Iphone 12 mini vs samsung s21
Aquí comparamos dos smartphones emblemáticos: el Samsung Galaxy S21 de 6,2 pulgadas (con Exynos 2100) que salió a la venta el 14 de enero de 2021, contra el iPhone 12 Pro de Apple, que lleva el A14 Bionic de Apple y salió al mercado 4 meses antes. En esta página, encontrarás pruebas, especificaciones completas, puntos fuertes y débiles de cada uno de los gadgets.
Si la pantalla, la duración de la batería y la conectividad son más importantes para ti, elige el Samsung Galaxy S21. Pero si el software, la cámara y el diseño son más prioritarios, decántate por el Apple iPhone 12 Pro.
Iphone 12 vs s21 5g
El Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12 son dispositivos insignia eclipsados por sus hermanos más grandes y repletos de características, pero aún merecen tu atención. Los teléfonos cuentan con algunas de las mejores tecnologías disponibles en este momento con el hardware insignia de la industria, y son más asequibles de lo que eran cuando se lanzaron por primera vez.
Más allá de sus sistemas operativos, estos dispositivos comparten muchas similitudes, lo que hace difícil elegir entre ellos. Así que, ¿por cuál deberías decantarte? En esta comparativa te ayudamos a tomar una decisión informada.
El Galaxy S21 y el iPhone 12 son increíbles a la vista. Las pantallas son vibrantes y tienen colores vivos con negros profundos. A primera vista, ambas pantallas son muy similares hasta que entramos en detalles.
El Galaxy S21 tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas con una resolución FHD de 1080 x 2400, mientras que el iPhone 12 tiene una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, ligeramente más pequeña y más nítida, con una resolución de 1170 x 2532.
En cuanto al brillo de la pantalla, ambos teléfonos tienen grandes gamas. Sin embargo, el Galaxy S21 puede alcanzar un pico de 1300 nits, lo que hace que sea un poco más fácil de usar en la luz del día que el iPhone 12, que alcanza un máximo de 1200 nits.
Iphone 12 vs samsung s21 duración de la batería
Patrick Holland ha desempeñado muchas funciones en su vida: director, dramaturgo, cineasta, editor, actor, fotógrafo, camarero, carpintero, acomodador de cine y conductor de un camión de panadería. Ha sido un entusiasta de la tecnología desde que tenía un ordenador Tandy Color cuando era niño.
Una vez que hemos reconocido la realidad, echemos un vistazo a estas cámaras. A pesar de tener un precio similar, el Galaxy S21 y el iPhone 12 representan dos enfoques diferentes de la fotografía y la captura de vídeo con teléfonos. Samsung adopta una posición de «más es mejor», con tres cámaras traseras (ancha, ultra ancha y teleobjetivo) y una aplicación de cámara con un número vertiginoso de modos que incluyen dos opciones diferentes de cámara lenta, dos modos pro (uno para fotos y otro para vídeo) y dos modos de retrato (uno para fotos y otro para vídeos). El Galaxy S21 parece tener una función de cámara para casi todo el mundo.Apple adopta un enfoque más comedido para el iPhone 12 y quiere un sistema de cámara que todo el mundo pueda utilizar. Hay dos cámaras traseras (ancha y ultra ancha) y su app es en gran medida la misma que lleva años. Lo que le falta en número de modos, lo compensa con una interfaz sencilla y fácil de usar.
Samsung galaxy s21
Galaxy S21iPhone 12Precio (10 puntos)87Diseño (10 puntos)89Pantalla (15 puntos)1514Cámaras (20 puntos)1818Rendimiento (15 puntos)11155G (5 puntos)23Batería y carga (15 puntos)129Software y características especiales (10 puntos)910En general (100 puntos)8385
Es realmente una carrera muy, muy reñida. El iPhone 12 se impone por muy poco al Galaxy S21, y esto podría deberse a un sinfín de variables. Ambos teléfonos son increíbles y no puedes equivocarte con ninguno. Sin embargo, sólo uno puede ser «el mejor», y ese es el teléfono de Apple en este enfrentamiento entre el Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12. Ambos teléfonos cuestan lo mismo, pero el S21 tiene más capacidad de almacenamiento a cambio de una parte trasera de policarbonato. La pantalla del S21 es ligeramente mejor gracias a la mayor tasa de refresco, y es más fiable en el departamento de la batería, si estás dispuesto a bloquear la pantalla a 60Hz.El iPhone 12, por su parte, destaca por su rendimiento y su resistencia al agua por encima de lo normal. También superó al S21 en algunas de nuestras pruebas de cámara, aunque también se quedó atrás en otras tomas.En última instancia, qué teléfono acaba siendo mejor para ti se reduce a si prefieres Android o iOS. Tanto el Galaxy S21 como el iPhone 12 tienen cámaras impresionantes, grandes pantallas y soporte 5G. También son muy fáciles de llevar en el bolsillo. Si eres como yo y puedes vivir con cualquiera de los dos sistemas operativos, entonces tienes una elección realmente difícil de hacer.