¿Cómo es el A90?

Samsung a90 5g

PPhonesSamsung Galaxy A90 5G ReviewLa alternativa asequible al buque insignia 5GEste post puede contener enlaces de afiliados. Si usted compra algo a través de uno de nuestros enlaces de afiliados, podemos ganar una comisión de afiliación sin costo adicional para usted.

1El Galaxy A90 5G es la alternativa más asequible de Samsung a sus dispositivos Galaxy S, sin dejar de ofrecer una construcción de alta calidad y conectividad 5G.El Galaxy A90 5G es la alternativa más asequible de Samsung a sus dispositivos Galaxy S, sin dejar de ofrecer una construcción de alta calidad y conectividad 5G.

Samsung a90

Samsung Galaxy A90 5G: uno de los teléfonos 5G más baratosSamsung Galaxy A90 5GTEl Samsung Galaxy A90 5G no consigue diferenciarse de otros smartphones de gama alta en cuanto a prestaciones de la cámara, rendimiento general o características. Sin embargo, ofrece 5G a un precio relativamente bajo.Florian Schmitt, 14/12/2019 Android ARM Review Snippet

Al sostener el Samsung Galaxy A90 5G por primera vez, no se siente precisamente como tecnología del futuro: Se parece a muchos otros smartphones, no es especialmente ligero ni especialmente pesado e incluso hay una pequeña muesca al estilo gota de agua en la parte delantera. No hay una cámara frontal emergente como la del OnePlus 7T Pro, módulos de cámara giratorios como los del Galaxy A80 u otras características llamativas.

Aun así, el Samsung Galaxy A90 5G es actualmente una de las formas más baratas de utilizar la red móvil 5G. Y tampoco es un mal smartphone: En nuestra revisión, brilla con un GPS muy preciso, muy buena duración de la batería, almacenamiento rápido y mucho rendimiento. Otra ventaja del Samsung Galaxy A90 5G: viene con un lector de tarjetas microSD, lo cual es un espectáculo para los ojos en uno de los smartphones de gama alta de hoy en día.

  ¿Qué RAM tiene el A50?

Cámara Samsung a90

El Samsung Galaxy A90 5G es un poco diferente. Como se sitúa justo en la parte superior de la gama, se obtiene el mismo tipo de diseño de metal y vidrio utilizado en los buques insignia. Compáralo con el Galaxy S10+ y te darás cuenta de que el cristal frontal no es curvado y que tiene la clásica muesca en forma de lágrima en lugar de una cámara frontal «perforada». Pero solo los nerds de Samsung sabrían necesariamente que este no es un móvil de primer nivel.

También hay algo raro en la parte trasera. Está dividida en cuadrantes descentrados, cada uno con un acabado ligeramente diferente. Algunas partes son un poco más oscuras o menos brillantes que otras, y la mitad superior parece nacarada cuando le da la luz. Somos fans, sobre todo porque es algo diferente que no parece que haya sido estudiado por un grupo de niños de seis años en estado de embriaguez.

También tiene algunos de los mismos problemas de diseño que sus parientes de la serie A, menos elegantes. No tiene resistencia oficial al agua ni puerto de auriculares. Ni siquiera tiene una ranura microSD, aunque los 128 GB de almacenamiento deberían ser suficientes para la mayoría.

  ¿Qué procesador tiene Samsung A21?

Revisión del Samsung a90

El Samsung Galaxy A90 5G es un phablet Android fabricado por Samsung Electronics como parte de su línea de quinta generación de la serie Galaxy A. Viene con Android 9 (Pie) con la piel One UI de Samsung, 6/8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4500 mAh. Es el primer teléfono inteligente de gama media de Samsung que admite la conectividad de red 5G[1] El Galaxy A90 5G se presentó por primera vez en Corea del Sur el 3 de septiembre de 2019.

El Samsung Galaxy A90 5G tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas (170 mm) con resolución de 1080×2400 píxeles y una muesca en forma de lágrima para la cámara frontal, similar a la del Galaxy A70. El teléfono cuenta con versiones de 6GB y 8GB de RAM, con 128GB de almacenamiento interno. El almacenamiento de las versiones de 6GB de RAM y 8GB de RAM es ampliable hasta 512GB mediante tarjeta MicroSD. El teléfono mide 164,8 x 76,4 x 8,4 mm (6,47 x 3,02 x 0,31 pulgadas) y pesa 206 g (7,3 oz), con una batería de 4500 mAh[2].

El teléfono tiene una cámara de triple lente compuesta por un objetivo gran angular de 48 MP f/2,0, un objetivo ultra gran angular de 8 MP f/2,2 con un campo de visión de 123 grados y un sensor de profundidad 3D de 5 MP. El sensor de profundidad 3D puede trabajar con las otras lentes para simular un efecto Bokeh a través de un modo de «enfoque en vivo». Hay una cámara frontal de 32MP f/2.0 que también admite el modo de enfoque en vivo. La cámara también cuenta con la tecnología de optimización de escenas de Samsung que reconoce varias escenas y ajusta automáticamente la configuración de la cámara. El teléfono también puede grabar vídeo 4K a través de la aplicación de la cámara[1][3].

  ¿Cómo cargar un Samsung A32?
¿Cómo es el A90?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad