Chat de soporte de Apple
La aplicación Find My de Apple ha sido una función muy útil (y tranquilizadora), que permite localizar un teléfono extraviado (o robado) para poder recuperarlo (o ponerse en contacto con las autoridades, si es más seguro). Con la expansión de Find My a una variedad de otros objetos, especialmente a través de las AirTags de Apple, se ha vuelto aún más útil.
Y ahora que iOS 15 trae consigo la capacidad de localizar tu teléfono incluso si se ha quedado sin batería o se ha apagado -si tienes el teléfono correcto- la utilidad de Find My es aún mayor.
Y eso es todo. Después de eso, si no puedes encontrar tu iPhone, puedes rastrearlo usando la aplicación Find My en un Mac (u otro iPhone, si tienes uno) o en cualquier navegador yendo a iCloud.com/find e iniciando sesión con tu ID de Apple.
Si utilizas la versión web, verás un punto verde que localiza tu iPhone. Selecciona el punto y luego la «i» (de información) marcada con un círculo, y se te dará la opción de hacer que tu teléfono reproduzca un sonido, borrarlo o ponerlo en «Modo Perdido». En el «Modo Perdido», puedes introducir un número de teléfono en el que se te pueda localizar y un mensaje («¡Devuelve este teléfono lo antes posible!»). Después, el teléfono quedará bloqueado hasta que vuelvas a introducir su código de acceso.
Iphone perdido что это
Robar un iPhone de Apple es muy difícil, y no porque sea difícil arrebatar un iPhone de la mano. Pero la red «Find My» de Apple hace casi imposible que un dispositivo robado pueda ser utilizado por otra persona. Esto se debe a que el iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple está vinculado al ID de Apple del usuario y, sin acceso a éste, el dispositivo es prácticamente inutilizable para un ladrón.
En el caso de un iPhone, el proceso es mucho más complicado que el de robar un dispositivo Android, ya que basta con sustituir la tarjeta SIM y reiniciar el teléfono. Sin embargo, muchos ladrones han encontrado una astuta solución a esta barrera. Los ladrones pueden robar un iPhone, utilizar la tarjeta SIM para obtener su número y luego tratar de estafarle para extraer sus datos personales, incluidos su ID de Apple y su contraseña.
El usuario se apresuró a ver la ubicación y se le pidió que introdujera su ID de Apple y su contraseña. Mientras el usuario esperaba un paso posterior, recibió una notificación por correo electrónico que sugería que se había accedido a su ID de Apple a través de un escritorio de Windows.
Pérdida de iphone icloud
Apple ha introducido grandes mejoras en su servicio Find My desde que combinó Find My iPhone y Find My Friends en una sola app allá por 2019. Una de estas adiciones es la capacidad de rastrear su iPhone incluso cuando está apagado, que debutó con iOS 15 en septiembre.Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre el uso de la aplicación Find My de Apple. Pero primero, asegúrate de tener un código de acceso configurado. Así, si alguien te roba el teléfono, no tendrá acceso a un tesoro de información personal. Tómate también unos minutos para asegurarte de que el servicio Find My está activado para que tengas la mejor oportunidad de recuperar tu dispositivo.Lee más: iPhone 13 vs. iPhone 13 Mini: El smartphone más pequeño de Apple no me convence
Establece un código de accesoAlgunas personas ven el uso de Face ID o Touch ID como un paso innecesario al usar un iPhone. Esas personas se equivocan. Establecer un código de acceso y utilizar tu cara o huella dactilar para proteger toda la información de tu teléfono es una parte vital para mantener tu información personal segura. Piensa en toda la información que hay en tu teléfono: aplicaciones bancarias, conversaciones privadas, la ubicación de tu casa y tu oficina, contactos, correos electrónicos, fotos… la lista continúa. ¿Realmente quieres que un extraño revise todo eso? Asegura tu dispositivo abriendo Ajustes > Face ID (o Touch ID) y código de acceso y sigue las indicaciones. Escanear tu dedo o dejar que Face ID haga su magia es un inconveniente menor. Y después de unos días, el paso extra se convertirá en parte de tu rutina y ni siquiera lo notarás. Hay algo más que un interruptor para activar Find My al que querrás prestar atención.
Identificación de la manzana
Incluso con las mejores intenciones, a menudo es difícil saber cómo proceder cuando se encuentra un iPhone perdido o robado. Afortunadamente, hay algunos pasos que puedes seguir para ayudar a devolver el dispositivo a su legítimo propietario.
No hay ninguna excepción cuando se trata de la propiedad de otras personas, por lo que aferrarse a algo que no es tuyo podría ser un robo. Además, todos los modelos modernos de iPhone son inútiles para cualquiera que no sea su propietario, gracias a la función de bloqueo de activación de Apple.
Deberías comprobar esto primero cuando encuentres un iPhone perdido. Las baterías de los smartphones modernos no son muy buenas, así que la mayoría de las veces, un dispositivo perdido tiene un día como mucho antes de quedarse sin batería. Si no hay carga, prueba a mantener pulsado el botón de encendido (un único botón situado en el lado derecho o en la parte superior del dispositivo) para ver qué ocurre.
Si el iPhone sigue funcionando, primero tendrás que cargarlo. Si no tienes un iPhone, tendrás que pedir prestado o comprar un cable Lightning. Puedes comprar un cable Lightning de AmazonBasics por unos pocos dólares.