¿Qué iPhone tiene multitarea?

Cómo realizar la multitarea en el iPhone

La multitarea es una función disponible en iOS que permite ejecutar varias aplicaciones y realizar tareas al mismo tiempo. Está disponible en iOS 4 o posterior. Las funciones de multitarea para el iPad se añadieron, incluyendo Spilt View y Picture in Picture, desde iOS 9.

El cambio rápido de aplicaciones permite que las aplicaciones se pongan en pausa y se reanuden rápidamente y cambien fácilmente a otras aplicaciones[6]Una aplicación que está en la pantalla se está «ejecutando». Una aplicación que no está en la pantalla, pero sigue en la memoria, está «suspendida»[7] Todas las aplicaciones creadas con el SDK de iOS 4 son compatibles con el cambio rápido de aplicaciones si se ejecutan en iOS 4 y en un dispositivo compatible[8] Los usuarios pueden utilizar el cambio rápido de aplicaciones abriendo la barra de multitarea. La barra de multitarea se puede mostrar pulsando dos veces el botón de inicio[7][3].

Cómo hacer la multitarea en el iphone ios 14

En el iPhone, por ejemplo, la multitarea permite utilizar FaceTime o ver un vídeo en una ventana de imagen en imagen mientras se utiliza otra aplicación. El conmutador de aplicaciones muestra todas las aplicaciones abiertas en ese momento. Una llamada de FaceTime en curso puede continuar mientras los usuarios utilizan otra aplicación.

  ¿Cómo localizar un celular robado Apple?

Para activar la pantalla dividida, gire su iPhone para que esté en orientación horizontal. Cuando utilices una app que admita esta función, la pantalla se dividirá automáticamente. En el modo de pantalla dividida, la pantalla tiene dos paneles. Este icono cambia en función de la aplicación que estés utilizando.

Según Geskin, los usuarios podrán elegir entre varios diseños de multitarea, como Deck Switcher, Grid Switcher, Automatic y Minimum Viable Switcher. En el siguiente vídeo puedes ver un rápido vistazo al nuevo menú de multitarea que llegará al iPhone con iOS 14. Para ver este contenido externo, haz clic aquí.

Cómo usar la multitarea en el iPhone X Toca con el dedo el área de gestos en la parte inferior de la pantalla. Desliza el dedo hacia arriba y mantenlo durante un momento hasta que aparezca la interfaz de multitarea similar a una tarjeta. Desliza el dedo hacia la derecha o la izquierda para navegar entre tus aplicaciones.

Pantalla dividida iphone 13

La multitarea permite a los usuarios utilizar el conmutador de aplicaciones para pasar rápidamente de una aplicación a otra y permite experiencias adicionales en diferentes dispositivos. En el iPhone, por ejemplo, la multitarea permite utilizar FaceTime o ver un vídeo en una ventana de imagen en imagen mientras se utiliza otra aplicación.

En el iPad, la multitarea permite ver e interactuar con varias ventanas de aplicaciones diferentes al mismo tiempo. Una aplicación también puede habilitar múltiples ventanas, lo que permite a la gente ver e interactuar con más de una ventana de aplicación al mismo tiempo.

  ¿Cuántas pulgadas mide el iPhone 8?

iPadOS puede presentar ventanas multitarea en una variedad de configuraciones, soportando varios flujos de trabajo. El sistema también ofrece controles de multitarea -que permiten cambiar las configuraciones de multitarea- y la estantería de aplicaciones, que permite acceder a todas las ventanas abiertas en una aplicación.

Slide Over abre una segunda ventana en una superposición mientras la primera continúa en pantalla completa. Los usuarios pueden cambiar la ubicación en pantalla de la ventana de Slide Over, o esconderla fuera de la pantalla y recuperarla más tarde. También se pueden abrir varias ventanas en Slide Over, formando una pila.

Iphone multitarea ios 15

Los grandes cambios incluyen una versión de Safari para ordenadores de sobremesa que funciona mejor con aplicaciones web complejas, una pantalla de inicio rediseñada con más iconos y widgets de la vista de hoy, un nuevo teclado flotante que se puede utilizar para escribir con el pulgar o con una mano, mejoras en el Apple Pencil y la función Sidecar que permite utilizar un iPad como segunda pantalla de un Mac o tableta gráfica.

También son importantes los retoques que Apple ha hecho a las capacidades multitarea de iPadOS. Especialmente cuando se combina un iPad con un Smart Keyboard, ahora se puede trabajar de verdad en un iPad con más fluidez que nunca. La parte «difícil» es aprender a cambiar entre aplicaciones, mostrar una segunda aplicación en un panel de Slide Over que flota sobre otra aplicación, o hacer que dos aplicaciones compartan la pantalla en Split View. Esto es lo que puedes hacer.

  ¿Qué hacer con mis iPhones viejos?

Digamos que estás trabajando en tu iPad, tal vez en Safari, y quieres echar un vistazo a tu aplicación meteorológica favorita (nos gusta Dark Sky) porque una tormenta que se avecina podría afectar tu próximo paseo en bicicleta. No necesitas ver ambas aplicaciones todo el tiempo, pero tampoco quieres tener que cambiar de una a otra. Con Slide Over, puedes poner Dark Sky en un panel que flota sobre Safari y luego ocultarlo y mostrarlo.

¿Qué iPhone tiene multitarea?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad