¿Qué pasa cuando se le cambia la pantalla a un iPhone?

Cuánto cuesta reparar la pantalla del iphone xs

Con la frecuencia con la que usas tu smartphone, es casi inevitable que se te caiga. Puede que seas extremadamente cuidadoso, pero sólo hace falta un tropiezo para que tu teléfono se caiga. Aunque las pantallas del iPhone están diseñadas para resistir los impactos, es posible que acabes con una pantalla rota.

La buena noticia es que una pantalla rota no significa que tu teléfono esté destrozado. De hecho, si sólo se ha roto el cristal, el arreglo es rápido y barato. La mala noticia: si la pantalla LCD está rota, la reparación es más cara.

Si has buscado piezas de repuesto, es probable que te encuentres con dos opciones muy diferentes: una pantalla de cristal y una pantalla LCD. Mientras que la primera opción es barata, la segunda definitivamente no lo es. He aquí la diferencia:

1. La pantalla de cristal es la capa exterior de la pantalla de tu teléfono. Aunque está especialmente diseñada para ser duradera, sigue siendo sólo vidrio (entre capas de película de plástico), por lo que su sustitución no es muy cara.

La mayoría de las veces, el daño en la pantalla será bastante obvio. Verás los patrones de tela de araña de los cristales rotos en la parte delantera de tu iPhone. En ocasiones, sin embargo, la pantalla de cristal estará intacta, y puede que no te des cuenta del daño hasta que intentes utilizarlo. Tanto si el daño es visible como si no, es una buena idea realizar un diagnóstico rápido para determinar su alcance.

  ¿Cómo se llama el botón de inicio del iPhone?

Mi apoyo a la manzana

Cómo proteger la pantalla de un iPhoneEl mejor plan para lidiar con una pantalla de iPhone agrietada es prevenir el daño en primer lugar. Utiliza siempre un protector de pantalla y considera la posibilidad de utilizar una funda resistente que encapsule completamente el teléfono, como una funda OtterBox Defender Series.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Soporte de Apple

Se ha confirmado que Apple ha dado un giro en su tecnología que vincula la pantalla del iPhone 13 con el Face ID. Cuando el iPhone 13 fue lanzado originalmente, el reemplazo de la pantalla de otro iPhone 13 (modelos pro incluidos) haría que Face ID se desactivara, pero ¿por qué?

Porque el microchip que controla la pantalla del iPhone 13 no sólo se comunica con el propio iPhone, sino también con el reconocimiento facial del iPhone (Face ID). Al quitar la pantalla se rompe esta cadena de comunicación. iOS15 entonces desactiva el Face ID debido a la ruptura de la comunicación. ¿Se trata de un nuevo error de software? ¿O un indicio de lo que está por venir?

  ¿Cómo saber cuál es mi VPN?

Para entender mejor esta tecnología tenemos que remontarnos a cómo Apple solía controlar sus pantallas y cómo ha avanzado esta tecnología a lo largo de los años. Según nuestras investigaciones, el iPhone se comunica con la pantalla a través de un microchip incrustado en ella.

Este microchip de la pantalla es un circuito integrado (un conjunto de componentes electrónicos fabricados en una sola unidad) responsable de traducir tu toque analógico (tu dedo presionando la pantalla creando una señal analógica) a una señal digital (para que tu iPhone la entienda ya que tu iPhone es un mini ordenador y no entiende señales analógicas).

Recambios para el Iphone

Apple ha publicado un nuevo documento de soporte que dice que los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max presentarán a los clientes una advertencia si los dispositivos no pueden verificar una pantalla genuina después de un trabajo de reparación de pantalla. «Si necesitas reemplazar la pantalla de tu iPhone, es importante que la reparen técnicos certificados que utilicen piezas de pantalla originales de Apple», se lee en la página. «Las sustituciones no realizadas por Apple, proveedores de servicios autorizados o técnicos certificados podrían no seguir los procedimientos de seguridad y reparación adecuados y podrían dar lugar a un funcionamiento incorrecto o a problemas de calidad o seguridad de la pantalla.»

  ¿Cómo resetear un Apple Watch bloqueado sin iPhone?

Apple repasa una lista de problemas que podrían surgir si la pantalla se cambia de forma incorrecta o con una pieza no genuina, como problemas multitáctiles, problemas con la precisión del color y el brillo de la pantalla o que True Tone no funcione correctamente. «Además, las reparaciones que no sustituyen correctamente los tornillos o las carcasas podrían dejar piezas sueltas que podrían dañar la batería, causar un sobrecalentamiento o provocar lesiones».

¿Qué pasa cuando se le cambia la pantalla a un iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad