¿Cómo ahorrar batería en Samsung J5 Prime?

Cómo extender la vida de la batería en SAMSUNG Galaxy J7 Prime

¿Su teléfono se está quedando sin batería y quiere activar el modo de ahorro de energía en el dispositivo smartphone Samsung Galaxy J5 Prime? Entonces este artículo paso a paso le guiará cómo puede activar el modo de ahorro de energía en Samsung Galaxy J5 Prime para una mayor duración de la batería.

El motivo principal para activar el modo de ahorro de energía en el Samsung Galaxy J5 Prime es ahorrar la batería. También se le puede llamar modo de ahorro de batería. Pero como se llama «Modo de ahorro de energía», nos gustaría llamarlo así. Así que si activas el modo de ahorro de energía en tu Samsung Galaxy J5 Prime, podrás hacer funcionar tu teléfono durante más horas.

Una simple ecuación funciona aquí cuando activamos el modo de ahorro de energía, desactiva las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Esas aplicaciones mantienen el teléfono despierto y ayudan a operar el teléfono como queremos. Al activar el modo de ahorro de energía, todas las demás aplicaciones dejarán de funcionar. Esperamos que haya parecido tan sencillo como es. Así que sin más preámbulos, vamos a aprender cómo se puede activar el modo de ahorro de energía en Samsung Galaxy J5 Prime.

Cómo mejorar la duración de la batería del Samsung Galaxy J7

Hoy en día los dispositivos móviles están equipados con pantallas cada vez más grandes (incluso los dispositivos de Apple están siguiendo esa tendencia). Sin embargo, la pantalla es el mayor devorador de energía, por lo que si desea ahorrar su batería, debe comenzar con eso. En primer lugar, comprueba la configuración del brillo: si está ajustado al máximo, consumirá la batería muy rápidamente. Lo más eficiente es mantenerlo en el medio, tal vez un poco más cerca del mínimo (pero todavía lo suficientemente brillante para leer).

  ¿Cuánto vale el móvil Samsung A40?

Incluso cuando no usas tu dispositivo, éste sigue haciendo algo de trabajo (sincronización, actualizaciones, etc.). Cada uno de ellos consume la batería. Por suerte, Android ofrece el modo de ahorro de energía, que hace que tu dispositivo utilice menos energía que normalmente (comprobación menos frecuente del correo electrónico, sincronización, etc.). Puedes activar este modo cuando quieras. Es más, también puedes configurar el encendido automático de este modo cuando la batería alcanza un determinado nivel (normalmente por debajo del 5% o del 15%).

Para identificar la ubicación exacta del dispositivo, puedes utilizar tres fuentes: GPS, WIFI y tu red móvil. Sin embargo, utilizar el modo «Alta precisión» consume mucha energía. Cuando no necesites ubicaciones muy precisas, puedes desactivar la señal del GPS y utilizar sólo el WIFI o la red móvil (modo «Ahorro de energía») – seguramente disminuirá el uso de tu batería.

Consejos y trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy Grand

Tener la ubicación activada es genial cuando se usa para el GPS, para conseguir un Uber o Lyft o incluso para pedir comida a domicilio. Pero el uso de los servicios de localización, especialmente cuando se permite que se ejecuten en segundo plano, puede conducir a un agotamiento más rápido de la batería.

  ¿Cuánto vale Galaxy A32 5G?

Para ajustar la configuración de los servicios de localización, ve a Ajustes > Biometría y seguridad. Desde allí, ve a Ubicación y puedes desactivarla por completo o dirigirte a Permisos de aplicaciones para elegir qué aplicaciones quieres restringir para que no utilicen tu ubicación y se ejecuten en segundo plano.

En cuanto a las funciones que se ejecutan en segundo plano, también es útil desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano, ya que también consume batería. La ejecución de Background App Refresh también puede agotar los datos de tu teléfono.

También puedes ajustar manualmente el brillo al mínimo con el que te sientas cómodo. Para ello, dirígete a la configuración de la pantalla o desliza el dedo hacia la barra de control y ajusta el control deslizante.

Tu teléfono Samsung también tiene un programa incorporado para ayudarte a ahorrar batería. Sólo tienes que ir a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería. Desde allí, puedes elegir cuánto quieres que dure la batería: Media o Máxima, o si quieres desactivarlo.

8

-Se utiliza para reemplazar su energía dañada y dejó de funcionar. Con este nuevo reemplazo de la batería para su Samsung Galaxy On5 (2016), puede resolver el problema de no poder ser cargado o drenaje rápido.

1 Los gastos de envío que se muestran incluyen los recargos por combustible, pero los derechos de importación, impuestos y otros cargos relacionados con las aduanas no están incluidos, los compradores llevan toda la responsabilidad de todos los cargos adicionales incurridos (si los hay), por favor, póngase en contacto con su aduana local para obtener más información.

  ¿Cómo resetear la pila de mi Samsung?

4 Debido a la política particular de las aduanas locales, los clientes de Brasil necesitan proporcionar el número CPF o CNPJ (Número de Impuestos) y un nombre de empresa para el despacho de aduanas si usted elige DHL o UPS. Y los clientes de la India tienen que proporcionar el número PAN si eligen DHL.

5 Los apartados de correos o las direcciones militares APO/FPO no son aceptados por DHL, Fedex, UPS o EMS, por favor elija otros métodos de envío normales (ePacket, Singapore post, Hong kong post o Swiss post) para enviar el paquete.

¿Cómo ahorrar batería en Samsung J5 Prime?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad