¿Qué precio tiene iPhone 11 Pro Max?

Iphone 11 pro prisjakt

El Apple iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla táctil OLED de 6,5 pulgadas y el dispositivo está equipado con una CPU Apple A13 Bionic de 2,65GHz de núcleo hexagonal, 4GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. El smartphone tiene una configuración de triple cámara de 12MP en la parte trasera y funciona con el sistema operativo iOS V13.0. Para un uso prolongado, el inteligente es alimentado por una batería de 3969 mAh.

El iPhone 11 Pro Max da a todos los teléfonos Android una carrera por su dinero. Este teléfono es un todoterreno premium y define al iPhone como un rockero del mercado y creador de tendencias una vez más. Si puedes reunir el presupuesto, entonces este teléfono será una gran opción para ir.

El esperado iPhone 11 Pro Max pone el listón muy alto, como siempre. Con un precio de 1.23.900 rupias, este caro teléfono tiene todo lo que un fan del iPhone requiere y más. El iPhone 11 Pro Max no solo mejora las cámaras, sino que viene con uno de los rendimientos más rápidos y una fantástica pantalla emparejada. Si quieres un teléfono premium con toda la calidad superior que te durará entre 3 y 4 años sin ninguna pega, entonces este modelo es la mejor opción para ti. Sin embargo, es posible que quieras esperar al año que viene hasta que Apple lance su modelo de iPhone 5G.

Especificaciones del Iphone 11 pro

El iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el 11 Pro Max de Apple ya están disponibles. Si hiciste un pedido anticipado en la última semana, es de esperar que recibas tu nuevo teléfono hoy. Si no, todavía hay una buena posibilidad de que su minorista local o tienda de operador tenga algunos en stock, pero llame antes.

  ¿Cómo hacer un vídeo con fotos y música en iPhone gratis?

Si todavía estás dudando, echa un vistazo a nuestros análisis de los tres teléfonos a continuación. Nilay Patel los revisó y, junto con nuestro equipo de vídeo y fotografía, consiguieron algunas fotos y secuencias de muestra increíbles que ilustran cómo cada dispositivo del iPhone 11 se compara con la competencia.

Elegir entre los modelos de iPhone nunca es fácil, pero nuestros análisis deberían ayudarte a reducir tu selección. Sea cual sea el que creas que es el más adecuado para ti, hemos enumerado todos los enlaces que necesitarás para comprar un iPhone desbloqueado, así como cualquier promoción del operador de la que estemos al tanto. Actualizaremos este artículo a medida que más minoristas y operadores entren en escena.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

Especificaciones del Iphone 11 pro max

Este smartphone Apple 11 Pro Max lleva la informática móvil a un nuevo nivel. Cuenta con un chip A13 Bionic de bajo consumo con arquitectura Fusion de 64 bits que es inteligente y endiabladamente potente. Maneja las tareas cotidianas sin problemas, ya sea la apertura y el cierre de aplicaciones, la ejecución de juegos pesados o incluso la edición de vídeo. La memoria RAM de 4 GB te garantiza un rendimiento multitarea perfecto. La combinación de una CPU, una GPU y un motor neuronal muy avanzados garantiza un rendimiento de primera clase con un menor consumo de energía.

Este teléfono móvil de Apple ofrece imágenes nítidas y claras para un máximo placer visual. Cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con Super Retina XDR que se ve impresionante desde todos los ángulos. Este smartphone alcanza un brillo de hasta 800 nits cuando está en el sol, lo que le permite utilizarlo cómodamente. Además, alcanza hasta 1200 nits de brillo cuando estás viendo contenido de rango dinámico extremo, lo que lo hace perfecto para fotos HDR y películas HDR10.

  ¿Cómo hacer captura de pantalla en la parte de atrás?

Haz más cosas sin preocuparte demasiado por la duración de la batería con este smartphone de Apple con 4 GB de RAM. Incorpora una batería de gran capacidad que durará fácilmente durante largos periodos de tiempo con una sola carga completa. Además, incorpora tecnología de carga rápida que permite cargar hasta el 50% de la batería en menos de 30 minutos. Además, este móvil es compatible con la carga inalámbrica, por lo que podrás cargarlo donde quieras.

Amazon iphone 11 pro max

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro magníficos acabados, incluyendo un nuevo y hermoso verde medianoche, y estarán disponibles para su pre-orden a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen una parte trasera de cristal mate texturizado y una banda de acero inoxidable pulido, y vienen en cuatro impresionantes acabados, incluyendo un nuevo y hermoso verde medianoche. Los dispositivos más potentes también están diseñados para ser duraderos: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con el cristal más resistente que jamás haya habido en un smartphone y tienen la clasificación IP68 de resistencia al agua hasta 4 metros durante un máximo de 30 minutos, y están protegidos contra los derrames cotidianos, incluidos el café y los refrescos.1

La nueva pantalla Super Retina XDR, una OLED diseñada a medida, ofrece a los usuarios una experiencia de visualización HDR envolvente para películas y otros vídeos de alta definición con un brillo de hasta 1.200 nits. Super Retina XDR cuenta con una amplia compatibilidad de colores con la gestión del color en todo el sistema y True Tone para ofrecer una experiencia de visualización más natural. Con una relación de contraste de 2 millones a uno con negros verdaderos, los usuarios profesionales pueden disfrutar de una experiencia de visualización más vívida para los vídeos y las fotos HDR, y la pantalla Super Retina XDR es aún más eficiente en términos de energía. Los clientes pueden interactuar con sus aplicaciones favoritas de una manera rápida y sin problemas con Haptic Touch profundamente integrado en iOS 13 para proporcionar accesos directos a las aplicaciones para las tareas cotidianas directamente desde la pantalla de inicio, incluyendo la toma de un selfie en la Cámara, la comprobación de una cita en el Calendario o la vista previa del correo electrónico dentro de Mail con una simple pulsación.

  ¿Cuándo dejará de funcionar WhatsApp en iPhone 6?
¿Qué precio tiene iPhone 11 Pro Max?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad