¿Qué lleva la contraseña de iCloud?

Contraseñas de Apple

NOTA IMPORTANTE: Apple ha cambiado recientemente la forma de generar las contraseñas específicas de sus aplicaciones. Las nuevas contraseñas generadas NO son compatibles con las versiones anteriores de nuestras aplicaciones (específicamente BusyCal por debajo de 2021.4.2 y BusyContacts por debajo de 1.6.2).

También ten en cuenta que si has creado un «alias» para tu dirección de correo electrónico de iCloud, éste no funcionará aunque se utilice con una contraseña específica para la aplicación. Asegúrate de que utilizas la dirección de correo electrónico real de tu cuenta de iCloud.

Si vas a sincronizar BusyCal o BusyContacts con iCloud, sigue las instrucciones siguientes para configurar una contraseña específica para la aplicación. Si ya estás utilizando una contraseña específica para la aplicación en BusyCal o BusyContacts, puedes omitir el proceso siguiente.

Nota: No es necesario crear contraseñas específicas para cada aplicación y dispositivo. La misma contraseña específica de la aplicación se puede utilizar para varias aplicaciones (BusyCal y BusyContacts) y varios dispositivos (Mac e iOS), siempre que todos se conecten a la misma cuenta de iCloud.

Cambiar la contraseña del ID de Apple

Los usuarios que tenían esta opción activada antes de la versión 10.11.4 pueden seguir beneficiándose de esta funcionalidad, pero una vez desactivada la opción de usar una contraseña independiente no se puede volver a cambiar a iCloud. Lo mismo ocurre con los usuarios recién creados. La interfaz de usuario para cambiar la contraseña de la cuenta en las preferencias de Usuarios y Grupos es extrañamente similar a las versiones antiguas de OS X.

  ¿Qué tan pequeño es el iPhone 13 mini?

Si todavía quieres ir (volver) a usar la contraseña de iCloud tendrás que volver a un cambio manual en Terminal. Introduce algo como lo siguiente y asegúrate de que incluye la información de tu cuenta (no «someuser» y «[email protected]») y que está todo en una línea continua y, por favor, escribe, no copies-pegues y utiliza las comillas dobles normales (Shift+2):

Por favor, asegúrate de sustituir «someuser» por el nombre de tu cuenta y [email protected] por tu dirección de iCloud. Su «nombre de cuenta» no es el mismo que su nombre completo, sin embargo, es el mismo que se utiliza para el nombre de su carpeta de inicio. Si no sabes lo que es, escribe lo siguiente en Terminal:

En esta pista, lo que esencialmente logras con el comando es añadir AppleID como Autoridad de Autenticación y especificar con qué ID de Apple se supone que se autentifica. Aunque ahora utilizará otra contraseña para iniciar sesión en su ordenador, la contraseña original de su cuenta no ha cambiado. Simplemente le dice al sistema que se ponga en contacto con los servidores de Apple para autenticarse con el ID de Apple y no con su propia base de datos de autenticación. Por eso puede encontrarse con un mensaje de Llavero la primera vez al iniciar la sesión, pidiéndole que sincronice su contraseña con la del ID de Apple.

Iniciar sesión con el ID de Apple

«Había almacenado todos mis archivos importantes, imágenes y mensajes en mi iCloud, pero simplemente no puedo recordar mi contraseña de iCloud. ¿Puede alguien decirme si hay un método de recuperación de la contraseña de iCloud que pueda probar?»

  ¿Cuando llega el iPhone 13 a Costa Rica?

¿Te sientes identificado con la situación anterior? Es una situación bastante común. Hoy en día se nos piden contraseñas y nombres de usuario para tantas cuentas y lugares diferentes que es fácil olvidar uno de esos nombres de usuario y contraseñas. Si pierdes la contraseña de iCloud, puede ser especialmente desastroso porque confiamos en iCloud para almacenar toda nuestra información más importante. Pero no te preocupes, tenemos un montón de soluciones para que pruebes si quieres recuperar la contraseña de iCloud.

Por otro lado, si ves que te olvidas de las contraseñas constantemente, entonces tal vez no almacenes los datos importantes en tu iCloud. En su lugar, podría hacer una copia de seguridad de los datos en su iTunes o a través de un software de terceros llamado Dr.Fone – Phone Backup (iOS), estos métodos no requieren que usted mantenga una contraseña. Pero más adelante hablaremos de ello.

Сбросить пароль apple id

Una contraseña fuerte con la autenticación de dos factores habilitada es una necesidad si quieres que tu cuenta permanezca protegida de la piratería. Teniendo en cuenta la proliferación de las violaciones de datos en estos días, arriesgarse con una contraseña débil es como entregar su información sensible a los hackers con las dos manos. Lo bueno es que nunca es demasiado tarde para mejorar la protección de tu código de seguridad. Así que, tanto si tienes una recomendación de seguridad que te alerta de que tu contraseña puede estar comprometida como si has decidido optar por un código de seguridad robusto, déjame que te cuente cómo cambiar la contraseña del ID de Apple en el iPhone y el iPad.

  ¿Cómo se llama el color del iPhone?

Si todo lo que necesitas es actualizar la contraseña de tu ID de Apple, puedes hacerlo directamente desde tu configuración de «Perfil» en tu iPhone, iPad y Mac, sin ninguna molestia. Ten en cuenta que tu contraseña debe tener al menos 8 caracteres e incluir una letra mayúscula, una minúscula y un número. En cuanto a la autenticación, sólo requiere el código de acceso de tu dispositivo.

¿Qué pasa si has olvidado tu contraseña y estás buscando la manera de restablecer la contraseña de tu ID de Apple? En este caso concreto, tendrás que tomar un camino un poco diferente para restablecer tu cuenta. No se preocupe, hemos discutido todos los métodos posibles para restablecer la contraseña.

¿Qué lleva la contraseña de iCloud?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad