¿Qué descuentos hace Apple en el Black Friday?

Airpods de Apple

Desde su creación en 1976, Apple ha sido una empresa que se abre camino por sí misma. Un ejemplo de ello es que la marca no es conocida por ofrecer descuentos en sus productos durante el Black Friday o las fiestas. En su lugar, Apple tiene la tradición de ofrecer tarjetas de regalo de Apple como incentivo de ventas, mientras que mantiene sus productos a precio completo o casi completo cuando se compran en Apple.com o en una Apple Store.

A partir de hoy (Viernes Negro) y durante sólo cuatro días (hasta el 29 de noviembre), Apple.com y las Apple Stores vuelven a ofrecer tarjetas regalo de Apple de distintos importes (que pueden aplicarse a compras posteriores) al comprar determinados productos de Apple.

Por ejemplo, al comprar cualquier iPhone de Apple que cumpla los requisitos, recibirás una tarjeta regalo de Apple de 50 dólares, además de una suscripción gratuita de tres meses al Apple TV+. Mientras tanto, al comprar cualquier AirPods de Apple (2ª generación), recibirás una tarjeta regalo de Apple de 25 $.

Con la compra de los AirPods Pro recibirás una tarjeta regalo de Apple de 50 dólares si los compras directamente a Apple. Si compras los auriculares AirPods Max, recibirás una tarjeta regalo de Apple de 75 $. También se incluye una tarjeta regalo de Apple de 50 $ al comprar auriculares o bastoncillos inalámbricos Beats que cumplan los requisitos.

Tienda Apple

Empecemos con una buena oferta de tarjeta regalo. Si planeas comprar algún producto de la tienda de Apple en estas fiestas, regálate una tarjeta regalo electrónica de 15 dólares de Best Buy gastando primero 100 dólares o más en una tarjeta regalo de Apple en la tienda. Un buen truco sería comprar la tarjeta regalo en Best Buy, gastarla en Apple y utilizar el crédito gratuito de 15 dólares de Best Buy para comprar un accesorio.

  ¿Qué le pasa a mi iPhone si la pantalla se mueve sola?

Posiblemente los AirPods Pro de Apple sean los más baratos que veremos, ya que Amazon tiene actualmente los auriculares con cancelación activa de ruido por solo 159,99 dólares (90 dólares de descuento). Se trata de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, tanto si eres un audiófilo como si no. Es el auricular que hay que comprar para la familia, los amigos, los compañeros de trabajo o para ti mismo si quieres una calidad de sonido excelente, un ajuste seguro y cómodo, y toda la magia de Apple cuando se combina con un iPhone.

El MacBook Air es el compañero perfecto para estudiantes y trabajadores por igual, ya que ofrece un sistema MacOS fiable que es ligero y portátil. Y lo que es mejor, Best Buy tiene los últimos modelos del M1 en oferta, incluida la variante de 256 GB que parte de sólo 849 dólares (150 dólares de descuento). Yo no me lo pensaría dos veces a la hora de hacerme con un MacBook M1, especialmente a este precio del Black Friday.

Reloj Apple 7

Irónicamente, si estás buscando descuentos de Apple antes del Cyber Monday, no los encontrarás en Apple, aunque el minorista esté ofreciendo tarjetas de regalo de Apple con casi todos sus últimos productos. Sin embargo, no temas, ya que hay muchos minoristas de confianza como Amazon, B&H Photo y Best Buy que sí lo hacen.

  ¿Qué le pasa a mi iPhone si la pantalla se mueve sola?

Muchos de estos comercios han empezado a hacer descuentos en algunos de los productos más populares de Apple antes del Cyber Monday, bajando los precios de todo, desde el último MacBook Pro hasta el Apple Watch Series 7. A continuación, hemos reunido las mejores ofertas que hemos encontrado por categoría, y seguiremos actualizando este artículo a medida que se publiquen más ofertas.

Además, si quieres ahorrar aún más, asegúrate de consultar nuestra guía detallada de las mejores ofertas del Ciberlunes, donde destacamos las mejores ofertas que puedes conseguir en todos los productos, marcas y tiendas.

Con una apariencia similar a la de su hermano más elegante, los AirPods Pro, los últimos AirPods de nivel básico cuentan con un nuevo estuche de carga y unas varillas más cortas. También son resistentes al agua, a diferencia del modelo de 2019, y tienen una mayor duración de la batería.

Apple watch se

Ahora que por fin ha llegado el Cyber Monday 2021, muchos esperan conseguir ofertas en los productos electrónicos más importantes del año para ellos y su familia. Productos de Apple como el nuevo iPhone 13, el MacBook Pro y los AirPods están obligados a aterrizar en las listas de deseos de su familia. Sin embargo, la gran pregunta es… ¿ofrece Apple rebajas en el Black Friday y el Cyber Monday? Según Apple, la compañía hace su propia versión del Cyber Monday, pero en lugar de ofrecer grandes descuentos, la marca regalará a los clientes una tarjeta regalo de la Apple Store de hasta 150 dólares cuando compren productos elegibles hasta el 29 de noviembre. Por supuesto, también puedes encontrar ofertas en productos de Apple en tiendas como Amazon y Walmart. ¿Cuáles son las mejores ofertas del Cyber Monday de Apple? El evento oficial de compras de cuatro días de Apple se ha puesto en marcha oficialmente, aquí hay algunas ofertas de Apple que puedes comprar ahora:

  ¿Qué le pasa a mi iPhone si la pantalla se mueve sola?

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

¿Qué descuentos hace Apple en el Black Friday?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad