¿Qué significan las rayas verticales del móvil?

Línea blanca en la pantalla

Muchas veces, sucede que mientras se toman llamadas o se hace una foto familiar, el teléfono se cae de repente. Debido a esto, la pantalla de su teléfono comienza a mostrar líneas verticales/horizontales de arco iris en la pantalla del teléfono. Sin embargo, la pantalla no se agrieta y también responde bien.

Las líneas verticales de colores que aparecen en el teléfono Android simplemente significa que los usuarios no podrán acceder al dispositivo correctamente. Todos los iconos, así como las aplicaciones, se volverán borrosos. Este problema se produce en su teléfono, ya sea debido a la corrupción de hardware o cualquier otra razón.

¿Está listo para conocer las mejores soluciones sobre cómo arreglar las líneas blancas horizontales en la pantalla del teléfono problema de Android? Si es así, entonces sólo desplácese hacia abajo el cursor y probar las soluciones mencionadas a continuación uno por uno.

Software de reparación de Android es una de las mejores opciones para que usted pueda hacer frente a las líneas verticales en Android o línea blanca en la pantalla del teléfono Samsung error. Por lo tanto, cada vez que se encuentra con este tipo de errores o problemas en su dispositivo Android, se sugiere fuertemente para hacer uso de esta herramienta increíble.

Huawei p30 pro líneas en la pantalla

Este tipo de problema no es sólo con usted y yo, pero un montón de otros usuarios han reportado este problema. Especialmente los usuarios de Samsung Galaxy J6, S7, LG V20, etc han notado líneas verticales en sus teléfonos.

  ¿Cómo poner luz azul del móvil?

Las líneas son verticales y muchos usuarios han informado de este problema en la pantalla de su teléfono Android. Básicamente, las líneas se deben a componentes de hardware dañados que solo se pueden arreglar en el centro de servicio.

Puede ocurrir que se produzca algún tipo de pérdida de datos mientras se siguen los métodos de reparación, así que no te demores en hacer esto primero y mantén tus datos a salvo. Comprueba las formas fáciles y efectivas de hacer una copia de seguridad de los datos de Android en un PC.

Siempre que te encuentres con este tipo de errores o problemas en un teléfono Android, entonces tienes la oportunidad de arreglarlo utilizando la herramienta de reparación de Android. Esta es una de las mejores herramientas que le ayudan a arreglar cualquier tipo de error que se produce en el teléfono Android.

Ha funcionado eficazmente para reparar varios problemas como la pantalla negra/azul de la muerte de Android, las aplicaciones siguen fallando, la configuración se ha detenido, y otros. Así que esto puede ser útil para arreglar las líneas verticales en los teléfonos Android.

Herramienta de reparación de Android

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted hace una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para más información, por favor visite nuestra página de exención de responsabilidad.

Cuando un televisor Samsung tiene un problema de conexión o de procesamiento, es probable que aparezcan líneas verticales y fantasmas. Además, cuando el panel y la placa de procesamiento están mal conectados puede mostrar el error. También, esto puede suceder si el PCB escalar, T-Con, o Cof -IC es defectuoso.

  ¿Qué diferencia hay entre iPhone 12 y 12 pro?

Cuando la placa T-Con no funciona, o el cableado es defectuoso, desconecta el televisor de la pantalla. La desconexión hace que las imágenes de la pantalla se sucedan con bordes borrosos. Además, cuando hay una mala conexión entre el panel y la placa de procesamiento, es probable que veas una sola línea vertical en tu televisor Samsung.

Además, es probable que un fallo en cualquiera de los componentes de la pantalla de tu televisor cause el problema. Por ejemplo, un fallo en el PCB escalar, responsable de suministrar los datos de los píxeles en la placa base y la placa T-Con, es probable que cause el problema. La T-Con sirve como tarjeta de control de tiempo. Por lo tanto, cuando está defectuosa, significa que puede no controlar adecuadamente la sincronización de los píxeles en la pantalla.

Línea horizontal pantalla iphone

Si tiene un iPhone, probablemente haya llegado a apreciar la fiabilidad que estos dispositivos ofrecen al consumidor. Los comentarios de los usuarios son generalmente positivos, por lo que siguen siendo un éxito de ventas en todo el mundo. Sin embargo, como ocurre con cualquier dispositivo electrónico, a veces surgen problemas de software y hardware, y cuando lo hacen, hay que solucionarlos. Un ejemplo de ello sería si la pantalla de tu iPhone muestra líneas blancas en ella. En este artículo, vamos a repasar lo que probablemente significa este problema, así como lo que puede hacer para resolverlo.

En algunos casos de problemas con tu iPhone, se trata exclusivamente de un problema de hardware o de software. Las líneas blancas que aparecen en la pantalla no entran en esa categoría, ya que podría ser cualquiera de esas cosas la culpable.

  ¿Cuáles son los distribuidores autorizados de Apple?

Hay varios problemas potenciales de software que pueden causar líneas blancas. En el caso del hardware, lo más probable es que el cable de la pantalla LCD del teléfono se haya desprendido de la placa lógica.

Si tienes un iPhone 8 o un modelo anterior a este, tendrás que mantener pulsado el botón de encendido. Tras unos segundos, aparecerá en la pantalla un deslizador de Deslizar para apagar. Deslízalo hacia la derecha, apagando el teléfono. Una vez transcurridos un par de segundos, vuelve a pulsar el botón de encendido hasta que veas el logotipo de Apple. Esto indica que el dispositivo se está reiniciando.

¿Qué significan las rayas verticales del móvil?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad