¿Qué tamaño tiene el iPhone 4?

Fecha de lanzamiento del Iphone 4s

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ofrecen un nuevo diseño, pantallas más grandes y un montón de nuevas funciones para las actualizaciones, pero si piensas pasar del iPhone 4 al iPhone 6 te espera una de las mayores actualizaciones de todas.

La mayoría de las comparaciones del iPhone 6 se centran en los dispositivos más nuevos, pero esta comparación entre el iPhone 6 y el iPhone 4 ayudará a los propietarios del iPhone 4 a entender las principales diferencias entre su dispositivo y el iPhone 6 que Apple ha anunciado este mes.

Apple ya no vende el iPhone 4 y acaba de suspender las principales actualizaciones de software para este dispositivo, lo que significa que está en vías de desaparición. Si puedes actualizarlo, ahora es un buen momento para conseguir al menos 200 dólares por un viejo iPhone 4, que valdrá bastante menos dentro de dos meses.

Apple dejó de vender el iPhone 4 hace un año, por lo que la mayoría de los usuarios con un iPhone 4 están al final de un contrato y son elegibles para actualizar al iPhone 6 al precio de 199 dólares en un nuevo contrato de dos años. También hay nuevos planes que permiten pagar 0 dólares de entrada y hacer pagos mensuales por el iPhone 6 que pueden ser nuevos para muchos propietarios de iPhone 4.

Iphone 5

Mucha gente pensaba que el nuevo iPhone tendría una pantalla más grande y un diseño más fino, pero el dispositivo se parece muchísimo al iPhone 4. Afortunadamente, el iPhone 4S ofrece muchas mejoras de hardware y software que lo convierten en una actualización significativa con respecto al iPhone 4. Entre ellas, un procesador más rápido, una cámara mucho mejor, un asistente virtual por voz y el doble de velocidad de datos.

  ¿Cómo poner un fondo de pantalla diferente en cada página iPhone?

El iPhone 4S estará disponible para AT&T, Verizon y, por primera vez, Sprint. La incorporación del teléfono a la línea de Sprint es un gran impulso para la tercera compañía de telefonía móvil y para los clientes que llevan tiempo demandando el iPhone.

Los modelos más antiguos de iPhone seguirán estando disponibles y bajarán de precio. El iPhone 3GS de 8 GB será ahora gratuito con un contrato de 2 años sólo en AT&T (199 dólares si no eres elegible), y el iPhone 4 de 8 GB costará 99 dólares con un contrato de 2 años en AT&T, Verizon o Sprint (o 349 dólares si no eres elegible).

Contrariamente a los primeros rumores, el iPhone 4S tiene exactamente la misma pantalla que el iPhone 4. Tiene una «pantalla Retina» de 3,5 pulgadas y 960 por 640 píxeles. El lado positivo es que la pantalla Retina Display es realmente genial, así que no podemos quejarnos demasiado.

Cuánto dura el iphone 7

Quizá el cambio más notable del nuevo iPhone sea la drástica revisión del diseño industrial: Apple parece haber replanteado por completo su estrategia sobre el aspecto y el tacto del teléfono, y los resultados no son sino sorprendentes.Diseño industrial

No podemos exagerar el diseño de alta gama del iPhone 4. En comparación, el 3GS parece barato y regordete, e incluso un teléfono como el HTC Droid Incredible -que acaba de salir al mercado- parece de última generación.

En general, el iPhone 4 supera a casi todos los smartphones del mercado en términos de diseño industrial. Parece un dispositivo mucho más caro, como un Mobiado o un Vertu, pero mejor diseñado. Y no es sólo el aspecto del teléfono, sino que los materiales se sienten bien, de primera calidad, en las manos. Los primeros días que tuvimos nuestra unidad de prueba, nos asustó mucho la posibilidad de que se nos cayera o perdiera el teléfono, y parte de ello tuvo que ver con el hecho de que es un dispositivo realmente bonito de usar y sostener.

  ¿Cómo recuperar cuenta iCloud sin código de verificacion?

No sólo la cara del teléfono ha sufrido una transformación: el iPhone 4 también es nuevo por dentro. Para empezar, Apple ha pasado de la CPU basada en ARM Cortex-A8 construida por Samsung y utilizada en el 3GS a su chip A4 personalizado utilizado en el iPad, que curiosamente… es una CPU basada en ARM Cortex-A8. Aunque la empresa aún no ha dicho cuál es la velocidad de reloj del procesador, suponemos que es algo inferior a los 1GHz que se anuncian para su primo de la tableta. El teléfono es sin duda más rápido que el 3GS, así que no vamos a quejarnos todavía; en particular, los gráficos parecen renderizarse más rápido y la capacidad de respuesta en general es ligeramente superior, aunque hay que admitir que no se trata de una maravilla. Es ciertamente más rápido, pero el 3GS no se resiente de la velocidad a nuestros ojos, así que no es un salto tan notable como el del 3G al 3GS.

Iphone 1

Cómo han caído los poderosos. Hace poco más de cinco años, el mundo de los smartphones estaba gobernado por BBM y los teclados QWERTY. Hoy, el actual campeón del pueblo es el iPhone. Apple ha vendido más de mil millones de iPhones hasta la fecha y el iPhone 4 ha contribuido en gran medida a esas enormes cifras de ventas.

Al fin y al cabo, el iPhone 4 fue fabricado por Apple durante casi 4 años, el tiempo más largo de cualquier iPhone jamás producido. Pero con unos 11 modelos de iPhone lanzados desde el 4, muchas cosas han cambiado en el juego de los smartphones.

El iPhone 4 puede ofrecerte lo básico: correo electrónico, navegación web, mensajes de texto, llamadas y FaceTime. Esto puede no parecer mucho mejor que lo que puedes hacer con un teléfono plegable. Sin embargo, la experiencia con este modelo ha mejorado enormemente gracias a su bonita e intuitiva pantalla táctil.

  ¿Cómo sincronizar calendario móvil y tablet?

Aunque la calidad de las fotos no te dejará boquiabierto, el iPhone 4 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal (selfie) de 0,3 megapíxeles. Puede grabar vídeo en HD a 720p y tiene un zoom digital de 5x con flash LED.

Verás que este modelo tiene problemas con las tomas con poca luz, pero sigue siendo una buena opción para los que quieren tener la posibilidad de hacer fotos con sus teléfonos. A veces, tener una cámara conectada al teléfono en el bolsillo es mejor que no tener ninguna cámara. Tener todas las fotos en el teléfono significa que podrás compartirlas fácilmente por correo electrónico, por texto o subirlas a las redes sociales.

¿Qué tamaño tiene el iPhone 4?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad