¿Qué incluye la caja del iPhone 12 pro?

Contenido de la caja del Iphone 12 en España

La nueva línea de smartphones de Apple es sorprendentemente potente gracias al chip A14 Bionic. Pero además de todo ese músculo, Apple ha anunciado que está reduciendo los eWaste de sus productos eliminando cosas de la caja de venta al público que el usuario podría tener ya.

Cómo activar y utilizar el control universal en el iPad y el MacAsí que, cuando te adelantes y reserves el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro, puedes esperar que el teléfono se envíe con lo mínimo: solo el propio teléfono y un cable USB-C a Lightning. Apple espera que utilices tu viejo cargador, si es que aún lo tienes por ahí.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini no incluyen un adaptador de corriente ni los EarPods. Por favor, utiliza tu actual adaptador de corriente y auriculares de Apple, o compra estos accesorios por separado.

En su keynote, Apple dijo que habían sido capaces de reducir el tamaño de la caja de venta del iPhone hasta en un 70%, solo quitando el cargador y los EarPods. En este punto, muchos de vosotros vais a lanzar algún que otro meme diciendo que pueden llevar esa cifra hasta el 100% cobrando al consumidor y no enviando nada. Lo entendemos, así es el mundo ahora.

Cargador del Iphone 12

El 20 de abril de este año, Apple anunció un nuevo color púrpura para complementar su oferta de colores anteriores, y estará disponible en el iPhone 12 y el iPhone 12 mini con pedidos anticipados a partir del 23 de abril y entrega el 30 de abril.

  ¿Qué accesorios trae el iPhone 11?

Los clientes pueden añadir un grabado gratuito para personalizar las etiquetas, así como añadir un accesorio AirTag diseñado por Apple, como el lazo de poliuretano, el lazo de cuero y el llavero de cuero, con cuero europeo especialmente curtido.

El AirTag está equipado con el chip U1 que utiliza la tecnología Ultra Wideband, lo que permite la localización de precisión para los usuarios de iPhone 11 y iPhone 12. Esta tecnología facilita la determinación más precisa de la distancia y la dirección a la que se encuentra un AirTag perdido cuando está dentro del alcance. A medida que un usuario se mueve, Precision Finding toma la información de la cámara, ARKit, el acelerómetro y el giroscopio, y luego lo guía hacia el AirTag utilizando una combinación de sonido, háptica y retroalimentación visual, dijo Apple.

Si el artículo está fuera del rango de Bluetooth, la red Find My todavía puede ayudar al usuario a localizar un artículo etiquetado. Los usuarios también pueden poner el AirTag en modo perdido y recibir una notificación cuando esté dentro del alcance o haya sido localizado por la red Find My. Si se encuentra un AirTag perdido, la persona que lo encuentre puede tocarlo con su propio iPhone o con cualquier dispositivo con capacidad NFC y acceder a un sitio web que mostrará un número de teléfono de contacto del propietario.

  ¿Cómo saber la contraseña del Llavero de iCloud?

Iphone 12 pro azul

Redes compatiblesGSM, CDMA, 3G, EVDO, HSPA+, 4G LTE, 5GFirst releasedPro: 23 de octubre de 2020; hace 16 meses (2020-10-23)Pro Max: 13 de noviembre de 2020; hace 16 meses (2020-11-13)Disponibilidad por regiónPro:

PantallaCámara trasera12 MP (4000 x 3000 px); Dolby Vision; Modo nocturno; 4K @ 24, 30, 60; [email protected], 60, 120; [email protected]; 26mm; teleobjetivo de 12 MP (52mm, 2x) y ultra gran angular (13mm, 0,5x)Cámara frontal12 MP (4000 x 3000 px); Dolby Vision; 4K @ 24, 30, 60; [email protected], 60, 120; [email protected]; 26mmSonido

El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max está disponible en cuatro colores: Plata, Grafito, Oro y Azul Pacífico. El Pacific Blue es un nuevo color que sustituye al Midnight Green, mientras que el Graphite es un cambio de nombre del Space Grey[22].

El iPhone 12 Pro utiliza el procesador A14 Bionic de seis núcleos de Apple, que contiene un motor neuronal de 16 núcleos. Tiene tres opciones de almacenamiento interno: 128, 256 y 512 GB[a]. El iPhone 12 Pro tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68 junto con la suciedad, y es resistente al agua hasta seis metros durante 30 minutos. Sin embargo, la garantía del fabricante no cubre los daños causados por líquidos en el teléfono[23].

Unboxing iphone 12 pro

La pantalla del iPhone 12 Pro tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,06 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

  ¿Cómo se escanea con el iPhone un código?

Las funciones de accesibilidad ayudan a las personas con discapacidad a sacar el máximo partido a su nuevo iPhone. Con la ayuda integrada para la visión, la audición, la movilidad y el aprendizaje, puedes disfrutar plenamente del dispositivo más personal del mundo. Más información sobre la accesibilidad.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 Pro no incluye un adaptador de corriente ni los EarPods. En la caja se incluye un cable USB-C a Lightning que admite la carga rápida y es compatible con adaptadores de corriente USB-C y puertos de ordenador.

¿Qué incluye la caja del iPhone 12 pro?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad