Iphone se (1ª generación)
El 24 de abril de 2020, Apple lanzó oficialmente al público la segunda generación del iPhone SE. Se trata de una versión actualizada del primer iPhone SE de 2016. Aunque llevan el mismo nombre, los dos modelos son en realidad muy distintos. Comparten una filosofía de presupuesto similar, pero en términos de tecnología, el iPhone SE de 2020 comparte más en común con el iPhone 11, que fue lanzado en septiembre de 2019.
El iPhone SE 2020 es un teléfono inteligente de nivel de entrada que tiene un montón de características sofisticadas sin romper el banco. Aunque carece de algunas de las características de gama alta del iPhone 11, como el Face ID y la navegación por gestos, todavía tiene muchas de las innovaciones que Apple ha hecho en el diseño del chip, la funcionalidad de la cámara, la carga inalámbrica y otras características clave.
Retina HD es la marca de la tecnología de pantalla de Apple. La característica clave de una pantalla Retina es la alta densidad de píxeles (medida por el número de píxeles empaquetados en una pulgada cuadrada). Los píxeles individuales de la pantalla deberían ser indistinguibles a una distancia de visión normal, por lo que todo en la pantalla aparecerá más nítido y claro. La densidad del iPhone SE es de 326 píxeles por pulgada, lo mismo que el iPhone 11, el iPhone XR y muchos otros, pero menos que el iPhone 11 Pro.
Iphone se segunda generación dimensiones
Apple ha metido esencialmente la potencia de un iPhone 11 en la carcasa más antigua y pequeña del iPhone 8, que cuesta mucho menos que el iPhone 11. Pero, ¿qué más pierde el iPhone 11 además del tamaño y el precio? Es bastante, pero ¿merecen la pena 310€?
El iPhone SE (2ª Gen) mantiene la filosofía del original pero desecha el diseño. En esta ocasión, es el cuerpo del iPhone 8 puesto al día, el conocido diseño del iPhone 6-8 resucitado una vez más en 2020.
Por su parte, el iPhone 11 es bastante más grande en general, con una pantalla con muescas y una parte trasera de cristal, al igual que el iPhone XR anterior. También viene en una gama más amplia de colores: ambos teléfonos vienen en Negro, Blanco y (Producto)ROJO, pero luego el iPhone 11 también tiene opciones de Verde, Amarillo y Púrpura disponibles.
Ambas pantallas son similares en un aspecto clave: ambas tienen un índice de píxeles por pulgada de 326ppi, igualando el estándar Retina original de Apple. Eso está bien, pero ciertamente no es tan nítido como la mayoría de los teléfonos actuales, y no tan nítido como una pantalla de teléfono de 1080p.
Iphone se 2022
Es hora de hablar del iPhone SE de segunda generación. No solo es el último iPhone en unirse a la familia, sino que es el más asequible con un precio de partida de 399 dólares. Es el sucesor del iPhone SE original que fue lanzado en 2016. Esta segunda generación se parece más a un iPhone 8, pero no te dejes engañar por su aspecto. Sí, hay una pantalla de 4,7 pulgadas en la parte delantera y una sola lente en la parte trasera, pero hay más de lo que parece.
Aunque el iPhone SE cuesta menos y es más pequeño que el iPhone XR, 11, 11 Pro o 11 Pro Max, eso no significa que no haya mucho que desempacar. El iPhone SE ofrece una enorme cantidad de valor que básicamente no tiene parangón con ningún otro smartphone económico o de gama media del mercado.
Y no se trata de una simple repetición de la fórmula del iPhone SE original. Lleva el procesador insignia de última generación de Apple: el chip A13 Bionic, lo que significa que el iPhone SE es tan rápido como el resto de la familia del iPhone 11. Además, tiene cuatro veces más almacenamiento que el SE original y tres colores a elegir: negro, blanco o PRODUCT(RED), que nos ha robado el corazón.
Número de pieza iphone
La pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental, para una experiencia de visualización más natural, como la del papel. La vibrante pantalla Retina HD de amplia gama de colores ofrece una increíble precisión cromática, y es compatible con la reproducción de Dolby Vision y HDR10. El iPhone SE utiliza Haptic Touch para las acciones rápidas -como la animación de Live Photos, la vista previa de mensajes o la reorganización de apps, entre otras-, así como los menús contextuales.
Introducido con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, el A13 Bionic es el chip más rápido que jamás haya existido en un smartphone y ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas que el iPhone SE realiza. Perfecto para la fotografía, los juegos y las experiencias de realidad aumentada, A13 Bionic hace que cada acción se sienta fluida.
El A13 Bionic fue construido con un enfoque en el aprendizaje automático, con un motor neuronal dedicado de 8 núcleos capaz de realizar 5 billones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático para equilibrar el rendimiento y la eficiencia. Juntos, el A13 Bionic y iOS 13 permiten nuevas aplicaciones inteligentes que hacen uso del aprendizaje automático y del Core ML.