¿Qué son los productos reacondicionados de Linio?

Días Naranja (Perú 2021) – LINIO

Linio, el mercado online más grande de América Latina, tiene una versión para Android que puede ayudarte a comprar cualquier artículo desde la comodidad de tu casa. Puedes comprar productos en México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile o Panamá y disfrutar de tus compras lo antes posible.

Esta aplicación te permite navegar por el increíblemente amplio catálogo que incluye más de 200.000 productos como televisores, cámaras, electrodomésticos, decoración del hogar, equipos deportivos, entre muchas otras opciones. Navega por las categorías y subcategorías y encuentra exactamente lo que buscas a los mejores precios entre la gran variedad de tiendas disponibles.

Para comprar un artículo en Linio primero tienes que introducir tu ubicación (país), buscar un producto, marca o categoría concreta y filtrar por precio o descuento. Una vez que encuentres un producto con las características que buscas, puedes leer las opiniones de otros compradores, añadirlo a tu cesta de la compra y pagar el artículo. Una vez que hayas pasado por este proceso, recibirás un número de seguimiento que te permitirá controlar tu producto hasta que llegue a tu casa.

  ¿Cuánto vale el iPhone 10?

¿AF1 DEL AÑO? Reseña de las Nike Air Force 1 «Primer uso» en los pies

Hermana del sol. Su ligereza estética y la armonía de sus formas dan lugar a una luz con aplomo y prestigio. Junto con su gran variedad de configuraciones y posiciones de instalación, Selene se combina armoniosamente con todo tipo de vías, convirtiéndose en la diosa de los espacios peatonales de mayor relevancia.

Su belleza surge de la funcionalidad y sencillez de su forma basada en líneas rectas. Geometría tecnológicamente optimizada para garantizar la máxima eficacia y vida útil del sistema. Con dos tamaños disponibles y una variedad de posiciones de instalación, no es difícil encontrar un espacio para él.

RGB LED lempa su nuotolinio valdymo pultu / ALIEXPRESS

Si vives en México, Colombia, Chile, Perú o Argentina, es probable que hayas comprado algo en Linio. Uno de los principales mercados de América Latina, la propuesta de valor de Linio es ofrecer la mejor combinación de variedad y calidad. Es una propuesta que resuena con más de cinco millones de compradores.

Desde su debut en 2012, la plataforma ha experimentado un crecimiento explosivo impulsado por su profundidad de productos y garantías de servicio como las devoluciones gratuitas y la protección de la compra. Los consumidores también acuden en masa a su app, que ha sido galardonada como «La app más innovadora de 2018» por el Ecommerce Institute de Latinoamerica al Mundo.

  ¿Cómo abrir PDF en Safari iPhone?

La estrella ascendente de Linio también se debe a su apertura a probar cosas nuevas. Mayumi Park Campos, Gerente de Marketing de Automatización de LATAM, explica – «En Linio, siempre buscamos tener una solución antes de tener un problema, nuevas formas de hacer las cosas, aprovechar al máximo todos los recursos y analizar los datos antes de tomar decisiones.»

Los datos de más de dos mil millones de compradores mensuales y más de 100 señales de intención de compra ayudan a Linio a ofrecer anuncios dinámicos a los que tienen más probabilidades de convertir. A continuación, la tecnología de IA aprende continuamente y optimiza el rendimiento de la campaña para alcanzar sus objetivos de coste por venta extremadamente competitivos.

Vender en linio

Muchas bibliotecas que atienden a los discapacitados visuales han puesto en marcha un servicio de distribución de libros en línea utilizando el protocolo de entrega en línea DAISY (DODP). El DODP permite la distribución en línea sin ordenador directamente a un reproductor de libros parlantes.

Cuando llame a una biblioteca para pedir libros de su interés, tendrá acceso a los libros utilizando su PLEXTALK Linio. Algunas bibliotecas u organizaciones distribuirán de forma regular y automática los periódicos o revistas a los que esté suscrito en su PLEXTALK Linio.

  ¿Cómo se restablece la red?

Puede buscar y encontrar libros de su interés utilizando su PLEXTALK Linio. Escriba el nombre del título o del autor en su Linio y obtendrá una lista de resultados. También puede llamar a su biblioteca y acceder a la lista con los títulos publicados recientemente que haya seleccionado.

¿Qué son los productos reacondicionados de Linio?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad