¿Qué pasa cuando se daña la tarjeta lógica de un iPhone?

Reparación de la placa base del Iphone cerca de mí

Si usted está buscando a alguien que es capaz de reparar la placa base, entonces usted está en el lugar correcto.Recientemente hemos reparado una gran cantidad de problemas de la placa base del iPhone X. La mayoría de los clientes dijeron que es de repente murió sin reason.No agua dañada o dropped.Normally la mayoría de la gente va a Centro de Servicio de Apple en primer lugar. Pero entonces el Centro de Apple le dice que es el problema de la placa lógica (placa base) que no pueden repararlo. Sólo pueden ofrecerte un reemplazo del mismo modelo por unos 2600 RM. Pero para eso, seguro que todos tus datos en el iPhone se perderán.Por eso necesitas a alguien que sea capaz de reparar la placa base. Un verdadero arte de la reparación, no de la sustitución. Pero encontrar a alguien que sea capaz no es tan sencillo como te imaginas. Leyendo este artículo, puedes evitar que tu iPhone sufra más daños y salvarlo.

La reparación es un arte. Diferentes personas seguro que tienen diferentes habilidades. No todo el mundo puede dibujar una Mona Lisa.La misma teoría se aplica a la reparación de la placa base del iPhone. Es complicado y detallado.Consejo: No todo el mundo es capaz de reparar la placa base del iPhone X. Asegúrese de enviar al verdadero profesional para evitar que el técnico inexperto lo mate y haga que los datos no se puedan recuperar.

  ¿Cómo recuperar fotos de la copia de seguridad de Google Fotos?

Qué causa los daños en la placa base del iPhone

Demasiadas caídas fuertes causan graves daños en las partes internas.    El principal efecto será la placa base debido a la presión. Como resultado, los circuitos internos de la placa base pueden romperse causando graves daños.

La humedad causa daños en el iPhone ya que las gotas de humedad entran en la banda del circuito. Si su iPhone está desprotegido, tiene altas posibilidades de dañarse debido a la humedad. Una vez que la humedad llega a la banda de circuito, provoca grietas en la banda.

Jugar a juegos pesados en la gama baja tiende a sobrecalentarse, causando así daños en la placa base. El sobrecalentamiento se produce por el gran consumo de batería. Por esta razón, los juegos de gama alta consumen mucha batería, lo que provoca un sobrecalentamiento.

Sí, es posible reparar la placa base muerta del iPhone. Pero antes de hacerlo, ten cuidado con el coste de la reparación. Si el coste de la reparación es superior al precio original o al precio de un iPhone de segunda mano, no es necesario. Es mejor comprar uno nuevo que malgastar el dinero. Sin embargo, elija el centro de reparación sabiamente.

Problema de la placa base del Iphone 11

Tal vez no sepas que existe un servicio en Dallas para reparar la placa lógica (placa base) de cualquier dispositivo de Apple mediante técnicas de microsoldadura y análisis para intercambiar componentes específicos dañados.Suele ser un servicio de reparación, no de sustitución de la placa lógica. También reparamos los conectores dañados en las placas lógicas de los dispositivos Apple.Su ordenador Mac murió de repente y lo llevó a la tienda Apple. Le han dicho que la placa lógica del Mac está defectuosa y le gustaría comprar un Mac de sustitución. ¿se producen otras opciones?

  ¿Qué iphones se pueden cargar inalambricamente?

Una placa lógica consta de las siguientes partes: pantalla, teclado, panel táctil, batería, unidad de disco SSD, tarjeta Wifi, placa lógica y cables de conexión. el objetivo es detectar la parte defectuosa y sustituirla. Este tipo de reparación de las piezas es sencilla y está totalmente vinculada al suministro de piezas de repuesto. Si no hay piezas de repuesto, no hay arreglo. Si se encuentra una placa lógica defectuosa en su ordenador Apple, los proveedores de servicios autorizados de Apple y las tiendas de informática nativas le dirán que la placa lógica de su ordenador no se puede reparar, ya que no pueden conseguir una placa de repuesto. Si su placa lógica está en garantía, Apple la enviará al fabricante extranjero para su reparación. Si la placa está fuera de garantía, te encontrarás con un «dispositivo muerto certificado por Apple». Los técnicos del «genius bar» ni siquiera pueden informarte de que alguien en tu ciudad puede reparar tu placa lógica.

Precio de la placa base del Iphone

Microsoldering.com ofrece un servicio de reparación de placas lógicas para todos los dispositivos móviles, incluyendo iPhones y iPads. La mayoría de nuestros clientes están al final de la línea cuando se trata de reparar sus dispositivos rotos. Lo han llevado a la tienda de Apple y ésta quiere cobrarles hasta 549 dólares por actualizar su teléfono.

Los indicios típicos de este fallo de la placa base son: la aparición de cuadrados en la parte superior de la pantalla. cuando la pantalla no responde correctamente al tacto durante su uso o no responde en absoluto. la aparición de líneas verticales u horizontales en la pantalla.

  ¿Cómo poner canciones que escuche el que me llama en Samsung?

La humedad hace que el iPhone sufra daños cuando las gotas de humedad llegan a la sección del circuito. Si tu iPhone está desprotegido, es muy probable que se dañe debido a la humedad. Cuando la humedad llega a la sección del circuito, hace que la placa se rompa.

Visita esta página, preferiblemente en tu iPhone 8 (sólo para acelerar el proceso). A continuación, localiza el número de serie de tu iPhone 8 en Ajustes > General > Acerca de > Número de serie. Haz una pulsación larga sobre el número de serie y selecciona Copiar, luego pégalo en la página web de Apple para comprobar si tu dispositivo forma parte del programa de reparación.

¿Qué pasa cuando se daña la tarjeta lógica de un iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad