¿Cómo ponerle nombre a las fotos en mi celular?

Cómo añadir el nombre del teléfono en una foto

Escanear PDFs es una de las cosas más molestas con las que muchos de nosotros tenemos que lidiar en nuestra vida personal y profesional. Ya se trate de documentos hipotecarios, de un préstamo de coche o de cualquier otro tipo de papeleo delicado que necesites conservar y compartir en un formato digital seguro, el omnipresente PDF de Adobe es una realidad a la hora de tratar con documentos en el mundo moderno. Afortunadamente, no necesitas un escáner de hardware o una gran y voluminosa impresora multifunción para digitalizar tus documentos en papel: todo lo que necesitas es un smartphone, una aplicación y un par de minutos. En este artículo, te explicaremos lo que tienes que hacer para convertir tus documentos y fotos a PDF con un teléfono Android.

Como cada una tiene sus propias ventajas, puedes decidir por ti mismo. En general, yo recomendaría Drive si sólo necesitas escanear un documento una o dos veces, ya que probablemente ya esté instalado en tu teléfono y te ahorrará tiempo. Sin embargo, la favorita de nuestros lectores es Office Lens, y si tienes que escanear documentos con frecuencia, es sin duda tu mejor opción.

De las cuatro opciones aquí, Microsoft Office Lens es probablemente la mejor. Tanto si estás profundamente integrado en la suite y los servicios de Office de Microsoft como si no, es bastante rápido y fácil, con una interfaz sencillísima y todas las herramientas que probablemente necesites.

  ¿Cuál es el Samsung de BlackPink?

Divertidos nombres de marcas de agua

Tu teléfono Android puede estar repleto de cientos o incluso miles de fotos y capturas de pantalla que has tomado a lo largo de los años. Es posible que tengas fotos y capturas de pantalla que has tomado para tu organización, quizás para el inventario, la documentación, los eventos o los fines promocionales. ¿Cómo puede organizar todas esas imágenes?

Para determinar la calidad de tus copias de seguridad, selecciona la opción de Tamaño de carga. Puedes elegir la calidad Original, que hace una copia de seguridad de tus fotos con su resolución original pero con sólo los primeros 15 GB gratuitos. O puedes elegir la calidad alta, que hace una copia de seguridad de tus fotos con un nivel de compresión más alto, pero también de alta calidad, con almacenamiento ilimitado gratuito. Quizás quieras probar primero la Alta Calidad y ver si los resultados te satisfacen. Si es necesario, siempre puedes cambiar a la Calidad Original en cualquier momento (Figura B).

Si se queda sin espacio gratuito con la Calidad Alta, seleccione la opción de Comprar 100 GB por 1,99 dólares al mes. A continuación, puedes elegir un plan mensual o anual de pago para obtener entre 100 GB y 30 TB de almacenamiento (Figura C).

Marca de agua en la foto

Al seleccionar una foto, ésta se abre en una vista de galería. Aquí podrás ver y realizar acciones en tu foto. Puedes abrir la foto con la aplicación Fotos de Windows para editarla como quieras.  Si guardas tus cambios, se guardarán como un nuevo archivo y la foto original permanecerá sin cambios en tu dispositivo Android.

  ¿Cómo optimizar Note 8?

Ahora, puedes eliminar fotos individuales en tu dispositivo Android directamente desde tu PC utilizando la aplicación Tu Teléfono.  Las fotos se eliminan únicamente del almacenamiento local de tu dispositivo Android; las fotos que elimines no se eliminarán de las copias de seguridad en la nube que hayas hecho. Para eliminar una foto:

Cuando eliminas fotos con la aplicación Tu Teléfono, sólo se eliminan del almacenamiento local de tu dispositivo Android.  Es posible que sigas viéndolas en tus copias de seguridad en la nube.  Tu Galería puede estar conectada a una cuenta en la nube, mostrando la versión de la copia de seguridad de tus fotos.

Nota: Puedes empezar a borrar la siguiente foto mientras tu dispositivo está terminando de borrar una foto anterior.  No actualices la página, ya que esto puede interrumpir el proceso y evitar que tus fotos se eliminen.

Cómo añadir el nombre del teléfono en la cámara del samsung m11

Con iOS 14 y posteriores, puedes hacer que la aplicación Fotos te sugiera ciertas personas con menos frecuencia. Esto ajusta la forma en que la aplicación Fotos selecciona tus Recuerdos, fotos destacadas y las fotos que ves en el widget Fotos, para que veas menos fotos de estas personas.  El proceso es el siguiente:

Si eliges destacar menos a alguien, tendrás que restablecer la configuración de tus Recuerdos para volver a ver a esa persona en el álbum Personas. Ve a Ajustes > Fotos, pulsa Restablecer recuerdos sugeridos y, a continuación, pulsa Restablecer para confirmar.

  ¿Qué tan bueno es el J7?

Marca a las personas a las que más accedes como favoritas para que te resulte más fácil encontrarlas.  Si aún no has establecido ningún favorito, verás el botón de favorito en las fotos.  Para marcar a alguien como favorito, sólo tienes que tocar el botón de favorito.

También puede tocar la miniatura de la persona, tocar el botón Más y, a continuación, tocar «Añadir [nombre] a los favoritos».  Para marcar a varias personas a la vez, toque Seleccionar, toque cada persona que desee marcar como favorita y, a continuación, toque Favorito en la parte inferior del álbum Personas.

Fotos asigna automáticamente una miniatura de la cara a cada persona que reconoce. Si quieres utilizar una foto diferente para la miniatura de alguien, puedes cambiarla desde la pantalla de su colección de fotos. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

¿Cómo ponerle nombre a las fotos en mi celular?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad