¿Cómo prender un celular sin el botón de encendido?

Cómo arrancar el teléfono sin el botón de encendido

Un botón de encendido dañado parece ser el final de la línea para su dispositivo. Pero no te preocupes; hay muchas alternativas para mantener tu dispositivo en estado de funcionamiento incluso cuando el botón de encendido de tu teléfono Android no funciona. En este artículo, hemos recopilado varias maneras de lidiar con un botón de encendido roto.

Si tu dispositivo es compatible con el encendido y apagado programado, puedes activarlo en Ajustes para automatizar el encendido y apagado. Si tienes un botón de encendido dañado y tu dispositivo se apaga, puedes estar seguro de que arrancará a una hora preestablecida.

Podemos considerar dos escenarios en los que puedes quedarte con un botón de encendido dañado. Tu dispositivo puede estar en estado de Encendido, o puede estar apagado. Si es el primero, trata de no dejar que tu dispositivo se apague ya que los pasos para obtener el control de tu dispositivo sin botón de encendido son mucho más fáciles cuando el dispositivo está Encendido.

Es relativamente más fácil despertar la pantalla cuando el dispositivo está encendido. Puede intentar llamar a su dispositivo desde otro número para encender la pantalla. Conectar el cargador o un cable USB también puede encender la pantalla. Los dispositivos con sensores de huellas dactilares se despertarán con el toque de la yema del dedo.

Apagar oneplus sin botón de encendido

A medida que la tecnología avanza, los smartphones ofrecen nuevas características y funciones. Incluso la mayoría de los botones se sustituyen por botones táctiles en pantalla o gestos de deslizamiento. El botón de encendido sigue siendo el mismo botón de hardware, el más importante para encender el smartphone. En este artículo, hemos compartido las 3 formas más comunes de encender android sin usar el botón de encendido.

  ¿Qué celular compite con el Redmi 9?

Dado que es el botón más utilizado en un teléfono inteligente, hay posibilidades de que deje de funcionar o se rompa. Sin embargo, si desea encender un teléfono inteligente androide sin usar el botón de encendido, aquí es cómo usted puede hacerlo.

Si el botón de encendido no funciona o está dañado, puedes encender el teléfono con las funciones integradas en tus smartphones android, como los gestos para despertar la pantalla o programar la función de reinicio automático.

Los gestos de activación de la pantalla activan la pantalla con gestos como levantar el teléfono o tocar dos veces la pantalla. Esto limitará el uso del botón de encendido, y podrás encender el teléfono sin usar el botón de encendido.

Iniciar el teléfono sin el botón de encendido

Muchas veces, nos enfrentamos a algunos problemas de software con nuestros dispositivos Android. Suelen producirse cuando los programas, o el propio sistema operativo, se corrompen debido a un fallo inesperado de una aplicación o a la ejecución de una aplicación no autorizada. Esto puede conducir a un problema de rendimiento o errores que conducen a un comportamiento no deseado del teléfono inteligente.

En tales situaciones, reiniciar el dispositivo Android ayuda a eliminar el código corrupto y el dispositivo comienza de nuevo. Para ello, basta con pulsar el botón de encendido durante 2 o 3 segundos y luego seleccionar Apagar en el menú emergente. También podemos seguir pulsando el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.

  ¿Cuánto gana un consultor SAP Junior?

Sin embargo, al ser un botón mecánico, el botón de encendido puede dejar de responder o apagarse por completo después de algún tiempo. Que el botón de encendido de Android no funcione puede ser un verdadero problema ya que ahora no podemos encender o apagar un dispositivo. El botón de encendido es un botón importante en un smartphone Android, pero no tiene por qué ser el final de tu teléfono. En este artículo, le haremos saber algunas soluciones que pueden ayudarle a reiniciar el teléfono Android con un botón de encendido que no funciona.

Apagar el teléfono sin el botón de encendido

Los teléfonos inteligentes Android vienen con un montón de características de alta gama. Sin embargo, hay veces que un componente de software o hardware puede funcionar mal. Hemos observado que muchos usuarios se quejan de que el botón de encendido no responde. Si tu botón de encendido no funciona correctamente, no te preocupes. Hay muchas maneras de reiniciar Android sin el botón de encendido. En esta guía, hemos publicado las 5 mejores formas de enseñarte a reiniciar teléfonos Android sin el botón de encendido. ¡Empecemos!

Lo ideal es reiniciar el teléfono sin el botón de encendido cuando está encendido o apagado. En primer lugar, le proporcionaremos los 3 mejores métodos para enseñarle cómo despertar la pantalla sin botón de encendido cuando aún está apagado. Puedes considerar fácilmente cualquiera de estas alternativas para reiniciar tu teléfono.

Lo más probable es que tu teléfono simplemente se haya apagado por falta de batería. Puedes simplemente conectarlo a un cargador y esperar a que se despierte por sí mismo. Si la batería de tu teléfono se ha agotado por completo, entonces tienes que esperar unos minutos. También puedes conocer el estado de la batería a través de un indicador en pantalla. Si este es el caso, significa que no hay ningún problema importante con su dispositivo. Además, podría implicar que el botón de encendido no funciona porque el teléfono no está suficientemente cargado. Una vez que la batería del teléfono esté cargada, intente probar el botón de encendido una vez más, ya que podría funcionar sin ningún problema.

  ¿Cuánto le dura la batería al S10 Plus?
¿Cómo prender un celular sin el botón de encendido?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad