¿Qué significa añadir a la lista de lectura?

Modo de lectura en Chrome

Es agradable cuando encuentras una historia interesante en línea y la guardas para más tarde, si no fuera porque esos artículos no leídos se han ido acumulando en una fila aparentemente interminable de pestañas apretadas.

Si tienes la última versión de Chrome en tu ordenador, probablemente ya hayas visto el botón de la lista de lectura: está justo debajo de tu avatar, en la esquina superior derecha del navegador, con la inequívoca etiqueta «Lista de lectura».

Selecciona la pestaña que quieres guardar en tu Lista de Lectura y haz clic en la estrella situada en el extremo derecho de la barra de direcciones, la misma que has utilizado todos estos años para añadir elementos a tu barra de marcadores. En su lugar, ahora verás un pequeño menú emergente en el que puedes elegir Añadir a la lista de lectura. También puedes hacer clic con el botón derecho en la pestaña que quieras guardar y elegir Añadir pestaña a la lista de lectura.

Las personas que ejecutan Chrome desde un iPhone o iPad pueden aumentar su lista de lectura con enlaces desde el navegador, así como desde otras aplicaciones. Mientras usas Chrome, abre la pestaña que quieres guardar y pulsa el botón Compartir en la parte derecha de la barra de direcciones: es el que parece un cuadrado con una flecha hacia arriba. Elige Leer más tarde en el menú que aparece y ya está.

Exportar lista de lectura chrome

Esta página presenta un ejemplo típico de gestión de una lista de lectura como operador/gestor de la reserva del curso. En este ejemplo, el instructor ha creado la lista de lectura en Leganto. Se supone que otros bibliotecarios se encargan de gestionar las adquisiciones de nuevos materiales y/o las tareas de cumplimiento, como la gestión de solicitudes (traslado, reserva, retención general, digitalización u otras, según sea necesario).

  ¿Cómo se llama el botón de inicio del iPhone?

Para asegurarse de que los instructores completen sus listas de lectura con tiempo suficiente para que usted pueda cumplir con las citaciones en ellas, configure la fecha de Envío para cada curso en la página de Cursos. También puede configurar las fechas de Envío antes en bloque utilizando el perfil de integración del cargador de cursos; consulte Configuración de la carga de cursos.

El instructor crea la lista de lecturas en Leganto. Para enviar la lista a la biblioteca para su procesamiento, el instructor selecciona Revisión de la biblioteca. Puede ver la fecha en que se envió una lista en Alma (ver más abajo).

Cuando un instructor envía una lista de lectura a la biblioteca para su procesamiento, el estado de la lista de lectura (y todos los estados de sus citas) cambia de Estando preparado a Listo para procesar. Inicie sesión en Alma y compruebe la lista de tareas para cualquier lista de lectura que esté lista para ser trabajada.

Desactivar la lista de lectura de Chrome

Esta área contiene nombres alternativos (sinónimos) para la palabra del tema. Cada entrada tiene su propia línea. El formato es un asterisco, un espacio y el nombre alternativo. En la pantalla, los asteriscos se convierten en viñetas.    En este ámbito, cuantas más alternativas mejor. La terminología cambia de un grupo de usuarios a otro; esta lista hace que sea útil para el máximo número de personas. Los valores aquí controlan los resultados de una búsqueda.

  ¿Cómo formatear un iPhone 11 con los botones?

La parte de los enlaces web está pensada para tener enlaces a artículos útiles relacionados disponibles en la web. La Wikipedia es una entrada estándar. Tenga en cuenta que lo que se pretende son artículos específicos y no páginas de inicio de sitios web. Elija aquellos artículos que realmente desee recomendar a sus amigos.

Primero hay que aprender una parte del formato wiki: Los signos de exclamación al principio de una línea indican que la línea es un título, por ejemplo, 3 signos de exclamación (!!!) indican que es un subtítulo de un título con 2 signos de exclamación, etc.

Para este ejemplo, tomaremos a Susana de la parte deuterocanónica (apócrifa) de Daniel.El primer paso es buscar el tema «Susana». El primer paso consiste en buscar el tema «Susana», lo que sólo da un resultado: la Susana del Nuevo Testamento.

Chrome añadir a la lista de lectura eliminar

Una de las mejores cosas que he hecho por mi vida lectora este último año ha sido crear una lista de libros pendientes. Me encanta la idea de una lista de lectura para priorizar esa lista de libros que hay que leer antes de morir que todo el mundo parece tener.

Mi lista incluye 50 libros de la lista de cubo para leer en mi vida. Son libros que sé que quiero leer… algún día. Antes de morir. La mayoría de ellos son libros que han existido durante un tiempo. Algunos son más recientes, y los incluí porque sentí que podría posponer su lectura, por diversas razones.

  ¿Cuánto cuesta un iPhone 8 Plus original?

(Por ejemplo: Hunger, de Roxane Gay. Se acaba de publicar en 2017 y sabía que quería leerlo. Sin embargo, suelo dejar de lado la no ficción en favor de la ficción. Añadirlo a mi lista me ayudó a priorizarlo).

Quién quiere leer solo de una lista creada por otra persona? Somos adultos, y una de las ventajas es que ya no tenemos que seguir un plan de lectura poblado únicamente por hombres blancos muertos. Podemos leer lo que queramos.

¿Está explotando tu lista de «Quiero leer» de Goodreads? ¿Está cerca de estar al día con TODOS los libros que quieres leer? ¿Está priorizada? (Quiero decir, ¿hay alguna forma de hacerlo? Gurús de Goodreads, ¡opinad!)

¿Qué significa añadir a la lista de lectura?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad