¿Qué funda usar el iPhone sé?

Funda Pelican iphone

Así que aunque el tamaño de las pantallas y la mayoría de las dimensiones del teléfono no han cambiado las fundas iPhone 12 no encajarán porque el nuevo iPhone 13 es ligeramente más grueso que las versiones anteriores. La segunda, y probablemente principal razón, será porque el nuevo módulo de cámara más grande es demasiado grande para el agujero de las fundas iPhone 12.

Mi favorita es esta de Nomad, está hecha de cuero Horween, por lo que envejece con el tiempo y el uso, pero sigue ofreciendo mucha protección para tu nuevo teléfono, además del hecho de que funcionará con MagSafe.

A continuación tenemos esta de Olixar, lo que me encanta de esta funda es que todavía se puede ver el color de tu iPhone a través de ella. También tiene imanes MagSafe incorporados, así que si quieres comprar algunos accesorios nuevos para tu iPhone, este es el que debes conseguir.

Las mejores fundas para iphone

Apple ha anunciado esta semana toda su línea de iPhone 13 -disponible para prepedidos este viernes (17 de septiembre) y estarán disponibles en todo el mundo el 24 de septiembre- y su aspecto es muy similar al de su línea de iPhone 12. Los cuatro nuevos smartphones tienen bordes planos y las mismas dimensiones que sus predecesores. También funcionan exactamente igual con MagSafe. Si estás planeando actualizar tu iPhone 12 al nuevo iPhone 13, podrías pensar que podrías usar tu antigua funda con el nuevo teléfono y ahorrarte algo de dinero; pues bien, lamentablemente no es tan sencillo.

  ¿Que te viene en la caja del iPhone 12?

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo elegir la funda del teléfono

Compra mínima de 49 $ para la financiación de accesorios. Impuestos adicionales; el total de los impuestos de los accesorios debe pagarse en el momento de la venta. Hasta agotar existencias; sólo para determinados accesorios. El uso de cupones puede alterar el importe del pago inicial.  Plan de pago a plazos para equipos: Si cancelas el servicio de telefonía móvil, el saldo restante de los accesorios pasa a ser exigible.  La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio de calificación en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse impuestos y cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.

  ¿Cómo activar el 5G en mi iPhone 13 Pro Max?

Carcasa iphone Faulde

Cuando tu iPhone se cae, siempre es a cámara lenta. De lo contrario, no habría tiempo suficiente para que sientas que tu corazón se detiene, te arrepientas de cada una de las decisiones que te han llevado a ese momento, y luego te rindas y mires impotente cómo esperas que el cristal se rompa en un puzzle de 1000 piezas. Y por supuesto, no has contratado el AppleCare. Para ayudarte a evitar que tu vida se convierta en una serie de secuencias de acción mentales de Zack Snyder, hemos pedido a 14 personas con estilo (incluidos algunos redactores de Strategist amantes de los teléfonos) que nos hablen de las fundas que utilizan para proteger sus preciados iPhones. Sus favoritas incluyen opciones finas y elegantes, fundas tan gruesas que parece que podrían caerse de un edificio, fundas con parachoques que rebotan de forma segura y fundas más artísticas que protegen a la vez que ofrecen algo de expresión personal. Una nota rápida antes de empezar: Aunque la mayoría de las fundas que aparecen en este artículo son para el iPhone 13, deberías poder encontrar la mayoría de ellas para modelos anteriores.

Se trata de «funcionalidad», dice Octavio Platon Akel, ilustrador y creador de la página de Instagram de calzado con estilo Monsieur Saturday. Él ha utilizado la Clear Case en su iPhone 12 desde que lo recibió el año pasado. «Lo más importante es la protección frente a mis dos hijos: uno de 3 años y otro de 1», dice. «Se pelean por el teléfono, y la funda lo protege cuando inevitablemente vuela por todos lados». A Akel le gusta el diseño minimalista y dice que también necesitaba que su funda fuera lo suficientemente elegante como para poder coger rápidamente su teléfono del bolsillo trasero mientras se enfrenta a situaciones con sus hijos (o a sesiones fotográficas).

  ¿Cómo solucionar error de verificacion en iPhone?
¿Qué funda usar el iPhone sé?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad