¿Cómo debe estar conectado el módem de Internet?

El router no se conecta a Internet

1. Comprueba qué luces están encendidas en tu módem. Hay muchas variedades diferentes, pero la mayoría tendrá al menos cuatro luces verdes etiquetadas como enviar, recibir, en línea y actividad del PC o algo similar.

2. Si dos o más de estas luces están apagadas o parpadean repetidamente, reinicie su módem. Algunos tendrán un botón de reinicio en la parte superior o en la parte trasera, mientras que otros tendrán que desenchufarse y dejarse apagados durante unos segundos, y luego volver a enchufarse.

A) Si siguen faltando varias luces, en particular las de envío, recepción e Internet, el problema puede ser un apagón en tu zona o un problema con tu proveedor de servicios de Internet. Vaya al paso seis para ver sus opciones para solucionar ese problema.

C) Si todas las luces se encienden, compruebe si su problema se ha solucionado intentando ver una página web en su ordenador. Continúe con el siguiente paso si sigue sin poder conectarse.Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 2: Reiniciar su routerMuchas conexiones a Internet se realizan a través de un router y a menudo necesitan ser reiniciadas de vez en cuando o pueden volverse difíciles y poco fiables. Si no está utilizando un router, continúe con el siguiente paso. Para restablecer su router e intentar solucionar el problema, siga estas pautas:

  ¿Cuántas versiones de S21 hay?

Conectar el router al módem

Cuando contratas un servicio de Internet, tu proveedor de servicios de Internet (ISP) te proporciona un módem que accede a ese servicio de Internet. Esta guía te guía en la configuración del módem de tu ISP y en el establecimiento de una red doméstica que puedas utilizar para conectarte a Internet.

Antes de conectar el módem, asegúrate de que el ISP ha programado el módem con la información de tu cuenta. A veces, es posible que tengas que llamar al ISP después de conectar el módem en tu casa. Asegúrate de hablar con tu ISP sobre lo que tiene que hacer para habilitar tu conexión a Internet.

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cómo configurar Internet

Como sabes, el módem es un dispositivo de red común que se utiliza para construir la conexión del ordenador a Internet, pero hay diferentes tipos de módem disponibles en el mercado, y puede que te preguntes sobre la diferencia entre ellos.

  ¿Cuánto cuesta el Samsung S21 en dólares?

Módem DSL El módem DSL es un dispositivo de red que se utiliza para conectar el ordenador a Internet a través de una conexión DSL (línea de abonado digital). Hoy en día es habitual encontrar routers con la función de módem DSL incorporada, por lo que se puede conectar a varios ordenadores para conectarse a Internet al mismo tiempo.

La conexión DSL funciona en la red telefónica, la misma que se utiliza para la conexión a Internet por marcación, pero el ancho de banda que ofrece la conexión DSL es mucho mayor que el de la conexión por marcación. El ancho de banda proporcionado por DSL puede ser de 128Kbps a 3-7Mbps o superior.

Las conexiones DSL más comunes son ADSL (línea de abonado digital asimétrica) y SDSL (línea de abonado digital simétrica). La ADSL ofrece una conexión a Internet con diferente ancho de banda de subida y bajada (el ancho de banda de bajada es mayor que el de subida), mientras que el ancho de banda de subida y bajada es el mismo en la conexión SDSL.

Sin conexión a Internet

Su conexión de banda ancha es de fibra, HFC ultrarrápido o ADSL/VDSL. Haga clic en las pestañas siguientes para ver las instrucciones de configuración de su módem de fibra o ADSL/VDSL. UltraFast HFC es una instalación gestionada y su configuración será realizada por un técnico.

  ¿Cómo abrir puertos router Pepephone?

Banda ancha inalámbrica de alta velocidadAsí de fácil es la configuración de este módem, que ofrece una banda ancha 4G rápida que puedes utilizar a través de Wi-Fi (con WPS) o conectado directamente por cable al módem.Mira el vídeo de la izquierda para ver los sencillos pasos para poner en marcha tu módem.Enlaces útiles

Módems probados y fiablesHemos suministrado varios módems a lo largo de los años. Si el tuyo sigue funcionando bien pero buscas información de apoyo, tenemos guías de usuario disponibles para descargar.Enlaces útilesDescarga una guía de usuario para tu módem.

¿Cómo debe estar conectado el módem de Internet?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad