Cámara del Xs max vs 11
Aunque el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están acaparando muchos de los titulares por su configuración de triple cámara, es el iPhone 11, más asequible, el que probablemente acabará comprando la mayoría de la gente. Solo hay que ver las cifras de ventas del excelente iPhone XR del año pasado si se necesita una prueba.
El iPhone XS se ejecuta en la CPU A12 Bionic de Apple, que es un rendimiento muy capaz. De hecho, Apple presumió recientemente de que sigue superando a sus rivales de Android, algunos de los cuales se lanzaron entre seis meses y un año después.
Pero el iPhone 11 funciona con el mismo chip A13 Bionic de nueva generación que impulsa el iPhone 11 Pro, que es el sucesor del iPhone XS. El A13 tiene 8.500 millones de transistores frente a los 6.900 millones del A12, lo que supone un aumento del 20% tanto en la CPU como en la GPU. También tiene mucho más inteligencia de aprendizaje automático, lo que le permite rendir seis veces más rápido.
En el uso real no creemos que se note una gran mejora, sin embargo ese rendimiento añadido debería ayudar a que el teléfono dure más con el tiempo y, con suerte, siga siendo rápido durante muchos años. Ambos dispositivos parecen tener 4 GB de RAM, según la aplicación de evaluación comparativa Geekbench.
Iphone xs max vs iphone 12 pro max
A partir de 699 dólares, el iPhone 11 es asequible en lo que respecta a los iPhones. A pesar de que su pantalla LCD no es de tan alta resolución como la pantalla OLED del iPhone XS, la configuración actualizada de la cámara del iPhone 11 incluye el Modo Nocturno y una lente de ultra gran angular para tomas dramáticas y amplias. El teléfono también es más rápido, tiene una batería más duradera y sutiles actualizaciones como un chip U1 lo mantienen en plena forma para el futuro próximo.
El iPhone 11 es más rápido y tiene una batería más duradera Tanto si te quedas con tu iPhone XS como si estás pensando en comprarte uno nuevo, el XS no rendirá tanto como el iPhone 11. Eso no quiere decir que no vaya a ser un teléfono fiable y rápido de por sí, y con el uso diario puede que no experimentes ninguna diferencia entre ambos. Pero incluso sin casi dos años de uso que lo ralenticen, un flamante iPhone XS fuera de la caja sigue teniendo el antiguo procesador Apple A12 Bionic, mientras que el iPhone 11 tiene el A13. Consulta las pruebas de benchmark a continuación:
El iPhone 11 te prepara para la tecnología del futuro Por último, el nuevo iPhone de Apple incluye algunas cosas bajo el capó que, aunque no son las más «sexys» para promocionar, ayudan a preparar el teléfono para el futuro en previsión de futuras tecnologías. Estas incluyen: El iPhone 11.
Iphone xs max vs iphone 11 pro
Aunque el iPhone XS Max fue el iPhone con más especificaciones del lanzamiento de 2018, y el iPhone 11 el más asequible del embrague de 2019, los avances que Apple ha hecho en ese año hacen que estos dos hermosos teléfonos sean ampliamente comparables.
El iPhone XS Max tiene una mejor pantalla: su magnífica pantalla OLED de 6,5 pulgadas eclipsa a la más modesta, pero aún excelente, pantalla LCD de 6,1 pulgadas del iPhone 11. Las baterías son de un tamaño similar, y deberían durar un día completo, pero el iPhone 11 tiene el nuevo y rápido procesador A13 Bionic, que mejora el chip A12 Bionic de 2018.
Pero es en la tecnología de la cámara donde Apple ha hecho los mayores avances. El iPhone XS Max luce una cámara trasera de doble lente de 12+12 megapíxeles muy capaz, con teleobjetivos y gran angular. El iPhone 11 tiene una cámara gran angular y ultra angular con lentes más grandes para que entre más luz. Además, puede grabar vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo y tomar selfies a cámara lenta con la cámara frontal mejorada de 12 megapíxeles.
Iphone xs max vs iphone 11 precio
Con el iPhone 11 Pro Max disponible, es posible que te encuentres pensando si es el momento de actualizar tu teléfono o no. Probablemente estés tratando de sopesar tus opciones y ver si te merece la pena actualizar, especialmente si actualmente usas el iPhone XS Max. Pues bien, sigue leyendo porque este artículo repasará algunas de las similitudes entre ambos modelos, así como analizará lo que diferencia al iPhone 11 Pro Max.
Antes de transferir todo a tu nuevo iPhone, asegúrate de limpiar tu biblioteca de fotos para que solo muevas las imágenes que quieres conservar. Utiliza Géminis Fotos para escanear rápidamente tu biblioteca en busca de fotos duplicadas y desorden, como las viejas capturas de pantalla.
Al igual que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max tiene cámaras delanteras y traseras mejoradas. La cámara frontal del iPhone XS Max es de solo 7 megapíxeles, mientras que el iPhone 11 Pro tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles. Y, como añadido, ahora puede grabar vídeos en cámara lenta.
La cámara trasera del iPhone XS Max tiene los conocidos teleobjetivos y gran angular de los modelos anteriores. Pero el iPhone 11 Pro Max cuenta con una lente ultra gran angular adicional que permite hacer fotos aún más amplias sin tener que cambiar de posición. También incluye la nueva función de modo nocturno, para que tus fotos salgan siempre brillantes, incluso en condiciones de poca luz o en entornos poco iluminados.