¿Qué cubre el seguro de mi iPhone?

¿Puedo reemplazar mi iPhone si tengo un seguro?

Disponemos de varias coberturas de seguro para teléfonos móviles: Essential, Premium y Ultimate. Todos nuestros productos cubren de forma estándar la pérdida, el robo, los daños accidentales y los daños causados por líquidos. Además, nuestra gama de productos también cubre:

Simplemente introduzca el código DIR-05 en el campo Código de descuento/referencia al comprar una póliza y su precio se reducirá automáticamente y verá el ahorro en el campo de la prima. Este código sólo funcionará si compras a través de nosotros directamente y no a través de un sitio web de comparación.

¿Por qué el seguro de iPhone XR de NextGen? 5 grandes razones para comprar de NextGen1) Una elección de 3 niveles de cobertura para su iPhone XR – con 2 aseguradoras diferentes del Reino Unido, por lo que puede elegir una cobertura que sea adecuada para usted y sólo pagar por la protección que desea2) Productos que incluyen la cobertura de caídas, derrames, pérdida (se aplican restricciones de cobertura), el robo, la avería mecánica y la cobertura en todo el mundo para su iPhone XR.3) 5 * comentarios en Feefo – echa un vistazo a lo que nuestros clientes dicen de nosotros. Estamos listos para ayudarte cuando nos necesites, y estamos realmente orgullosos del servicio que ofrecemos.4) Cashpot – tienes la posibilidad de ganar dinero en efectivo cuando tú o tus familiares/amigos usen tu código de referencia único y no hay límite en lo que puedes ganar. Además, estará ayudando a proteger nuestro planeta para la próxima generación, ya que cada vez que se utilice su código, haremos una donación a Amigos de la Tierra.5) Usted tiene el control – utilizando nuestra área de clientes en línea, sin contraseña, de autoservicio. Puede ver y acceder a los documentos de su póliza, retirar dinero, registrar una reclamación o ponerse en contacto con nosotros siempre que lo desee.

  ¿Cómo poner varias imágenes como fondo de pantalla en Android?

Applecare+ vs applecare+

Enhorabuena por tu nuevo iPhone. Es brillante, bonito, multifuncional, pero también caro y rompible. Puede que sea el momento de invertir en un seguro para el móvil. Un seguro puede protegerte en caso de daños y, a veces, incluso de pérdida o robo. Pero, ¿es AppleCare+, un seguro independiente o un seguro a través de Sprint, AT&T o Verizon la mejor opción?

La garantía del iPhone de Apple es AppleCare. Todos los productos nuevos de Apple, incluido el iPhone, vienen con AppleCare. Sin embargo, este tiene una cobertura limitada. Para una cobertura más completa que puede incluir incluso el robo o la pérdida, deberías considerar AppleCare+.  Para saber más sobre cómo contratar un seguro para tus productos Apple, suscríbete a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

AppleCare tiene una duración de 90 días desde la compra de tu dispositivo. Incluye soporte técnico gratuito, que es una línea de ayuda para la configuración y los problemas de hardware y software. AppleCare también incluye una garantía limitada de un año.

Esta garantía cubre los defectos de materiales y mano de obra durante un año de uso regular. Puede ser anulada si el dispositivo es liberado o reparado por alguien que no sea un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Qué es apple care

Los teléfonos son personales. Porque ya no son sólo nuestros teléfonos. Son nuestras cámaras. Diarios. Despertadores. Álbumes de fotos. Reproductores de música. Buscadores de taxis. Son casi todo. Así que si tu teléfono está fuera de servicio, «todo» se va con él.

  ¿Qué iPhone es modelo A1660?

Si se te estropea el teléfono, puedes optar por nuestro servicio de cambio rápido para obtener un reemplazo al día siguiente*. O ahorrar dinero eligiendo la opción de devolución: pagarás una franquicia menor mientras esperas a que tu teléfono sea reparado o sustituido (entre 3 y 5 días).

El coste de sustitución de su dispositivo determina la prima mensual y la franquicia a pagar en caso de siniestro. Te diremos cuál es el precio adecuado cuando compres tu móvil o hables con un asesor.

Que se te caiga el teléfono. Dejarlo en el autobús. Que te falte en la bolsa del gimnasio. Nosotros cubrimos todo eso. Nuestra póliza Full Cover satisface las necesidades de quien desea cubrir su dispositivo móvil contra el robo, la pérdida o los daños accidentales.

El coste de reposición de su dispositivo determina la prima mensual y la franquicia a pagar en caso de siniestro. Le diremos cuál es el precio adecuado cuando compre su móvil o hable con un asesor.

Iphone 10

A partir del 5 de octubre de 2021, se ha actualizado la información que figura en la Guía de Servicios Financieros (FSG) y en la Declaración de Divulgación de Productos (PDS) correspondientes, con fecha de 2 de marzo de 2021, pero su cobertura y prima seguirán siendo las mismas.

A partir del 5 de octubre de 2021, deberemos publicar las Determinaciones del Mercado Objetivo para cada uno de nuestros productos. Visite los siguientes enlaces para ver las Determinaciones del Mercado Objetivo para nuestros productos de seguros.

Entendemos que a veces pueden surgir problemas y usted puede tener una queja. Si no está satisfecho con alguno de los procesos del seguro, comuníquenoslo siguiendo el proceso de reclamaciones. Trabajaremos con usted para intentar resolverlo de forma justa y transparente.

  ¿Cómo borrar fotos de la fototeca y no de iCloud?

Póngase en contacto con uno de nuestros asesores o envíenos un correo electrónico sobre sus preocupaciones. Es posible que el gestor de casos pueda resolver la queja por usted. Si no es así, le remitirá a nuestro equipo interno de resolución de litigios.

El gestor de casos responderá a su queja lo antes posible. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted para tomar una decisión en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción de su queja.

¿Qué cubre el seguro de mi iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad