.
En 2013, se lanzó una variante «Plus» con solo 8 GB de almacenamiento interno y un chipset ligeramente diferente. También cuenta con la interfaz de usuario TouchWiz «Nature UX», y la variante de color azul oscuro cepillado («Pebble Blue»), ambas conocidas del Galaxy S3.
Último modelo de Samsung
Juega, navega y trabaja a velocidad 5G◊ en la pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas y utiliza la revolucionaria cámara con Nightography mejorada por IA para hacer fotos increíbles al anochecer. La batería de 5000mAh1 viene con carga súper rápida 2.02 de 45W, y todo está alimentado por un procesador Exynos 2200.
Llena tus redes sociales con increíbles vídeos con poca luz y disfruta de un entretenimiento nítido en la brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,6 pulgadas. El procesador Exynos 2200 funciona con velocidad 5G◊ para que puedas hacer streaming mientras juegas, y la triple cámara trasera con Nightography utiliza IA para obtener instantáneas increíbles.
Captura vídeos y retratos nocturnos brillantes con las revolucionarias cámaras traseras triples con Nightography y Adaptive Pixel Technology mejoradas con IA. La pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas combinada con la velocidad 5G◊ se traduce en un entretenimiento increíble con un retraso y un buffering mínimos.
Juega, navega y transmite a velocidad 5G◊ con comodidad en la pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz ultra sensible. El procesador Exynos 1280 de 5nm, junto con la potente batería de 5.000 mAh2, se encargan de todo el trabajo pesado, y la cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles está pensada para hacer fotos magníficas.
Teléfonos Samsung 2021
Aunque sus modelos de gama media y económica son los que más unidades mueven, la conversación de los medios sobre Samsung suele centrarse en sus dispositivos premium. Y con razón: Los teléfonos de gama alta de Samsung son algunos de los mejores del mercado. Estos son nuestros favoritos ahora mismo.
El esperado regreso de Samsung a los buques insignia tipo Note ha llegado por fin. El Galaxy S22 Ultra, a pesar de su nombre, es un Note hasta la médula, con un stylus integrado y un diseño que se inspira en el Note20 Ultra de 2020. Es un gran teléfono, con una pantalla inmaculada de 120 Hz, un potente conjunto de cámaras y un gran rendimiento del chipset Snapdragon 8 Gen 1. Las opciones de RAM «sólo» llegan a 12 gigas este año, pero incluso los ocho gigas del modelo base son suficientes. El S22 Ultra cuesta a partir de 1.200 dólares.
Si quieres tener un teléfono Samsung grande y de gama alta pero no te importa el S Pen, el S22+ es probablemente para ti. La pantalla no es tan grande como la del Ultra y tiene menos resolución, pero sigue siendo un gran panel OLED de 120 Hz. También carece del teleobjetivo 10x del S22 Ultra y su cámara principal es de 50 megapíxeles frente a los 108 del Ultra, pero los dos teléfonos comparten el chipset Snapdragon 8 Gen 1 y ocho gigas de RAM (aunque el Ultra puede ampliarse a 12 mientras que el S22+ no). Si parece un poco de compromiso, es porque lo es, pero te ahorrará 200 dólares. El S22+ cuesta a partir de 1.000 dólares.