El Ipad no puede conectarse al servidor
Contenidos
¿Alguna vez has intentado visitar una página o sitio web con Safari y el navegador te da el mensaje de error «Safari no puede abrir la página»? Te detiene en seco, ya que la página web no se puede ver en absoluto.
El error «Safari no puede abrir la página» puede ocurrir en el iPhone, iPad y Mac, en cualquier versión del navegador web. Si esto sucede, por lo general puede resolver el problema rápidamente siguiendo los pasos de solución de problemas a continuación.
Confirma primero que tienes una conexión a Internet activa y en funcionamiento, este suele ser el problema. Tal vez se deba a una baja recepción del teléfono móvil, o a una conexión wi-fi deficiente, sea lo que sea, confirma que tu internet realmente funciona. Carga otras páginas web, utiliza otros servicios, etc.
Lo siguiente que debes hacer es comprobar la dirección URL del sitio web, para saber que es correcta y adecuada. Esta es una razón muy común por la que no se pueden cargar las páginas web. Un error tipográfico en la dirección web URL impedirá que el sitio se cargue. Asegúrese de que es correcta.
Por último, es posible que necesites actualizar el software de Safari o del sistema. Comprueba si hay actualizaciones de software disponibles, e instálalas si están disponibles. Esto puede ser particularmente cierto con versiones antiguas de software.
Safari no puede abrir la página porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor iphone
En muchos sentidos, Safari es el centro del ecosistema de dispositivos de Apple. Tanto si usas un Mac, un iPhone o un iPad, conectarte a Internet es probablemente tu principal actividad, y lo más habitual es que lo hagas a través de Safari.
En general, Safari es un excelente navegador. Debido a su integración con el sistema operativo, no es demasiado exigente con tus dispositivos. También es bastante rápido, tiene una interfaz intuitiva y ofrece muchas protecciones de privacidad.
Sin embargo, como ocurre con todas las demás aplicaciones, Safari funciona mal de vez en cuando. En particular, Safari está configurado para no cargar sitios web que no son seguros, mostrando este mensaje de error «Safari no puede establecer una conexión segura con el servidor». Pero si Safari no carga un sitio web por error, puede haber otras razones que requieren una rápida investigación.
Safari también te da otra pista visual con respecto a la seguridad del sitio web: un icono de candado junto a la URL. Un icono de candado gris significa que el sitio web es seguro y está encriptado. Un icono verde significa que el sitio web ha adquirido un certificado SSL (secure sockets layer) aún más amplio. Todos los sitios web no seguros dirán «No seguro» antes del nombre del dominio.
Problema en Safari
¡Estoy teniendo el mismo problema en Safari al igual que en Chrome! Mi otra pregunta es cuando se abre la preferencia del sistema / red en la sección de ubicación que tengo 5 lugares diferentes y el tiempo es que normal? ¿Debo mantener una marca de verificación en la última fecha/hora? ¿Puedo borrar el resto o los dejo? Gracias por toda la ayuda pluma6868
De nada. Estoy confundido. Pensaba que tenías problemas de streaming en Adobe. ¿Cuándo ha entrado Chrome en juego? ¿Estás entrando en diferentes sitios de Internet con tu MacBook? Yo los dejaría.
Safari no puede encontrar el servidor mac
Independientemente del modelo de iPhone que utilice, es posible que vea el error Safari no puede conectarse al servidor en su dispositivo.Hay numerosas razones por las que Safari no puede conectarse al servidor o Safari no puede encontrar el servidor.
El DNS no es otra cosa que el Sistema de Nombres de Dominio y es responsable de cargar la página web. La razón por la que Safari no puede conectarse al servidor puede ser que esté utilizando un servidor DNS poco fiable. Puede restablecer la configuración de DNS para comprobar si el problema se resuelve.
Paso 2.Cuando el iPhone entra en el modo DFU o Recovery, necesitas descargar el firmware de iOS para solucionar este problema. El software detectará tu dispositivo y mostrará todas las versiones de firmware disponibles. Elija cualquier versión y haga clic en «Descargar».
Paso 3.Comprueba tu dispositivo y la información del firmware. Ahora haga clic en el botón «Start». El software empezará el proceso de arreglar los problemas de iOS automáticamente. Comprueba si puedes reiniciar tu iPhone con normalidad.