¿Qué hago si la pantalla de mi iPhone se pone negra?

Iphone congelado no se puede apagar

«Tengo un iPhone X que compré hace menos de un año. Todo funciona bien, pero hay un problema: cuando uso el iPhone normalmente, la pantalla se pone de repente en negro, pero el teléfono no se apaga. Cuando pulso el botón de bloqueo, el iPhone se bloquea y, después de desbloquearlo, puedo seguir usándolo normalmente. Entonces la pantalla se vuelve a poner negra después de un tiempo aleatorio. Es realmente frustrante. ¿Alguna idea de qué es esto y cómo solucionarlo?»

El problema de que la pantalla del iPhone se quede en negro de forma aleatoria durante el uso normal está molestando a mucha gente. Según algunos usuarios, este problema se produce al poner el iPhone en orientación horizontal, al abrir ciertas aplicaciones o unos minutos después de desbloquearlo. Entonces, ¿cuál es la razón de este problema y cómo solucionarlo?

Si tu iPhone no ha sufrido una caída, un golpe, un daño por agua, una temperatura elevada o un cambio de pantalla, entonces este problema probablemente esté causado por fallos de software. Por lo tanto, puedes seguir los siguientes métodos para solucionar el problema y evitar que la pantalla de tu iPhone se quede en negro de forma aleatoria.

Pantalla del Iphone negra pero el teléfono funciona

Si eres un usuario de iPhone, seguro que eres consciente de una cosa; el iPhone es definitivamente un smartphone muy duradero. Si compras un iPhone una vez, definitivamente te durará en los años venideros, por lo que, honestamente, es una inversión que vale la pena.

  ¿Cómo es de grande el iPhone 12 Pro?

Sin embargo, aunque el iPhone sea un dispositivo duradero en sí mismo, la longevidad reside en un buen mantenimiento del dispositivo. Puedes alargar la duración funcional del teléfono si lo cuidas con esmero. Esto no significa en absoluto que el cuidado del dispositivo vaya a dar lugar a un rendimiento duradero del teléfono. Con el tiempo, la mayoría de los teléfonos inteligentes acaban teniendo un problema u otro debido al desgaste que supone su uso.

Uno de estos problemas que a veces aparece es la Pantalla Negra de la Muerte del iPhone, en la que la pantalla del teléfono está negra pero el iPhone sigue funcionando. A veces, la pantalla también puede estar apagada y a pesar de intentarlo, la pantalla sigue apagada. Por lo que hemos visto, este problema no es demasiado infrecuente y puede ocurrir debido a múltiples razones. Algunas de estas razones son:

Cómo arreglar la pantalla negra del iPhone

Los iPhones son sinónimo de calidad de construcción superior y rendimiento fluido. Son conocidos como algunos de los mejores teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar y son de confianza para mucha gente en todo el mundo. Sin embargo, al igual que cualquier otro smartphone, los iPhones tienen sus defectos. Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los usuarios es que la pantalla del iPhone no funciona o que la pantalla del iPhone es azul y no responde a ningún toque. Si también te enfrentas al problema de la pantalla azul de la muerte con tu iPhone, entonces este artículo te será útil para solucionar el mismo.

  ¿Qué cosas puedo hacer con mi iPhone 7 Plus?

A veces, el problema de la pantalla negra puede ocurrir debido a una batería muy descargada. Una solución sencilla para solucionar este problema es conectar el iPhone al cargador y dejar el dispositivo durante una hora aproximadamente.

El problema de la pantalla en blanco del iPhone también puede ocurrir justo después de abrir una aplicación defectuosa o con errores. La aplicación podría estar causando la pantalla en blanco en su dispositivo. Para solucionarlo, tienes que pulsar dos veces el botón «Inicio», acceder a la ventana de aplicaciones recientes y cerrar la aplicación que está causando el problema de la pantalla del iPhone. Si la pantalla se arregla, entonces debes desinstalar esa aplicación específica para que no vuelva a ocurrir.

Rueda giratoria de la pantalla negra del Iphone

Los nuevos iPhones casi no tienen botones, lo cual es genial para maximizar el tamaño de la pantalla, pero puede causar un problema cuando la pantalla se pone negra y no se enciende. Una pantalla táctil que no responde convertirá tu smartphone de 900 dólares en un costoso ladrillo.Por suerte, hay formas de arreglar casi todos los fallos de la «pantalla negra de la muerte» de tu iPhone. Por suerte, hay formas de arreglar casi todos los problemas de la «pantalla negra de la muerte» de tu iPhone. Dependiendo del problema, puede que sólo tengas que dejar el iPhone en paz durante un tiempo, o conectarlo a tu ordenador.A continuación, te explicamos qué hacer si tu iPhone se ha quedado atascado en una pantalla negra, y algunos consejos para evitar las pantallas negras en el futuro.Cómo arreglar una pantalla negra en tu iPhone

Carga tu iPhoneEsto puede parecer obvio, pero antes de que te entre el pánico, tómate el tiempo de comprobar que la batería de tu IPhone no está simplemente muerta. Cuando intentas interactuar con un iPhone que no está cargado, suele aparecer un icono de batería vacía. Pero si la batería se ha agotado por completo, la pantalla puede quedarse completamente en blanco.

  ¿Qué son metadatos de una imagen?

Reinicia tu iPhoneCada iPhone tiene una combinación de botones que te permite «reiniciar» el iPhone, forzándolo a apagarse y volver a encenderse. La combinación exacta difiere según el tipo de iPhone que tengas.Si el logo de Apple no aparece nunca, pasa a la siguiente solución.

¿Qué hago si la pantalla de mi iPhone se pone negra?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad